Roces y desperfectos en las llantas

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola! Alguien ha utilizado alguna vez un servicio de estos de Internet de reparación de llantas? Podríais recomendar alguno?
La reparación que necesito es estética, rayazos con los bordillos. Pregunté en el taller y me dicen que ellos las mandan a Portugal. :rolleyes:
 

ST31416

Forero Activo
Yo mande las 4 de un seat leon y una de la Picasso a Portugal. Reparadora das jantes, miras en su web el telefono del comercial/repartidor de tu zona y le llamas directamente.

Yo si alguna vez necesito, sin dudar.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo mande las 4 de un seat leon y una de la Picasso a Portugal. Reparadora das jantes, miras en su web el telefono del comercial/repartidor de tu zona y le llamas directamente.

Yo si alguna vez necesito, sin dudar.
Gracias!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Acabo de hacer unha reparación de llantas de 20". En mi taller las mandan a Portugal, aunque no sé a cuál de los talleres que hay allí las mandan. 75 €+IVA cada una, más 10 euros de montaje y equilibrado cada una.
Quedaron impecables.
Les hice tratamiento cerámico nada más llegar a casa.
 

Adjuntos

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Hola. Acabo de hacer unha reparación de llantas de 20". En mi taller las mandan a Portugal, aunque no sé a cuál de los talleres que hay allí las mandan. 75 €+IVA cada una, más 10 euros de montaje y equilibrado cada una.
Quedaron impecables.
Les hice tratamiento cerámico nada más llegar a casa.
Si no están muy tocadas es muy buena opción, han quedado estupendas (y)
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sí, eran roces y algún trozo del borde que había saltado. No habían llevado golpes que afectasen a la estructura.
 
Arriba