Quedada Ibérica 2020

• Autor de tema Autor de tema FESA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que fechas ves más viables para poder asistir.

• Votantes totales
    26
Me parece espectacular.
Yo quizá me inclinaría por algo más "flat design", no solo porque es la moda si no porque a la hora de imprimir, por ejemplo en camisetas, te evitas que si número X de colores, que si degradados... Pero vamos, que así, tal cual, es algo que yo hubiera tardado 50 años en conseguir :D

Espera... que no tenemos ni fecha.

Para las camisetas... además en un solo color que si no salen por una pasta.

IMPORTANTE. Ya estamos trabajando en la quedada.
Y para organizarlo todo perfecto.
Necesitamos saber la población donde vivís.
Podéis indicarlo aquí en le foro, o por mensaje privado, o lo ponéis en vuestro perfil y dejáis que se puede ver el dato.

Podéis indicarlo aquí en le foro, o por mensaje privado, o lo ponéis en vuestro perfil y dejáis que se puede ver el dato.
Barberà del Vallès. Barcelona.

Lista apuntados:
Fernando (Burgos)
Pollito (Pamplona)
Javi66 (Barberá del Vallés) BCN

Me suenas.....creo que te conozco....jjjj y @Arpg Creo que también me suena jjj
Ojalá coincidamos otra vez por aquí!!
Claro que te sueno, un día aparqué mi coche entre el tuyo y el de @Javi66 para que parecieran un poco más chulos...

A ver si para las bardenas ya llevas el FR y entonces seré yo quien aparque al lado tuyo!!
Yo de Barcelona!

Lista apuntados:
Fernando (Burgos)
Pollito (Pamplona)
Javi66 (Barberá del Vallés) BCN
OjoCojo SSebastian
Arpg BCN

@Ojocojo y @Arpg, nosotros no nos perdemos una jejeje.
Que larga se me va hacer la espera!

Claro que te sueno, un día aparqué mi coche entre el tuyo y el de @Javi66 para que parecieran un poco más chulos...

A ver si para las bardenas ya llevas el FR y entonces seré yo quien aparque al lado tuyo!!
Yo de Barcelona!
Será @Javi66 Quien lo ponga entre los dos porque si lo pillo seguramente sea blanco jjj

Será @Javi66 Quien lo ponga entre los dos porque si lo pillo seguramente sea blanco jjj
Me parece que a los dos nos enamoró el blanco. Yo voy a esperar al PHRV FR y si me cuadra, me lo pido también en blanco.

Dejamos los datos "personales" fuera.
Seguimos con esos menesteres por aquí

Usad el enlace para que tengamos una base de organización.

Volver