Quedada Ibérica 2020

Que fechas ves más viables para poder asistir.


  • Votantes totales
    26

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo importante en este caso de infección masiva. Es lavarse bien las manos. Evitar actos multitudinarios y reuniones. Ayer salí a dar un paseo y veía a la gente en las terrazas como si de vacaciones se tratase. Una cosa es que salgas a estirar las piernas siempre con el cuidado de no cruzarte con nadie a menos de 1.5 metros ni de tocar objetos que puedan haber estado tocado por muchas personas. Tener cuidado si venís a Madrid no es la mejor época.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo importante en este caso de infección masiva. Es lavarse bien las manos. Evitar actos multitudinarios y reuniones. Ayer salí a dar un paseo y veía a la gente en las terrazas como si de vacaciones se tratase. Una cosa es que salgas a estirar las piernas siempre con el cuidado de no cruzarte con nadie a menos de 1.5 metros ni de tocar objetos que puedan haber estado tocado por muchas personas. Tener cuidado si venís a Madrid no es la mejor época.
?¿?
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Lo importante en este caso de infección masiva. Es lavarse bien las manos. Evitar actos multitudinarios y reuniones. Ayer salí a dar un paseo y veía a la gente en las terrazas como si de vacaciones se tratase. Una cosa es que salgas a estirar las piernas siempre con el cuidado de no cruzarte con nadie a menos de 1.5 metros ni de tocar objetos que puedan haber estado tocado por muchas personas. Tener cuidado si venís a Madrid no es la mejor época.
Que si, hacemos off topic cuando queremos y no nos tiran de las orejas y se agradece el Consejo pero.... Si fuese estos días la concentración lo entiendo... Pero las noticias ya nos machacan todo el día.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Que si, hacemos off topic cuando queremos y no nos tiran de las orejas y se agradece el Consejo pero.... Si fuese estos días la concentración lo entiendo... Pero las noticias ya nos machacan todo el día.
Perdón
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hemos elegido el mejor de los sitios para ir en esta época de incertidumbre. Un "desierto".
Estoy seguro que en allí cuando caliente el sol de verdad... mata cualquier virus... por radiación.
 

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No digo fechas, pero si los acontecimientos lo permiten me gustaría ir con toda la familia.

Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno de aquí a Julio,esperemos que se haya pasado esto....por lo menos hasta el próximo invierno...me da que va a ser la nueva gripe de los proximos inviernos...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esto de estar en casa todo el p. día....

 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Chavales yo vivo en tudela al ladito de bardenas y como dice el compañero fesa es expectacular. Hace poco antes del confinamiento porsupuesto fui con la moto a hacer un poco de pista. Con los coches alli menudas fotos pueden quedar....
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Chavales yo vivo en tudela al ladito de bardenas y como dice el compañero fesa es expectacular. Hace poco antes del confinamiento porsupuesto fui con la moto a hacer un poco de pista. Con los coches alli menudas fotos pueden quedar....
Pues ya sabes, anímate!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Miedo me da que tengamos que cambiar el título a quedada 2021.... y tiene toda la pinta,porque como no llevemos barbacoa....a ver donde comemos...:(:(
Pinta mal pero, debemos ser positivos.
Si no puede ser este año, que o sea el siguiente!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es... optimistas hasta el final.
! Cómo si nos tenemos que llevar el bocadillo y la cervecita de casa !
Yo no me quedo si la imagen del coche... levantando polvo y de fondo "el desierto".
 
Arriba