Reclinamiento involuntario asientos.

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy buenas a algun@ mas le ocurre que cada cierto tiempo tiene que poner el respaldo del asiento recto porque se inclina hacia atrás?? Llevo ya un tiempo así y estoy mosca...
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy buenas a algun@ mas le ocurre que cada cierto tiempo tiene que poner el respaldo del asiento recto porque se inclina hacia atrás?? Llevo ya un tiempo así y estoy mosca...
Pues a mí me pasa. Pensé que eran paranoias mías, pero sí, cada cierto tiempo me doy cuenta que la inclinación del asiento es mayor y me toca ponerlo a mi posición. Por dejadez no lo he llevado.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pues a mí me pasa. Pensé que eran paranoias mías, pero sí, cada cierto tiempo me doy cuenta que la inclinación del asiento es mayor y me toca ponerlo a mi posición. Por dejadez no lo he llevado.
Yo pensé que era yo. Me temo que también me ocurre.
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Muy buenas a algun@ mas le ocurre que cada cierto tiempo tiene que poner el respaldo del asiento recto porque se inclina hacia atrás?? Llevo ya un tiempo así y estoy mosca...
Al mío le pasa...cada cierto tiempo tengo esa sensación y lo re-coloco, no es muy a menudo pero le pasa
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Al mío le pasa...cada cierto tiempo tengo esa sensación y lo re-coloco, no es muy a menudo pero le pasa
Pues daremos guerra a ver si hacen algo
Yo es la unica incidencia por lo demas va bien con 21.400 km ya
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi también me pasa
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tengo cita a mediados de la semana que viene para que me miren el asiento ya os comentaré..
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo que para que os hagan más caso, quizá sería mejor ir con pruebas empíricas, más que con sensaciones. Es decir, acomodad el asiento a vuestra preferencia, y haced una medición objetiva, desde el cabezal hasta el centro del volante.
Cuando volváis a creer que el asiento se ha reclinado, o incluso aunque no tengáis esa sensación, pasado un tiempo prudencial, hacéis otra vez la comprobación. Si la medida es diferente, ya podéis ir al concesionario y asegurar que el asiento se mueve.
Otra cosa, es que os hagan caso...
 
Última edición:

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Creo que para que os hagan más caso, quizá sería mejor ir con pruebas empíricas, más que con sensaciones. Es decir, acomodad el asiento a vuestra preferencia, y hacer una medición objetiva, desde el cabezal hasta el centro del volante.
Cuando volváis a creer que el asiento se ha reclinado, o incluso aunque no tengáis esa sensación, pasado un tiempo prudencial, hacéis otra vez la comprobación. Si la medida es diferente, ya podéis ir al concesionario y asegurar que el asiento se mueve.
Otra cosa, es que os hagan caso...
A mi hoy el jefe de taller ha estado mirandolo y claro notar no ha notado nada me ha dado cita porque lo van ha desmontar por si ven algo , haré lo que as dicho porque asi por lo menos pueden ver los grados que se ha movido, ya os contaré sino pues habrá que dar constancia a seat y cuantos mas seamos mejor ... porque esto ahora es una tonteria que te puede ocurrir una vez cada semana pero si pasan 7 años y va ha peor ya para mi no es tontería ...
 

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Ala, otro para el club: me pasa lo mismo.
En mi caso, para más narices, tengo manía con la postura al volante y noto cualquier mínimo cambio. Pero claro, como el coche tiene solo 2 meses y no llega a los 6000 km, ya pensaba que era cosa de mis obsesiones al respecto.
Por un lado me quedo más tranquilo al ver que no soy el único, y por otro más preocupado porque le veo difícil solución.
 

Javier.

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A mí también me pasa y desde que compré el coche (junio 2019): al cabo de unos días de uso el respaldo se ha inclinado un poco más hacia atrás. Pero nunca he observado que haya nada suelto, incluso intentando mover el asiento de forma forzada.
Lo llevé al taller y me dijeron que tras revisarlo no observaron ninguna anomalía en los diferentes mecanismos de ajuste, comparándolos con otros vehículos que tenían en el taller. Me comentaron que si quería, otro día podía dejarlo y desmontarían el asiento por completo, por si había algo oculto.
Como no cojo el coche muy a menudo y no me gusta la idea de desmontarlo he preferido que no lo toquen más.
Si veo que el problema va a más entonces sí accederé al desmontaje.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mí también me pasa y desde que compré el coche (junio 2019): al cabo de unos días de uso el respaldo se ha inclinado un poco más hacia atrás. Pero nunca he observado que haya nada suelto, incluso intentando mover el asiento de forma forzada.
Lo llevé al taller y me dijeron que tras revisarlo no observaron ninguna anomalía en los diferentes mecanismos de ajuste, comparándolos con otros vehículos que tenían en el taller. Me comentaron que si quería, otro día podía dejarlo y desmontarían el asiento por completo, por si había algo oculto.
Como no cojo el coche muy a menudo y no me gusta la idea de desmontarlo he preferido que no lo toquen más.
Si veo que el problema va a más entonces sí accederé al desmontaje.
Eso es lo único que me da mal rollo que lo desmonten entero después haya despertecto y no vean nada ...
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero teneis asientos electricos o manuales?
 
Arriba