Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, la imagen, jejeje.Eso exactamente una foto no es. Pero ¿a qué da el pego?
Sí, mucho. Con lo obsesivo que soy con el cuidado del coche, creo que sería mi perdición, jejeje.Las pinturas mate... ya sabéis que son complicadisimas de cuidar.
Sí, correcto. Hablábamos del Formentor.Pero yo me estoy perdiendo... este coche no tiene posibilidad de pintura mate.
Hay pintura solida (sin cargo) y las metalizadas. Pero todas son con brillo.
pues por coeficientes valdría la 255 y la 245 en la 19", eso si, una en diametro creo que es 1mm. mas grande y la otra 9mm mas pequeña respecto a la de 20"Imagino que será para igualar prestaciones ya que la versión fr tiene que ser la tope de gama y a misma igualdad a un que sea media más pequeña
Muy chulo. Yo lo tenia configurado con ese color, pero como te digo, en el concesionario con la luz, que puede que exagere, no la pintura, sino el lacado, le vi mirando de diferentes angulos algunas líneas, quizás no era lo que te digo, pero un color uniforme es mas normal verle cualquier imperfección, que otro negro metalizado también tenia, pero con los puntos del brillo costaba mas de ver. eso si, el tuyo limpio se ve tremendoEl mío obviamente no es un FR pero sí Gris Urano. Por si te ayuda ver el color te pongo foto del día que lo saqué del concesionario. Lo tengo desde finales de noviembre, tiene casi 14000 km y el color es muy "resistente" a arañazos.Ver el archivo adjunto 2778
Querrás decir que pagas solo 400€ más, no?
A mí me buscaron ellos mismos una financiera externa y me incluyeron el descuento por financiar. Me niego a pagar casi un 10% de interés que es lo que aplica la financiera de SEAT.
De todas formas, “echando números”, 300€x12mesesx4años=14.400€. Te va a salir 400€ más caro que sin financiar.
Pues te ha quedado una financiación magnífica! Son apenas 8€/mes de interés, menos de un 3%, así que en 4 años lo vas pagando y no te enteras... Bien negociado!Correcto, por ahí van los tiros, entra también en esos cálculos aunque no lo he dicho la sobretasación de mi exeo.
Después de ver las fotos del Fr en negro (brutal)lo estoy dudando tela y eso que vengo de uno.![]()
¿Menos de un 3%? Es casi un 10%.Pues te ha quedado una financiación magnífica! Son apenas 8€/mes de interés, menos de un 3%, así que en 4 años lo vas pagando y no te enteras... Bien negociado!
Hombre, hago el cálculo sin el "descuento" de financiación. De contado no tiene el mismo precio, ya que hay que sumarle 2000€ al precio financiado. Al final paga 400€ más, pero solo le supone un recargo de menos del 3% con respecto al precio de contado.¿Menos de un 3%? Es casi un 10%.
Con los números que ha dicho:Hombre, hago el cálculo sin el "descuento" de financiación. De contado no tiene el mismo precio, ya que hay que sumarle 2000€ al precio financiado. Al final paga 400€ más, pero solo le supone un recargo de menos del 3% con respecto al precio de contado.
Respeto tu opinión pero esto no es la manera de cada uno de hacer números. Si tú financias 12.000€ a 4 años y acabas pagando 14.400€, te están aplicando casi un 10% de interés.Cada uno tiene su manera de echar los números. Solo digo que esos 2000, te los descuentan SOLO si financias con el conce. Ni de coña te dan ese precio de contado. Por eso digo que al final pagas +400€ respecto al precio de contado, lo que supone menos del 3% de incremento con respecto a su precio si pagara al contado
Obviamente, la financiera externa te la buscan ellos... El descuento por financiar es"ficticio". SIEMPRE pagas más financiando. Si no es indiscreción, ¿Cuánto financiaste, y cuánto acabarás pagando por tu Tarraco cuando pagues tus cuotas?Respeto tu opinión pero esto no es la manera de cada uno de hacer números. Si tú financias 12.000€ a 4 años y acabas pagando 14.400€, te están aplicando casi un 10% de interés.
Y eso de que “SÓLO si financias en el concesionario...”. Ya he comentado por aquí, que a mí me aplicaron el descuento por financiar y ellos mismos me buscaron una financiera externa con la que pago un 3,45%.
El caso es que, al menos en mi caso, la financiera no te la puedes buscar tú, sino que te la"buscan" en el concesionario. Por eso te hacen un descuento tan agresivo, porque te lo cobran por otro lado. Y si vas con tu crédito de tu banco, ya verás como dice el precio de contado. .. está todo inventadoLas financieras de los concesionarios .... tienen mucho peligro.
12.000 Euros en tu entidad bancaria ahora están a un 5% (5,1 TAE) a 48 meses, al final pagarías 13.270 euros.
Al final (claro si puedes) es pagarlo como hacían nuestros abuelos y padres (grandes sabios), pedir un prestamo al 5% cuando ese dinero en la cuenta produce el 0,1% ... pero eso es otro tema.