Buenas noches. Me presento. Soy Manu y he adquirido un SEAT Tarraco hace 1 mes. Estoy teniendo una serie de problemas con los ruidos. En el primer viaje que hice hace 3 semanas, resulta que me vino varios ruidos ( similar a la vibración entre dos piezas de plástico ) en tres puntos del coche . El primero en el copckit, el segundo en el salpicadero lado copiloto y el tercero encima de la cabeza del conductor en el techo panorámico. No lo hace siempre, te lo puede hacer dos dias seguidos y pasar 5 días y no hacerlo. Lo he llevado al taller en 3 ocasiones. Me cambiaron la capilla del copckit y me aseguraron que no volvería a sonar, no pasó ni 15 minutos cuando lo saqué de taller, que ahí estaba el dichoso ruido. Me dicen que hasta que a ellos no se lo haga ( a pesar de enseñarles vídeos grabados por mi ) que no pueden hacer nada más. Entiendo que los crujidos que tengo de vez en cuando sean normales con los cambios de temperatura, pero el soniquete de las vibraciones no… A alguien más le pasa?
Manutarraco no se si al leído unos mensajes más arriba, pero a mi me pasa igual que a ti, incluso tengo un video colgado del cuadro digital Cookpit, en fin sin comentarios pero esto no es normal...