Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Un total de, tres veces, ha pinchado una de las ruedas de automóvil que he conducido; una vez en carretera y las otras dos en el pueblo. Aún siendo así, la compra debería de incluir rueda de repuesto... :rolleyes:no sé o_Oespero sea nunca:giggle: cuando y donde pinchara la próxima:eek: y si revientan:barefoot:.:coffee:
Ah, las llantas que lleva montada en ejes de 19 y la que ocupa parte del maletero de 18.
La medidas de la que llevo en el maletero> 145/85 R18.
Presión de aire> 420kpa / 60psi. < Esta mayor presión a la que llevan las que van montadas en sus ejes por, tener menor volumen.
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Acabo de mirar un poco en las web de neumáticos y ahí muchas continsport 5 unas traen eso otras no,las pirelli scorpion me sale lo mismo algunas si otras no,asique vete a saber la mía si es o no jjj a ver si mañana salgo de dudas.
Tengo las mismas que tu las continental y si que son SEAL INSIDE
 

tramos

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola muy buenas, yo tengo una pregunta sobre el kit de pinchazos que llevo: Veo que el hecho de llevar el kit, rellenan gran parte de la zona donde tendría que ir la rueda de repuesto con corcho que considero inútil, ¿alguien ha quitado el corcho y lo ha aprovechado como parte útil para maletero?, Adjunto una foto para que os hagáis una idea a lo que me refiero:
2019-11-01 12.16.28_preview.jpeg

Gracias.
Saludos
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola muy buenas, yo tengo una pregunta sobre el kit de pinchazos que llevo: Veo que el hecho de llevar el kit, rellenan gran parte de la zona donde tendría que ir la rueda de repuesto con corcho que considero inútil, ¿alguien ha quitado el corcho y lo ha aprovechado como parte útil para maletero?, Adjunto una foto para que os hagáis una idea a lo que me refiero:
Ver el archivo adjunto 1510

Gracias.
Saludos
Aquí hay un brico del compañero @Vurerom
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Cerrado para nuevas respuestas
Seguir
[IMG alt="Grec"]https://www.clubseattarraco.com/data/avatars/m/0/238.jpg?1562881316[/IMG]
Grec
Forero Activo

Motor1.5 EcoTSI 150 CVVersiónStyle PlusColorBeige Titanium
Hoy a la(s) 09:35
Hola Buenos días compañeros. Estoy pensando en poner rueda de recambio, sería de las de emergencia alguno me podéis decir la medida que lleváis. El mío es de gasolina de 150 cv.

---------------------------------------------------------
Hola que hay grec.
La rueda que montaron de repuesto en, maletero del coche es > Rueda repuesto 145/85 R18
Con presión de aire Kpa420 - 60psi.

Hala hasta luego.

Las cuatro que manta en sus ejes > Hankook Ventus S1 Evo2 K117A 235/50 R19 99V.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Ok. Muchas gracias. Y perdón, encontraba el hilo.
 

Xabier

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes:
Parece que las medidas del neumático de repuesto son 145/85 r18, es así? Pero qué Tamaño o tipo de llanta de galleta es la que Va con nuestro Tarraco?? Estoy tratando de buscar la manera de tener una rueda de galleta de repuesto sin tener que pasar por la casa Seat... alguien la ha comprado fuera de la Seat? Muchas gracias
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo compre el coche de 2ª mano y no se si con kit reparapinchazos el coche ha de llevar gato, ya que el mio no lo lleva y es para reclamarlo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con el kit no hace falta gato.
La verdad es que es muy cómodo (aunque hay otras pegas), pero asegúrate que el liquido que lleva el kit lo lleves en buen estado.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo compre el coche de 2ª mano y no se si con kit reparapinchazos el coche ha de llevar gato, ya que el mio no lo lleva y es para reclamarlo.
Con el kit reparapunchazos no viene gato. Yo pensé que sí, lo reclamé en el concesionario y me dijeron que solo venía con la rueda de repuesto
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es que no hace falta.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo compre el coche de 2ª mano y no se si con kit reparapinchazos el coche ha de llevar gato, ya que el mio no lo lleva y es para reclamarlo.
Con el kit reparapunchazos no viene gato. Yo pensé que sí, lo reclamé en el concesionario y me dijeron que solo venía con la rueda de repuesto
Lo que sí tiene que llevar es el compresor (probadlo porque conozco uno al que no le funcionaba) y el líquido, que como dice @FESA, debéis mirar que esté en buen estado.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo un compresor a baterías que va de cine... pero por lo menos una vez al mes lo tengo subir a cargar,
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Rueda de respuesto de cabeza. Ni me lo pienso.mala experiencia con el kit antipinchazos en el altea.le compré una rueda y adapté el corcho al interior de la llanta. Desde entonces...rueda de repuesto
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una rueda de repuesto siempre es mejor.
Pero ya con una edad... cambiar una rueda de 29" ó 20" como que .... empieza a costar....
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una rueda de repuesto siempre es mejor.
Pero ya con una edad... cambiar una rueda de 29" ó 20" como que .... empieza a costar....
Coincido contigo. Particularmente llevo rueda de repuesto. Una raja o reventón de una de las ruedas no lo soluciona el kit antipinchazos.
Y para cambiar la rueda, la asistencia en viaje que ya tenemos una edad.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo llevo hasta una maza de caucho para golpear si hace falta, si no sale la rueda.

Un coñazo,
 
Arriba