SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Por si a alguien le interesa en enlace dónde se venden los tarracos fr Suche

Están Bastante más caros que aki en España, sobre unos 50.000€ a 52.000€ es verdad que van bastante cargados pero a un así, a y son todos tsi 190cv no se por que sera?

Cubiertas Pirelli scorpion verde, medida 255/40/20 no sabía que la llanta del fr tenía esa medida 255 buas!! Espero que las nuevas bien el tsi 190cv he visto que las cubitas están entorno a 200€ cada una ufff

Creo que las llantas de 19 y 20 deberían llevar, aunque sea como opción, gomas de más de 235. Es un pelín escaso, creo yo.
Cuando se me agoten las gomas de verano veré qué opciones hay en 245 o 255.

He echo la conversión.
Mira los precios son lo que yo he puesto están por encima de los 50.000€

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-07-11-10-51-365_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-04-07-11-10-51-365_com.android.chrome.jpg
    50,5 KB · Visitas: 25
Mirando como los venden en Suiza creo que a mí me a salido barato, ya que el mío lleva alguna cosa más que los que he visto y lo único que he visto que lleva más es la calefacción a distancia que creo que eran unos 1.200€ más no lo recuerdo bien, pero de 42.000€ a 51.700€ hay mucha diferencia y el mío lleva alguna cosita más

:LOL::LOL::LOL:, ¡¡es lo que tiene llevar zapatos buenos!! Pero son unas llantas ESPECTACULARES, cambia el coche completamente.

Y una pregunta, ¿cómo quedaría la pinza en negro? :unsure::unsure::unsure:
A mi personalmente la pondría en rojo!!

Bueno, en España, un FR Go, TSI 190CV, con todo, menos remolque, red separadora y alguna chorrada, se te va a más de 52.000€ de configurador. Otra cosa son las promociones, descuentos y demás que te lo pueden dejar en 7-8.000€ menos.
De todas maneras, es normal que en Suiza sean más caros. El nivel de vida y de sueldos no es el mismo.

Pues iré a buscarlo a la India hay el tarraco tiene que estar regalado jejeje, fuera coña.
Si lo sé que la vida en Suiza más cara, bueno viendo los precios de allí me quedo más tranquilo con lo que me he gastado yo.jajaja

Pues q quereis q os diga.yo me compré el Tarraco xq me encantó.estaba valora do otras opciones y ni si quiera conocía este modelo.un día de visje,lo vi en un parking en Oviedo y me dije,joder,y este coche tan guapo?? Me pareció espectacular y duí de cabeza por él.en cuanto al acabado fr a mi en este coche no me gusta mucho y explico el xq:no es un coche deportivo,ni por dimensiones ni por prestaciones,es un coche más bien elegante dentro de su segmento.los bajos a mi no me gustan pintados,me gusta q tenga ese aspecto all road q le dan los plásticos.lo q si me gusta más son las salidas de escape,aunque una vez más una cagada q no sean reales...pero como todo para gustos colores...a los q comprasteis un fr solo puedo decir q os lleváis una auténtica máquina,xq el tarraco cada día me tiene más enamorado.y eso q poco pude utilizarlo aún...así q cuando os llegue a disfrutarlo por las carreteras,si nos lo permite el puñetero bicho
Yo no soy muy de SUV pero ya que me iba a comprar uno por motivos varios, pues lógicamente me compré el que más me gusta, claro... es que ni se me ocurre comprar un coche que me parezca feo :LOL:
Eso sí, yo si que hubiera cogido acabado Fr si hubiera estado disponible :love:, los asientos bucket no me van mucho pero la ausencia de cromados y de plásticos en los bajos habría sido determinante en mi decisión, junto a algún detalle mas

Yo no soy muy de SUV pero ya que me iba a comprar uno por motivos varios, pues lógicamente me compré el que más me gusta, claro... es que ni se me ocurre comprar un coche que me parezca feo :LOL:
Eso sí, yo si que hubiera cogido acabado Fr si hubiera estado disponible :love:, los asientos bucket no me van mucho pero la ausencia de cromados y de plásticos en los bajos habría sido determinante en mi decisión, junto a algún detalle mas

Gracias por tu sinceridad, me parece que hay algunos que se estarán arrepintiendo de no haber esperado algo mas para coger el Fr:sneaky:

Yo saqué el coche el de edition llanta 19”,gris con rueda de repuesto.pack señales.de regalo silla bebé y alfombrillas goma de maletero y habitáculo por 34100€
Las 19" vienen con un 255/45/19

Yo saqué el coche el de edition llanta 19”,gris con rueda de repuesto.pack señales.de regalo silla bebé y alfombrillas goma de maletero y habitáculo por 34100€

Yo tenia un presupuesto de 33000, financiando 12000.
1.5 dsg, llanta 20", beats audio y rueda de repuesto estrecha, color Gris Urano.
De regalos no llegué a hablar al no terminar de cerrar la operación.

Yo tenia un presupuesto de 33000, financiando 12000.
1.5 dsg, llanta 20", beats audio y rueda de repuesto estrecha, color Gris Urano.
De regalos no llegué a hablar al no terminar de cerrar la operación.
Financias 12.000 y entregas 21.000, ¿no?
¿A cuánto tiempo financias?

Imagino que será para igualar prestaciones ya que la versión fr tiene que ser la tope de gama y a misma igualdad a un que sea media más pequeña

Volver