Rueda de repuesto o kit de reparación de pinchazos?

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ah, y como dice @JuanRnd, el kit antipinchazos no es incompatible con el subwoofer.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues estaba convencido que el Beats obligaba a la rueda, pero al parecer no... Tenéis razón.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo era pro-rueda de repuesto y ahora soy anti rueda, jajaja. Con el kit salgo de un apuro. Además, las ruedas que trae mi Tarraco son autosellantes, aurorreparan un agujero de hasta medio centímetro. Para todo lo demás, la grúa, que para eso pago un seguro. Y tarda lo mismo en venir que yo en sacar maletas, rueda, cambiarla... y eso que me considero bastante “manitas”. Además, con los años me he vuelto más sibarita, jajaja.
Y una cosa muy importante que pasamos por alto. Pongamos que vamos de viaje con la familia y el maletero lleno de maletas. Revienta la rueda y pensamos “bueno, llevo la de repuesto” (que no olvidemos que es una “galleta”, pequeñita). Genial, manos a la obra. Sacamos maletas, sacamos la rueda y herramientas, mujer y niños desesperados, nos ponemos de mierda hasta arriba cambiando la rueda (y eso que llevo guantes en el maletero), volvemos a colocar todas las maletas y... la pregunta del millón. ¿Dónde guardamos el monstruo de rueda que hemos quitado? Porque en el lugar de la rueda de repuesto no cabe ni de coña.
Es mi opinión.
Saludos.
Tienes razón,pero ya e encontrado como meter esa pedazo rueda en caso de reventón,dejar a la parienta y meter la rueda que no se queja jjjj
yo no tuve elección me vino así...siempre puedo comprar el kit antipinchazos,que rueda llevas tu para que sea autosellante?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tienes razón,pero ya e encontrado como meter esa pedazo rueda en caso de reventón,dejar a la parienta y meter la rueda que no se queja jjjj
yo no tuve elección me vino así...siempre puedo comprar el kit antipinchazos,que rueda llevas tu para que sea autosellante?
Si hubiese comprado uno que trajese rueda de repuesto, no me hubiese importado pero, pudiendo elegir, ese espacio que ocupa peso permanente que le quito al coche.
La Pirelli Scorpion Verde.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si hubiese comprado uno que trajese rueda de repuesto, no me hubiese importado pero, pudiendo elegir, ese espacio que ocupa peso permanente que le quito al coche.
La Pirelli Scorpion Verde.
Y como sabes si tiene eso la rueda? La mía es la continental sportcontact 5
 

579815

Forero Activo
Yo era pro-rueda de repuesto y ahora soy anti rueda, jajaja. Con el kit salgo de un apuro. Además, las ruedas que trae mi Tarraco son autosellantes, aurorreparan un agujero de hasta medio centímetro. Para todo lo demás, la grúa, que para eso pago un seguro. Y tarda lo mismo en venir que yo en sacar maletas, rueda, cambiarla... y eso que me considero bastante “manitas”. Además, con los años me he vuelto más sibarita, jajaja.
Y una cosa muy importante que pasamos por alto. Pongamos que vamos de viaje con la familia y el maletero lleno de maletas. Revienta la rueda y pensamos “bueno, llevo la de repuesto” (que no olvidemos que es una “galleta”, pequeñita). Genial, manos a la obra. Sacamos maletas, sacamos la rueda y herramientas, mujer y niños desesperados, nos ponemos de mierda hasta arriba cambiando la rueda (y eso que llevo guantes en el maletero), volvemos a colocar todas las maletas y... la pregunta del millón. ¿Dónde guardamos el monstruo de rueda que hemos quitado? Porque en el lugar de la rueda de repuesto no cabe ni de coña.
Es mi opinión.
Saludos.
Pues ,,,sencillamente TOTALMENTE DEACUERDO,,,,SI ASI OPINO YO,,Y ESO QUE YO NO TENGO HIJOS JAJAJA ,,ESO SI VOY MUCHAS VECES CARGADO DE MALETAS JAJAJAJ
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y como sabes si tiene eso la rueda? La mía es la continental sportcontact 5
Tu rueda, por lo que veo en la página de Continental, sí lo lleva. Salvo que haya un modelo Contisport Contact 5 sin sellante y otro con, cosa que dudo.
Lo que me extraña es que hayan puesto ese neumático al Tarraco. Según Continental es ideal para grandes berlinas y deportivos. No quiere decir que no le sirva al Tarraco, pero lo suyo sería uno propio para un SUV de gran tamaño o para todoterrenos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Miraré a ver, habrán puesto la rueda que mejor precio tenga para esa medida concreta en ese momento
Yo creo que tendrán convenios con diferentes marcas y las van poniendo de forma indistinta.
Cuando veas si pone lo de SEAL INSIDE, coméntalo aquí, y así nos enteramos, jejeje.
Gracias.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo creo que tendrán convenios con diferentes marcas y las van poniendo de forma indistinta.
Cuando veas si pone lo de SEAL INSIDE, coméntalo aquí, y así nos enteramos, jejeje.
Gracias.
Acabo de mirar un poco en las web de neumáticos y ahí muchas continsport 5 unas traen eso otras no,las pirelli scorpion me sale lo mismo algunas si otras no,asique vete a saber la mía si es o no jjj a ver si mañana salgo de dudas.
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo lo cogí con rueda de repuesto

Lo estuve valorando mucho pero al final viendo que el hueco sigue ocupado por el poliexpan decidí ponerla ya que me siento mas seguro, al menos si revientas es un coñazo cambiarla pero puedes volver a casa, si viene la grúa el coche tiene que ir a taller a que la cambien y ya tienes que esperar que el seguro gestione transporte para ti, para los que vayan contigo, para los trastos que lleves y reza para que no sea Domingo... a mi ya me ha pasado volviendo de esquiar y es bastante tedioso

A no ser que los seguros ya estén capacitados para cambiarte una rueda en carretera, que eso lo ignoro....
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pregunta tonta si queréis.... qué lleva exactamente el kit antipinchazos?
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Parece ser que una espuma sellante... pero el tema es que tiene caducidad y debería ser cambiada cada 4 años según este articulo del RACE que leí

 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Vale, entonces ahora llevo las dos cosas, porque me compré un bote de esos de espuma sellante. Por 9€ lo llevo todo. Creo que incluso le pondré el inflador manual (de pie) de neumaticos que tengo en casa para mantener la presión de todas las ruedas (coches y motos). Total, tampoco ocupa mucho...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vale, entonces ahora llevo las dos cosas, porque me compré un bote de esos de espuma sellante. Por 9€ lo llevo todo. Creo que incluso le pondré el inflador manual (de pie) de neumaticos que tengo en casa para mantener la presión de todas las ruedas (coches y motos). Total, tampoco ocupa mucho...
El kit también lleva un compresor eléctrico que se enchufa a la toma de 12v.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ok, lógico si tienes que inflar luego. Yo tenía uno de esos compresores eléctricos que te regalaban con los puntos de la visa y fallaba más que una escopeta de feria. Al final me compré uno de pie Michelin que ha sido amortizado varios cientos de veces. Cargaré con él en el coche y solucionado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo he pedido rueda, mi bmw anterior traía kit y la única vez que me habría hecho falta no se pudo usar porque no era pinchazo si no la goma rajada, era por la noche y me toco la gracia de quedarme sin coche hasta el día siguiente
 
Arriba