SEAT Tarraco FR PHEV 2020

En teoría pone faro hasta el 19/7 y después este a partir del 20/7 yo entiendo que es cuando empezarán a montar la nueva versión

Entonces como mínimo si nos van a entregar la nueva versión, a partir de esa fecha ya veremos cuando nos llegaría a nosotros!! Para finales de agosto como poco

Ya lo he visto, por eso digo lo normal es que hasta que no tengas repuestos de un modelo no empieces a comercializarlo

Yo supongo que pensaban comercializarlo el fr sin los faros para quitarse stock o a saber y para cambio de modelo que normalmente se hace en verano cambian las cosas, pero después de todo esto a saber, cómo he puesto no pone referencia que sea para un modelo en concreto parece que la mejora de la luz vendrá para todos los modelos y acabados habrá que ir estar al loro

El video de la foto que colgué. Parece que los retrovisores son bitono...

Respuesta hoy de mi comercial y pedido en el día 28 de febrero.se va moviendo la cosa y me ha dicho que la semana que viene me dan fecha de fabricación y es modelo 2021.

Adjuntos

• 32973AD5-A2A5-42B0-BFB8-1A6F6E1A35FE.jpeg
    32973AD5-A2A5-42B0-BFB8-1A6F6E1A35FE.jpeg
    233 KB · Visitas: 52
  • AED6D43D-510F-43BA-97AA-D04C2429DE05.jpeg
    AED6D43D-510F-43BA-97AA-D04C2429DE05.jpeg
    220,4 KB · Visitas: 78
A ver si esto se mueve de verdad!! Que ganas...
No me termina de convencer el retrovisor en dos colores!!

Cubiertas Pirelli scorpion verde, medida 255/40/20 no sabía que la llanta del fr tenía esa medida 255 buas!! Espero que las nuevas bien el tsi 190cv he visto que las cubitas están entorno a 200€ cada una ufff
En el X5 que tenia me costaban 500 cada una. Eran Runflat 315/45/20, asi que hasta contento que estoy :LOL: :LOL:

Última edición:
A ver si esto se mueve de verdad!! Que ganas...
No me termina de convencer el retrovisor en dos colores!!
decian que era negro, pero claramente la parte de arriba tiene un tono gris parecido al Indium pero parece mate

Respuesta hoy de mi comercial y pedido en el día 28 de febrero.se va moviendo la cosa y me ha dicho que la semana que viene me dan fecha de fabricación y es modelo 2021.
Sabes la fecha de aceptacion de tu pedido? Porque siendo la compra el 28 creo que te tenian que haber dado fecha la semana 15, o 16 maximo, lo que se traduce por lo que estan dando ahora en la semana 27, que seria esta o la 28 que es la que viene

El 2020 es gris mate como la parrilla

Yo supongo que pensaban comercializarlo el fr sin los faros para quitarse stock o a saber y para cambio de modelo que normalmente se hace en verano cambian las cosas, pero después de todo esto a saber, cómo he puesto no pone referencia que sea para un modelo en concreto parece que la mejora de la luz vendrá para todos los modelos y acabados habrá que ir estar al loro
A mi me da que con el atraso del COVID todos los FR van a llegar con la actualizacion ...en vez de ponerla en la fecha que tenian previsto, cuando han reanudado la fabricacion han empezado poniendoselas a todos

A mi me da que con el atraso del COVID todos los FR van a llegar con la actualizacion ...en vez de ponerla en la fecha que tenian previsto, cuando han reanudado la fabricacion han empezado poniendoselas a todos
Lo mismo pienso yo.todos los fr van a venir con actualización a modelo 2021 y tardarán más de la cuenta por lo menos final de agosto

No se que cambios habra, pero si es por los pilotos traseros, tampoco pasa nada si fuese el my20, de todos modos todavia no he visto ninguno en video que se vea iluminado entero, y si no se ilumina tampoco aporta nada, solo estetica.....lo que quiero es que me lo den yaaaa

Buenas,me acaban de confirmar cuando se fabrica mi fr MY21.pedido el 28 de febrero y se fabricará en semana 36 y llegaría a concesionario del 14 al 21 de septiembre.os pongo una imagen de la semana de fabricación.vaya espera más larga.

Adjuntos

• 444E6A48-34DA-4092-9747-1E979264CD45.jpeg
    444E6A48-34DA-4092-9747-1E979264CD45.jpeg
    28,4 KB · Visitas: 46
Se lo he pasado a mí vendedor y se queda flipado!! Sabes más que los de Seat jajajajaja

Entonces se confirma seguro que el que nos llega es la versión 2021 ?

Versión 2021

Buenas,me acaban de confirmar cuando se fabrica mi fr MY21.pedido el 28 de febrero y se fabricará en semana 36 y llegaría a concesionario del 14 al 21 de septiembre.os pongo una imagen de la semana de fabricación.vaya espera más larga.
Que barbaridad. De tener la semana 14 o 16 a 36...

Volver