¿Qué llantas monta tu Seat Tarraco?

¿Qué llantas monta tu Tarraco?


  • Votantes totales
    232

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si Janelka pero no aún no puedo anunciar nada en el foro y tampoco quería pasarme de listo poniéndolo aqui por adelantado, pero la idea es venderlas con gomas y todo.
No sé ni cómo andan de precio porque no vi ningunas por ahí a la venta.
 

JuanJosePc00

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola, soy Juan Jose desde Colombia, tengo una SEAT TARRACO XCELLENCE 2022 con motor 1.4TSI de 150HP, el día de ayer la camioneta me arrojo una perdida de presión de alguna de las llantas, al realizar la revisión me encuentro con que una de las llantas tiene un tornillo, fui a una serviteca (lugar para servicios express) y al desmotar la llanta para ponerle parche nos encontramos que esta tiene un recubrimiento similar a un adhesivo pegajoso, al retirar el tornillo no hubo necesidad de poner parche o método alguno de despinche. (cabe decir que es la primera vez que se pincha o se tocan las llantas desde que esta nueva, alrededor de 3 meses).

Adjunto fotografía del interior de la llanta por si alguien tiene idea de lo que es...

Llanta Hankook Ventus S1 Evo2, 235/50 R19 99V.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.48.51 PM.jpeg
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
JuanJosePc00 eso es porque tu neumático lleva auto-sellante. (fíjate que pondrá algo como SEALGUARD en el neumático...)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, soy Juan Jose desde Colombia, tengo una SEAT TARRACO XCELLENCE 2022 con motor 1.4TSI de 150HP, el día de ayer la camioneta me arrojo una perdida de presión de alguna de las llantas, al realizar la revisión me encuentro con que una de las llantas tiene un tornillo, fui a una serviteca (lugar para servicios express) y al desmotar la llanta para ponerle parche nos encontramos que esta tiene un recubrimiento similar a un adhesivo pegajoso, al retirar el tornillo no hubo necesidad de poner parche o método alguno de despinche. (cabe decir que es la primera vez que se pincha o se tocan las llantas desde que esta nueva, alrededor de 3 meses).

Adjunto fotografía del interior de la llanta por si alguien tiene idea de lo que es...

Llanta Hankook Ventus S1 Evo2, 235/50 R19 99V.

Ver el archivo adjunto 6199
JuanJosePc00 eso es porque tu neumático lleva auto-sellante. (fíjate que pondrá algo como SEALGUARD en el neumático...)
Como te dice @cavernas es por el sellante. También puede poner SEAL INSIDE.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si todo va bien este será mi futuroTarraco . Pero en otro concesionario vi las llantas de 18 y me gustaron mucho más. ¿Creéis que vale la pena hacer el cambio? ¿Alguien con style go se las ha cambiado? ¿Lo recomendáis? No sé qué hacer
¿Cuánta diferencia hay entre ambos coches? Tanto en precio como en equipamiento.
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
¿Cuánta diferencia hay entre ambos coches? Tanto en precio como en equipamiento.
El modelo es el mismo, el style go, y el precio ahí estamos. Pero el concesionario le puso las llantas de 18. El problema es que es gris Urano, y me gusta más de color rojo.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
El modelo es el mismo, el style go, y el precio ahí estamos. Pero el concesionario le puso las llantas de 18. El problema es que es gris Urano, y me gusta más de color rojo.
Por si es importante donde vivas, las llantas de 17 llevaban neumatico 215 y puedes poner cadenas normales. El resto de llantas no. Al menos cuando yo lo compre
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Quitando lo que comenta jgora, entre la llanta de 17 y 18 pocas diferencias hay y un conductor normal no va a notar diferencias. Es más por estética.
Es lo malo de comprar un coche de stock, que no siempre encuentras al 100% lo que quieres. Claro que la opción ahora es esperar 8 meses...
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por si es importante donde vivas, las llantas de 17 llevaban neumatico 215 y puedes poner cadenas normales. El resto de llantas no. Al menos cuando yo lo compre
Si la única variación son las llantas, iría a por el rojo y en un futuro puedes cambiarlas sin problema.

Pero me da que el gris si tiene 18" es que quizás tenga el paquete antiguo, que le ponían llantas y más cosas, y que ya no existe.

Infórmate a ver...

EDITO: por ejemplo, el pack Style Plus incluía lo siguiente al equipamiento del Style "normal":

Pack Style Plus:
Pack Safe Driving: Control de crucero adaptativo/Asistente de cambio inteligente de luces de carretera (cortas/largas) Light Assist/Detector de ángulo muerto Side Assist y alerta de tráfico posterior/Asistente Precolisión/Asistente de detección de vuelco + Llantas aleación 46 cm (18″) PERFORMANCE 37/1 + Cámara de visión trasera
 
Última edición:

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
El modelo es el mismo, el style go, y el precio ahí estamos. Pero el concesionario le puso las llantas de 18. El problema es que es gris Urano, y me gusta más de color rojo.
Pues si te gusta más el rojo ( a mi también ), Siempre le puedes cambiar las llantas más adelante y se las pones a tu gusto.
A disfrutarlo!!!!
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Si la única variación son las llantas, iría a por el rojo y en un futuro puedes cambiarlas sin problema.

Pero me da que el gris si tiene 18" es que quizás tenga el paquete antiguo, que le ponían llantas y más cosas, y que ya no existe.

Infórmate a ver...

EDITO: por ejemplo, el pack Style Plus incluía lo siguiente al equipamiento del Style "normal":

Pack Style Plus:
Pack Safe Driving: Control de crucero adaptativo/Asistente de cambio inteligente de luces de carretera (cortas/largas) Light Assist/Detector de ángulo muerto Side Assist y alerta de tráfico posterior/Asistente Precolisión/Asistente de detección de vuelco + Llantas aleación 46 cm (18″) PERFORMANCE 37/1 + Cámara de visión trasera
Muchas gracias. En el presupuesto que me dieron la descripción era SEAT tarraco TSI 150cv style go. Y luego como accesorios, en el desglose, estaba el pack de cargador inalámbrico, las llantas de 18 y la 3ª fila de asientos, que hoy lo he mirado.
 

carlos36

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas noches tengo un tarraco diésel de 190 xcellence con llanta de 20 me gustaría poner 18 e visto unas del tiguan q me cuadran creéis q me valdrán en la ficha solo salen la de 19 y 20 en mi modelo muchas gracias
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Buenas noches tengo un tarraco diésel de 190 xcellence con llanta de 20 me gustaría poner 18 e visto unas del tiguan q me cuadran creéis q me valdrán en la ficha solo salen la de 19 y 20 en mi modelo muchas gracias
Si puedes poner pero para ser estricto tienen que ser del mismo Et y garganta que las que tienes... Y el neumático que sea equivalente a cualquier medida que tengas en ficha tecnica
 
Arriba