Quedada Ibérica 2020

Que fechas ves más viables para poder asistir.


  • Votantes totales
    26

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ahora entiendo... brigada de montaña.... Jaca..... Jaca... bridada de montaña... San Gregorio...
Pues ya nos estas preparando una ruta por el pirineo...
Hace dos meses pase por Bardenas... y casi me quedo confinado por la GC en la zona de Ejea de los Caballeros.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si señor entre jaca y Pamplona jejej.. pues una rutita y totos a comer a la borda de Juan Ramón en Aisa... Que entramos bien jajaja pistas y según os queráis complicar jajaja
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si señor entre jaca y Pamplona jejej.. pues una rutita y totos a comer a la borda de Juan Ramón en Aisa... Que entramos bien jajaja pistas y según os queráis complicar jajaja
Pero.... ¿Cuando va a terminar la autovía de Pamplona a Jaca?
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pero.... ¿Cuando va a terminar la autovía de Pamplona a Jaca?
Nose es cosa de Aragón la parte Navarra está terminada, luego de jaca a puente la reina hay autovía ya y luego hay un trozo de unos 20km más por medio y luego antes de pueblo yesa empieza autovía hasta pamplona
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Falta la parte de Huesca... Yo suelo hacer entrar de Aratores y por la cabecera de los valles vuelvo hasta Ansô y por Zuriza a Isaba
Un poquito más te haces de zuriza a hecho-aragues del puerto-aisa y a comer en la borda de Juan Ramón... Se come muy bien según tengo entendido, por falta de tiempo nunca pare suyo pero ganas tengo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tengo que ir a buscar a un "gracioso" de Plan que en su día me dijo que pon un atajito de "na" llegaba a Sort en 5 minutos.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tengo que ir a buscar a un "gracioso" de Plan que en su día me dijo que pon un atajito de "na" llegaba a Sort en 5 minutos.
De Plan a Castejón de sos por collado de sahun después benabarre y un poco más y estás en Sort jajajaj
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es... una subidita.... una bajadita y llegas.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues eso una subidita y una bajadita y llegas..
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
En el valle de Aisa ya estuvimos este verano, y al puerto de Sahun ya le tenemos ganas. Tenemos muy bonitos sitios en el Pirineo para gastar ruedaCYMERA_20201215_081418.jpg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jod... que si.... además como no nos demos prisa va a poner precio por aparcar en la zona de Castildetierra o directamente por entrar.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Nunca he ido a una quedada, pero a esta que me pilla cerca de casa incluso podria ir. ;);););););)
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si te pilla cerca... entra en Bardenas a ser posible un día de diario, por que si no aquello es la guerra... y con tanto "trafico", no empolvarás tu el coche, si no que ya se encargarán los demás vehículos de hacerlo por tí.
Este otoño ni siquiera voy a meter coche... en bici... Que se disfruta aun mas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Si te pilla cerca... entra en Bardenas a ser posible un día de diario, por que si no aquello es la guerra... y con tanto "trafico", no empolvarás tu el coche, si no que ya se encargarán los demás vehículos de hacerlo por tí.
Este otoño ni siquiera voy a meter coche... en bici... Que se disfruta aun mas.
A 40 minutos de casa!!! Lo del polvo, me lo dices o me lo cuentas!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: En bici se disfruta tambien un monton.
 
Arriba