Reclinamiento involuntario asientos.

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Desde un tiempo para aquí noto como en los asientos delanteros de mi Tarraco Xcellence los asientos se reflinan hacia atrás, teniendo yo que ajustarlo cada poco para ir en el grado de inclinación adecuado para mi, le ha sucedido a alguien?? A veces pienso que es cosa mía, pero solo me sucede con este coche de los 4 que tengo en casa, y me resulta raro tener que ajustar el asiento cada poco por este problema. Un saludo y espero vuestras aportaciones
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Comparto totalmente tu experiencia. A mí también me pasa y al menos una vez al mes tengo que a ajustarlo e inclinarlo hacia delante. Ya tenía la paranoia de que era cosa mía.
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi también me pasa lo mismo!!!
Agradezco que lo hayas comentado porque también pensaba que era cosa mía!!!
No es mucho lo que se inclinan y con ajustarlo de vez en cuando es suficiente, pero no debería de pasar...
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias a todos por compartir y comentar vuestras impresiones. En particular, conduzco frecuentemente diferentes vehículos de otras marcas, y nunca me había sucedido algo igual después de ajustar el asiento a mi medida. Voy a intentar verificar que es lo que puede sucederle, y si encuentro solución o respuesta os diré a todos. No voy a llevarlo al concesionario dadas mis malas experiencias en este tipo de problemas, donde desmontan tapizados sin cuidado ninguno y termina siendo pero el remedio que la enfermedad. Un saludo y ya os comentaré estos días!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el hilo “Campañas SEAT...” se habló del tema:
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, alguno ha encontrado solución al problema del reclinamiento de los asientos?? O al llevarlo al concesionario le han dado algún tipo de respuesta o campaña?? Me tiene mosqueado el que cada cierto tiempo se recline y haya que estar pendiente de eso en un coche de este precio y de supuestamente esta categoría... Gracias
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas noches, alguno ha encontrado solución al problema del reclinamiento de los asientos?? O al llevarlo al concesionario le han dado algún tipo de respuesta o campaña?? Me tiene mosqueado el que cada cierto tiempo se recline y haya que estar pendiente de eso en un coche de este precio y de supuestamente esta categoría... Gracias
Pues yo lo lleve y me dieron cita a la cual no pude ir y como es una cosa que podia esperar ya lo deje por falta de tiempo... pero me lo miro por encima el jefe de taller y me dijo que no notaba nada como es normal ...-asi que me Comento que me desmontaría el asiento pero entre que no pude ir y el mal rollo de que me tuvieran que desmontar el asiento tan nuevo .. ahi se quedo la cosa
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
A mí también me pasa. Alguno ha encontrado solución?
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
A mí también me pasa. Alguno ha encontrado solución?
Sin soluciones por el momento, y Seat las que ofrece no compensan en asientos nuevos, puede ser peor el remedio que la enfermedad...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

850sport

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. A mi me pasa lo mismo con el asiento del conductor ( no se si el del acompañante pasa igual).
Después de ir a la casa donde lo compre y dejarlo un día, no encontraron nada. Lo único que hicieron es darse una vuelta por el taller con el coche y no vieron nada.
La seat dice que no tiene constancia de que pase en mas coches. Les comente lo de este foro y que hay mas gente con el mismo problema. Me contestaron que pregunte a que concesionario lo han llevado para llamar y ver si hay solución.
yo he realizado una simple prueba que podéis hacer vosotros. Sentados en el asiento y con una mano en la ruleta de mover el respaldo, echarse con la espalda hacia atras para empujar el respaldo, cada vez que os echáis hacia tras y luego dejais de empujar notareis como se mueve la ruleta.
cada vez que os sentáis en el coche y os colocais haciendo fuerza en el redpaldo se mueve el asiento.
Parece una tontería pero después de gastarme 30000€ en el coche creo que deberia estar todo bien
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En el mío pasa eso exactamente. Si estás sentado y haces fuerza hacia atrás en el respaldo a la vez que pones la mano en la rueda de regulación, notas que cuando dejas de hacer fuerza en el respaldo, la rueda cede un poco....estos detalles en un coche de etos precios.... no creo que lo lleve al conce.....dudo de que lo arreglaran
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En el mío pasa eso exactamente. Si estás sentado y haces fuerza hacia atrás en el respaldo a la vez que pones la mano en la rueda de regulación, notas que cuando dejas de hacer fuerza en el respaldo, la rueda cede un poco....estos detalles en un coche de etos precios.... no creo que lo lleve al conce.....dudo de que lo arreglaran
Yo lo marqué con cinta de carrocero las posiciones en las que lo dejaba, incliné el coche, y con el solo peso mio apoyado, ya reclina poco a poco... Una barbaridad que tengamos estos problemas con coches de este precio!!! Y menos mal que son cosas "por menores", esperemos no venga nada más grave!!!
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo también me pasa. Siempre he pensado tenia tonterías y cono también lo conduce mi mujer.
Pero si veo que aquí hay un fallo en el asiento del conductor. Se inclina solo levemente pero se mueve.
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo la verdad es que ya me he acostumbrado a ir un poco más tumbado... Jejejeje
Como no es mucho y no hago viajes largos... ya casi ni lo noto!
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola! Alguno ha llevado el coche al concesionario y se lo han solucionado? A mi me pasa de vez en cuando. Un pequeño giro a la ruleta y lo vuelvo a poner a mi posición pero al cabo de subir y bajar varias veces del coche otra vez
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas compañeros!!

Creo que va a ser tema de Seat en general. Yo en mi tarraco de momento no he tenido esa sensación pero en el León que tenía si que me pasaba que tenía que estar subíendole un poquito cada x tiempo, que ahí sí que iba más tumbado y por ende entiendo que se bajaba más a menudo, de todos modos, era algo mínimo...

Saludos!!
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola! Alguno ha llevado el coche al concesionario y se lo han solucionado? A mi me pasa de vez en cuando. Un pequeño giro a la ruleta y lo vuelvo a poner a mi posición pero al cabo de subir y bajar varias veces del coche otra vez
Creo que de momento, nadie lo ha solucionado!
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes.
Yo he ido hoy a una revisión (60000 km)y he vuelto a comentar que el respaldo se reclina sólo y aunque es muy poco y no me es molesto sé sigue reclinando.
Lo he comentado en cada revisión para que lo anotaran, sin màs.Y cuál es mi sorpresa que han consultado a SEAT y les autororizan la sustitución del armazón del asiento en garantía y se lo mandan.Con lo que entiendo que seremos unos cuantos a los que les ha pasado, porque lo cierto es que yo no he insistido demasiado.
 
Arriba