Jesusbil
Forero Activo
Gracias por tu información Juaniyo
. Yo voy a ir hoy a ver que me comentan en overdrive porque me tira un poco para atrás los 5 años de garantía y que por hacerle la repro luego se laven las manos. Ya os comentaré 


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Gracias jamores, pero si és el hilo de aumentar potencia del 1.5tsi nadie habla de que lo haya probado, solo de las posibilidadesSi, ya hay un hilo sobre ello creo
juanillo lo has echo con el louch control? De esa manera le rascas alguna decidaHoy he hecho una prueba de aceleración de 0 a 100km/h teniendo en cuenta lo siguiente:
- Un solo ocupante
- Depósito con unos 15-20 litros de combustible
- Modo sport
- Llantas y ruedas de invierno (18" y perfil 60, con desarrollo más largo; justo el 103% permitido)
- Aire acondicionado puesto a potencia media
- Desnivel positivo de unos 4 metros (en subida) , según la cartografía de la zona. He de buscar un lugar más plano.
Aquí el video a cámara lenta:
Imagino que con neumático de perfil inferior será un poco más agil. Cuando ponga las de verano lo veré.
Es la primera vez que hago algo así, así que entiendo que se puede mejorar.
Los 100Km/h que marca el coche no son reales, debido al cambio de gomas. Deberíamos de fijarnos en los 96Km/h. Tarda un pelín menos de 8 segundos. Se supone que es lo que debería de tardar, con lo cual la reproducción no se nota nada, pero tampoco sé lo que se consigue con el motor de fábrica.
Alguien lo ha probado?
No hombre, polémica ninguna. De todo se aprende, para eso estamos aquí.No quiero generar ninguna polémica, pero estos datos que estáis dando....creo que son un poco a coger con pinzas.
Os cuento mi experiencia en el mundo de la reprogramación. Tengo una sbk del CEV, vamos una Kawasaki zx10r 2012. Esta moto de fabrica dicen que da 200cv, si pero al embrague a la rueda que es la potencia real 185cv. Cambiando el escape completo (2000€), centralita oficial krt y cableado (1000€), filtro abierto 70€, ajuste en banco (300€). Resultado final 205cv, 20cv más y haciendo magia!!!!! Eso sí el motor esta muy lleno en toda la curva de potencia, sin baches, baja la temperatura del motor aumentando el rendimiento,.....
Pero todo eso de 40cv, así sin mas es un poco creo a mi parecer un poco surrealista.
Sin decir que fiabilidad del motor baja, los mantenimientos deben de aumentar y la vida se ve reducida, todo esto en un motor digamos de carreras.
REPITO NO QUIERO ENTRAR EN NINGUNA POLEMICA Y CADA UNO HACE CON LO SUYO LO QUE QUIERE, pero todo lo que reluce no es oro.
No, eso lo dejo para otro día.juanillo lo has echo con el louch control? De esa manera le rascas alguna decida
Yo con el coche corro 0, ya sabes que utilizo para correr, jajajjajajaNo hombre, polémica ninguna. De todo se aprende, para eso estamos aquí.
Yo no creo que sean comparables un turismo y una SBK de competición, pero está claro que si quisiera competir con un motor reprogramado también reforzaría el hardware y no sólo el software.
Ya he comentado que soy de conducir tranquilo el 99,9% del tiempo. La potencia extra la quiero para el 0,01% del tiempo restante.
No sé si a ti te pasa, imagino que si, pero el hecho de llevar moto habitualmente hace que todos los coches te parezcan torpes y poco ágiles![]()