Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero me supongo que para eso ara falta alguna herramienta que seguro que no dispongoYo creo que pegando una pulida suave lo disimulas casi por completo
Seguro todo riesgo con franquicia de 150€,Si tienes seguro a todo riesgo, lo mas seguro que este cubierta. Pregunta en tu taller de chapa y pintura de confianza y te dirán como hacer. Incluso ellos mismos se encargan muchas veces en mandarlas a reparar a sitios especializados en llantas despues de dar tu el parte al seguro.
Entonces comido por servido, incluso mas barato por tu cuenta en muchos sítios.Seguro todo riesgo con franquicia de 150€,
Pero para eso hay que ser un manitas de sobresaliente, yo como mucho llego a manazas.pulido con pasta abrasiva haga igualar, pulido con motul e6, capa fina de barniz transparente diluido a 50%
Ya te digo, requieres ser muy detallista. Yo intento hacer de todo en casa y generalmente con bastante éxito, pero conozco mis limitaciones, y cuando se trata de tener un acabado perfecto... no es lo mío!Pero para eso hay que ser un manitas de sobresaliente, yo como mucho llego a manazas.
Depende mucho de la forma de la llanta y el flanco del neumático. Mi otro coche tiene ruedas con más perfil, pero la llanta sobresale más y el neumático menos. Y cada vez que un bordillo las mira de lejos, les hace una gracia.Particularmante opino que, SUV y llantas de perfil bajo, no deberían ir en la misma frase.
La mitad de las veces que lo quiero usar no funciona. O la calle es demasiado estrecha, o el sitio pequeño, o es el primero o último de la acera (o delante de un vado) y el coche dice que es imposible. Entonces, lo aparco manualmente y le digo: "¿Ves como es posible?" Pero nada, no aprendeHabrá que usar más, la opción park assistant que funciona realmente bien y no noca el bordillo al aparcar.