Quitar seguros de la financiera

Bomberpol

Forero Activo
No tienes ningún problema, es fácil y sencillo, solo mandas email, y en pocos días te contestan y te comunican que han sido cancelados… hazlo con la carta tipo, que hay al principio del tema y después de que te contesten, en tu perfil de la financiera te aparecerán los seguros cancelados.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
No tienes ningún problema, es fácil y sencillo, solo mandas email, y en pocos días te contestan y te comunican que han sido cancelados… hazlo con la carta tipo, que hay al principio del tema y después de que te contesten, en tu perfil de la financiera te aparecerán los seguros cancelados.
Gracias
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
No tienes ningún problema, es fácil y sencillo, solo mandas email, y en pocos días te contestan y te comunican que han sido cancelados… hazlo con la carta tipo, que hay al principio del tema y después de que te contesten, en tu perfil de la financiera te aparecerán los seguros cancelados.
Yo les mandé la carta tipo el lunes de la semana pasada y todavía no me han respondido.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo les mandé la carta tipo el lunes de la semana pasada y todavía no me han respondido.
Tardan un poco. De todos modos, puedes llamar y preguntar con la excusa de comprobar si han recibido todos los documentos
 

sergiojess

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Ya me han contestado:
Le informamos de que no puede desistir de estos productos, ya que no los tiene incluídos en su contrato de financiación.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No entiendo la respuesta que te han dado. No tiene sentido.
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Al final te contestaron o tuviste qué llamar?
Esta semana mandaré yo también el mail.
Llamé porque no contestaban. Tuve que llamar una segunda vez, le pusieron urgencia alta y al día siguiente me lo hicieron.

Me comentaron que el departamento que atiende estos casos está desbordado.
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola.

Ya he firmado con la financiera. ¿Todavía no puedo enviar el email, hasta que no tenga acceso a la web de la financiera?
¿Te mandan link en un email o vas probando probando hasta que puedes acceder?

Gracias, amigos.
 

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Hola buenas, todavía no me han entregado el coche, pero en la información de la financiación, me aparece seguro de neumáticos... Eso sabe alguien para que sirve exactamente y si se podría quitar como el de retirada de carnet y el de protección de pagos????
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El seguro de neumáticos le tienes financiando y sin financiar.
Y sirve.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,

Esta mañana firmé el coche y ya tengo los papeles de la financiera pero no logro encontrar si está vinculada a algún seguro. ¿Me podéis decir en wue parte de la documentación viene? Gracias!
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Buenas tardes,

Esta mañana firmé el coche y ya tengo los papeles de la financiera pero no logro encontrar si está vinculada a algún seguro. ¿Me podéis decir en wue parte de la documentación viene? Gracias!
Además de firmar la documentación de la financiera, habrás tenido que firmar los seguros.
Si no te los han enviado por mail pídelos, ademas lo mejor para verlo todo es registrarte en la web de la financiera FS Online
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Además de firmar la documentación de la financiera, habrás tenido que firmar los seguros.
Si no te los han enviado por mail pídelos, ademas lo mejor para verlo todo es registrarte en la web de la financiera FS Online
Así es, en una parte de tu perfil en la web y que creo que se llamaba "productos" te vienen (o no). Yo ahí los ví, así como su cancelación.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Así es, en una parte de tu perfil en la web y que creo que se llamaba "productos" te vienen (o no). Yo ahí los ví, así como su cancelación.
De acuerdo!, pues muchísimas gracias.

Me he registrado en la web y ya aparece el vehículo con el nº de bastidor, contratos, documentación y en productos sólo me aparece el de mantenimiento de 5 años ó 80.000 kms.

¿con lo cual no tengo ningún otro seguro contratado que pueda quitar no?

Saludos!
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
De acuerdo!, pues muchísimas gracias.

Me he registrado en la web y ya aparece el vehículo con el nº de bastidor, contratos, documentación y en productos sólo me aparece el de mantenimiento de 5 años ó 80.000 kms.

¿con lo cual no tengo ningún otro seguro contratado que pueda quitar no?

Saludos!

Correcto, al menos a mí, acabo de asegurarme en la web: me logueo, se abre POSICION GLOBAL/PRODUCTOS-SERVICIO INCLUIDO, y ahí me sale:


-Mantenimiento. Vigente.

-Pago Protegido. Cancelado.

-Retirada Carnet. Cancelado.



Pienso como tú que no los tienes incluidos.

Saludos.
 
Arriba