Reclinamiento involuntario asientos.

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Y a mi no me lo han desmontado,diría que por tiempo en el taller ni lo han comprobado.Lo han tenido el tiempo de un cambio de aceite.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Bueno,ya llegò el armazón nuevo y lo cambio el martes.Tenía mis dudas pero tengo un amigo en seat y me ha dicho que lo cambie que puede ir a más y que en caso de accidente(espero que no) el respaldo se podría reclinar entero.Además me ha extrañado cuando seat ha dicho que lo cambia en garantia sin poner ni media traba.
 

Viktor_b

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Al mío tb le pasa, ciertamente pensé como el resto de vosotros, q eran paranoias mias, pero veo que no, así q la semana q viene que tengo q llevar el coche al taller para que me rellenen el aceite q se me ha encendido el indicador de aceite bajo les diré que miren el asiento
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Bueno, ya me lo han cambiado.
En principio la reparación muy bien.Tapiceria y piezas bien puestas (y soy un maniático) y sin marcas.
El jefe de taller no me ha dicho nada pero el profesional que ha hecho la reparación me ha dice que ha notado un cambio en el armazón nuevo.Dice que en tiempos mal;que les marcan 1h 15 ‘ para una reparación que le ha llevado 3 h. Es cierto, yo he preguntado y es una reparación de tres horas.Dice que el se ha tomado su tiempo sino es imposible.
Ya iré contando.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Bueno,llevo casi un mes con el nuevo armazón y por ahora fenomenal.No se ha reclinado el asiento y no he notado nada después de desmontar la tapiceria.Con lo cual,la reparación y la mano de obra del profesional con resultado òptimo.
No me arrepiento de haberme decidifo a cambusrlo.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Perdòn mis dedos.No me arrepiento de haberme decidido a cambiar el armazón.
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos dias, tengo un tarraco del año 2019 y queria saber si el asiento del copiloto cuando esta reclinado hacia atras y lo quereis poner en su sitio lo teneis que hacer manualmente, ya que yo en otros coches que he tenido le dabas a la palanca y se ponia en su sitio, pero con el tarraco lo tengo que subir yo manualmente
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que yo sepa el del acompañante en cuanto le das a la palanca, se va para delante.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si me podrias confirmar te lo agradeceria
Te lo confirmo, le das a la palanca y empujas para atrás para tumbar, y si no empujas, se va solo para adelante, y con bastante fuerza.
Por cierto, acabo de caer,
Es la palanca de abajo, la de arriba es para la regulación lumbar
 
Arriba