Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena pregunta. Imagino que en precios las 17 están más baratas que unas 19... pero de consumos no tengo ni idea.Alguien me podria decir que diferencia de precio hay entre un neumatico montado en una llantia de 17" o en una de 19" y si el consumo aumenta.
Yo también pedí la de 19!!!Mucho mas chula la de 19 la de 20 parece una paellera
Ademas de verdad, al nuestro le veo la linea mas deportiva, y a los otros mas bastos,Ya pueden hacer un buen lavado de cara al tiguan y kodiaq
Para gustos los coloresMucho mas chula la de 19 la de 20 parece una paellera
Conviene no apurar en los bordillos, la cámara trasera ayuda, menos mal...Además, las de 20", tienen un perfil muy bajo y vas "rozando" en todos los bordillos al aparcar. Si es 4x4 (mi caso) y sales a un camino sin asfaltar, ya ni te cuento.
Alguien me podria decir que diferencia de precio hay entre un neumatico montado en una llantia de 17" o en una de 19" y si el consumo aumenta.
Buena pregunta. Imagino que en precios las 17 están más baratas que unas 19... pero de consumos no tengo ni idea.
Además, las de 20", tienen un perfil muy bajo y vas "rozando" en todos los bordillos al aparcar. Si es 4x4 (mi caso) y sales a un camino sin asfaltar, ya ni te cuento.