Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eso es lo que a mí me hace decantarme por el kit, aunque siempre haya sido partidario de llevar rueda de repuesto. Ya lo comenté por aquí… Sí vas de viaje con el maletero hasta arriba (como suelo ir, jejeje) y tengo un pinchazo, con el kit lo soluciono. Si es una cosa más grave (reventón…), a llamar a la grúa. En este último caso, sí llevase rueda de repuesto, ¿dónde meto la que he quitado? Ocupa muuuuchoooo maletero.
Entro tu mensaje escribiendo el mio. Pensamos igual. Jejeje
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El problema viene cuando vas de viaje con la familia y el maletero lleno. Saca todo al arcén. Saca rueda, gato y demás herramienta. Y luego coloca todo y mete tu pedazo de llanta sucia en algún hueco. Lo mismo interesa una grúa que para eso están.
Es verdad. Un neumático estorba en el maletero mas que un colchón en el pasillo.
Por eso llevar las dos cosas... no es mala idea.
También tenemos que pensar que hay usuarios que meten este coche por el campo. Hay compañías que no te rescatan si sales del asfalto.
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Finalmente monte la rueda de repuesto con todos los accesorios originales:
IMG_20220214_124520.jpg

IMG_20220214_130825.jpg

IMG_20220214_132115.jpg

IMG_20220214_133134.jpg

En el hueco de la izquierda deje el compresor y el liquido repara pinchazos.

La unica pieza que no encuentro, ya que no la tienen en stock y no la suministra Seat, es la pieza con referencia: 5QF803461B.

Las piezas son de un desguace de Alemania.

Hice varias compras y me sobraron algunas piezas: alzacoches (gato), manivela y llave, ya que compre de mas, asi que las puse en venta en wallapop, (hago envios) os dejo el enlace:

Alzacoches, manivela y gato

Saludos.
 

Alo64

Forero Novato
Ubicación
Donosti
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas soy nuevo en en el club y quiero quitar el kit antipinchazos y sustituirlo por rueda tipo galleta. una pregunta como se quita el plastico que esta en el cierre del porton trasero para colocar el porexpan que lleva la rueda de repuesto
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas soy nuevo en en el club y quiero quitar el kit antipinchazos y sustituirlo por rueda tipo galleta. una pregunta como se quita el plastico que esta en el cierre del porton trasero para colocar el porexpan que lleva la rueda de repuesto
Es muy fácil, retire todas las herramientas y el tornillo grande en el medio, empuje la espuma que sujeta las herramientas suavemente hacia adelante y luego ligeramente hacia arriba desde el frente, de modo que las bisagras de espuma en la parte posterior salgan por debajo del parachoques, invierta el procedimiento para el storyfoam de la rueda de repuesto, consulte aquí y aquí para obtener más detalles (en inglés).
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Puedes quitar el polispan sin quitar ese plástico, pero para quitarlo más fácilmente puedes quitar esa pieza de plástico.
Si metes un desmontador (o un destornillador, pero te puede arañar los plásticos) por uno de los laterales y vas empujando hacia arriba con cuidado, para no romper las grapas.

Cualquier duda nos comentas, pero es muy fácil.

Buenas soy nuevo en en el club y quiero quitar el kit antipinchazos y sustituirlo por rueda tipo galleta. una pregunta como se quita el plastico que esta en el cierre del porton trasero para colocar el porexpan que lleva la rueda de repuesto
 

Alo64

Forero Novato
Ubicación
Donosti
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Gracias a ambos por la respuesta. Lo intentare. El mio tiene 7 plazas y ayer sin quitar la pieza de plastico no salia. ero bueno lo intenraare de todas formas. Me que da por comprar la rueda galleta. Algun sitio donde salga mejor de precio que un concesionario?
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mira en algún desguace. Suelen estar en muy buen estado
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Yo la compré en este desguace de Alemania:

Me salió por 94 eur más gastos de envío (104)
Además todo el fondo de maletero con las herramientas tb se las compré, esta atento a ese vendedor pq pone rueda y herramientas en venta con frecuencia.


Gracias a ambos por la respuesta. Lo intentare. El mio tiene 7 plazas y ayer sin quitar la pieza de plastico no salia. ero bueno lo intenraare de todas formas. Me que da por comprar la rueda galleta. Algun sitio donde salga mejor de precio que un concesionario?
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Gracias , lo acabo de mirar pero no tienen en este momento, lo iré mirando.
 
Arriba