Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches. Me presento. Soy Manu y he adquirido un SEAT Tarraco hace 1 mes. Estoy teniendo una serie de problemas con los ruidos. En el primer viaje que hice hace 3 semanas, resulta que me vino varios ruidos ( similar a la vibración entre dos piezas de plástico ) en tres puntos del coche . El primero en el copckit, el segundo en el salpicadero lado copiloto y el tercero encima de la cabeza del conductor en el techo panorámico. No lo hace siempre, te lo puede hacer dos dias seguidos y pasar 5 días y no hacerlo. Lo he llevado al taller en 3 ocasiones. Me cambiaron la capilla del copckit y me aseguraron que no volvería a sonar, no pasó ni 15 minutos cuando lo saqué de taller, que ahí estaba el dichoso ruido. Me dicen que hasta que a ellos no se lo haga ( a pesar de enseñarles vídeos grabados por mi ) que no pueden hacer nada más. Entiendo que los crujidos que tengo de vez en cuando sean normales con los cambios de temperatura, pero el soniquete de las vibraciones no… A alguien más le pasa?
Manutarraco no se si al leído unos mensajes más arriba, pero a mi me pasa igual que a ti, incluso tengo un video colgado del cuadro digital Cookpit, en fin sin comentarios pero esto no es normal...
 

Dibz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En la Seat no confían mucho en sus clientes. Quizá piensen que después de gastarte un buen dinero en un coche en lugar de disfrutarlo conduciéndolo lo quieras disfrutar llevándolo al taller para que intenten desentenderse. Suerte con lo tuyo y a ver si te dan soluciones. Saludos.
 

manutarraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Semartin, si, lo he visto. Mi problema es que son en tres puntos del coche.
 

Dibz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola de nuevo. Voy a pasar unos links de unos vídeos que he subido a YouTube(no se subirlos aquí directamente) donde se escucha el embrague y la vibración del salpicadero. Por favor comentadme si a vosotros os pasa algo similar. El motor es el 1.5 TSI de gasolina y cambio manual. En el concesionario al parecer lo ven todo normal. Gracias de antemano, saludos.


 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola de nuevo. Voy a pasar unos links de unos vídeos que he subido a YouTube(no se subirlos aquí directamente) donde se escucha el embrague y la vibración del salpicadero. Por favor comentadme si a vosotros os pasa algo similar. El motor es el 1.5 TSI de gasolina y cambio manual. En el concesionario al parecer lo ven todo normal. Gracias de antemano, saludos.


Eso no es normal.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Desde luego hay que tener morro para decir que esos ruidos son normales.
 

Dibz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
De nada, a mandar. Llévalo a que lo vean. Si no hacen caso, reclamación y/o denuncia.
Si, está claro. La última vez estuvo dos semanas y salió peor que entró... Por eso no me hace ninguna gracia llevarlo además de porque lo den todo por bueno. Básicamente da la sensación de que si el coche se mueve hacia delante y detrás en el taller oficial lo dan como estado óptimo.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si, está claro. La última vez estuvo dos semanas y salió peor que entró... Por eso no me hace ninguna gracia llevarlo además de porque lo den todo por bueno. Básicamente da la sensación de que si el coche se mueve hacia delante y detrás en el taller oficial lo dan como estado óptimo.
Yo probaría en otro taller
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola de nuevo. Voy a pasar unos links de unos vídeos que he subido a YouTube(no se subirlos aquí directamente) donde se escucha el embrague y la vibración del salpicadero. Por favor comentadme si a vosotros os pasa algo similar. El motor es el 1.5 TSI de gasolina y cambio manual. En el concesionario al parecer lo ven todo normal. Gracias de antemano, saludos.


Nunca vi coche que hiciera eso. 1 estrella a ese taller.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola de nuevo. Voy a pasar unos links de unos vídeos que he subido a YouTube(no se subirlos aquí directamente) donde se escucha el embrague y la vibración del salpicadero. Por favor comentadme si a vosotros os pasa algo similar. El motor es el 1.5 TSI de gasolina y cambio manual. En el concesionario al parecer lo ven todo normal. Gracias de antemano, saludos.


Opino como los demás foreros....eso no es normal...q no tengan ni p... idea es otra cosa....no tienes más concesionarios seat por ahi cerca?? Llevalo a otro sino como a dicho @Granaíno queja y/o denuncia.... puedes intentar llamar a seat responde y contarles la película pero me temo que te va a servir de poco,lo mejor otro taller y si te solucionan queja igualmente al taller en el que has estado.
Un saludo
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Es vergonzoso, mi coche lleva desde el día 11 de julio en el taller por el ruido en el salpicadero, lo último que me han dicho esque "posiblemente" venga del circuito de aireación.... Puse un incidencia en Seat responde y solo me han llamado después de que yo llamará para informarme de la situación, en definitiva me asombra la total impunidad que existe cuando te vende un coche de ese valor con defectos de fábrica y te lo tienes que comer con patatas, cuando a corto plazo deberían dar una solución y si no, cambiarte el coche ya que hemos comprado un coche nuevo... a mi esta situación me está reventando ya que llevo medio verano sin poder disfrutar de mi coche y no veo el fin, ya me estoy asesorando y voy a empezar a emprender acciones contra estos de seat. Suerte a los "afortunados"
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Situación a dia de hoy de mi caso, mi vehículo lleva desde hace un mes en el concesionario oficial, el interior (salpicadero) está desmontado entero, siguen sin saber de donde viene la "vibración", no me dan ninguna solución, seat responde se lava las manos y yo sin vehiculo, resumen empiezan denuncias judiciales... lo que debería haber sido una ilusión se ha convertido en una auténtica pesadilla... Grande Seat que buen servio post venta..
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Situación a dia de hoy de mi caso, mi vehículo lleva desde hace un mes en el concesionario oficial, el interior (salpicadero) está desmontado entero, siguen sin saber de donde viene la "vibración", no me dan ninguna solución, seat responde se lava las manos y yo sin vehiculo, resumen empiezan denuncias judiciales... lo que debería haber sido una ilusión se ha convertido en una auténtica pesadilla... Grande Seat que buen servio post venta..
Tenian que estar obligados por ley a dejarte un coche igual al que tienes pero esto es españa los consumidores no tenemos respaldo ninguno
 

Oscar0799

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
sé que hace mucho tiempo, pero puedes compartir cómo ha terminado esta pesadilla de la vibración en el cockpit? Tengo exactamente el mismo ruido desde el día que lo compré, pero como siempre (o casi siempre) escucho música forma parte de la sinfonía
 
Arriba