Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cubiertas Pirelli scorpion verde, medida 255/40/20 no sabía que la llanta del fr tenía esa medida 255 buas!! Espero que las nuevas bien el tsi 190cv he visto que las cubitas están entorno a 200€ cada una ufff
A mi personalmente la pondría en rojo!!, ¡¡es lo que tiene llevar zapatos buenos!! Pero son unas llantas ESPECTACULARES, cambia el coche completamente.
Y una pregunta, ¿cómo quedaría la pinza en negro?![]()
Yo no soy muy de SUV pero ya que me iba a comprar uno por motivos varios, pues lógicamente me compré el que más me gusta, claro... es que ni se me ocurre comprar un coche que me parezca feoPues q quereis q os diga.yo me compré el Tarraco xq me encantó.estaba valora do otras opciones y ni si quiera conocía este modelo.un día de visje,lo vi en un parking en Oviedo y me dije,joder,y este coche tan guapo?? Me pareció espectacular y duí de cabeza por él.en cuanto al acabado fr a mi en este coche no me gusta mucho y explico el xq:no es un coche deportivo,ni por dimensiones ni por prestaciones,es un coche más bien elegante dentro de su segmento.los bajos a mi no me gustan pintados,me gusta q tenga ese aspecto all road q le dan los plásticos.lo q si me gusta más son las salidas de escape,aunque una vez más una cagada q no sean reales...pero como todo para gustos colores...a los q comprasteis un fr solo puedo decir q os lleváis una auténtica máquina,xq el tarraco cada día me tiene más enamorado.y eso q poco pude utilizarlo aún...así q cuando os llegue a disfrutarlo por las carreteras,si nos lo permite el puñetero bicho
Yo no soy muy de SUV pero ya que me iba a comprar uno por motivos varios, pues lógicamente me compré el que más me gusta, claro... es que ni se me ocurre comprar un coche que me parezca feo
Eso sí, yo si que hubiera cogido acabado Fr si hubiera estado disponible, los asientos bucket no me van mucho pero la ausencia de cromados y de plásticos en los bajos habría sido determinante en mi decisión, junto a algún detalle mas
Las 19" vienen con un 255/45/19Yo saqué el coche el de edition llanta 19”,gris con rueda de repuesto.pack señales.de regalo silla bebé y alfombrillas goma de maletero y habitáculo por 34100€
Yo saqué el coche el de edition llanta 19”,gris con rueda de repuesto.pack señales.de regalo silla bebé y alfombrillas goma de maletero y habitáculo por 34100€
O sea 34000+3000?2.0 190 cv también he puesto 3000 en metálico que se me olvidaba y espero que venga pronto
Tengo entendido que 245 pero no estoy seguro tioLas 19" vienen con un 255/45/19
Así esO sea 34000+3000?
Financias 12.000 y entregas 21.000, ¿no?Yo tenia un presupuesto de 33000, financiando 12000.
1.5 dsg, llanta 20", beats audio y rueda de repuesto estrecha, color Gris Urano.
De regalos no llegué a hablar al no terminar de cerrar la operación.
Gracias por la información.entonces tiene el mismo ancho que la 20”??Esto me dijeron en Seat. Despues es verdad que vi el documento en el concesionario Ver el archivo adjunto 2776