Pruebas y vídeos Seat Tarraco

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Seat Tarraco que encontremos en internet.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Los chicos de coches.net han publicado la presentación estática del Seat Tarraco.


Autofácil también ha estado en la presentación estática y han publicado su vídeo.


Este vídeo está en ingles, pero si no dominas la lengua de Shakespeare también te resultará interesante, porque muestran todos los detalles del Tarraco.

 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Prueba del Tarraco realizado por coches.net.


Otra prueba en esta ocasión de revistadelmotor.es.

 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Morrison

Forero Activo

Bueno, km77 ha realizado su test clásico de esquiva y slalom... como podéis ver la prueba de esquiva es muy curiosa porque las ayudas electrónicas intervienen muchísimo en esta maniobra en comparación con muchos coches... para mi es una buena noticia ya que hay coches de este segmento que apenas reciben ayudas electrónicas en una maniobra evasiva como esta. El Tarraco ha aprobado con nota. Aquí os lo dejo... tienen más pruebas por si queréis comparar reacciones de sus primos lejanos...Kodiak y Tiguan Allspace
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Muy interesante, la verdad. Las ayudas prácticamente detienen el coche aún sin pisar el freno.
Por otro lado, me mosquea que tango Allspace como Kodiaq lo hagan un poco mejor que el Tarraco.
Digamos que no es el mejor SUV de +4,60m pero tampoco el peor en esta prueba.
 

Morrison

Forero Activo
Yo es la primera vez que veo que el coche queda prácticamente frenado en el tercer segmento. Es posible que la dirección progresiva al detectar un volantazo tan acusado haga que las ayudas intervengan demasiado... que desde mi punto de vista no es malo. En otra de las pruebas donde el volantazo no es tan agresivo el comportamiento del Tarraco el coche entra en la zona cono cualquier otro realizando la prueba con una buena velocidad. Si consultas la página podéis ver los distintos comportamientos de los coches y como actúan las ayudas y más de uno se va a llevar una sorpresa... desde ver volantazos que dejan el coche a dos ruedas o como coches de gama premium no lo hacen mejor que un coche de gama media.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La verdad es que si te pones a ver videos de la prueba de esquiva en km77 es un no parar, engancha.
A mí lo que me sorprendió es que el Ateca, a pesar que dicen en la prueba que tiene un buen comportamiento (como un turismo) y que el slalom lo hace muy bien, sólo pudo superar la prueba de esquiva a 71km/h. Me pareció poquísimo.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Test de TopSpeed de la tracción a las cuatro ruedas del Tarraco, sale bastante bien parado.


Saludos!
 
Última edición:

Morrison

Forero Activo
Vídeo interesante si quereis ver el asistente de frenada y desvío de carril en acción (al final del vídeo).
Buenísimo el video. No soy ningún experto pero me parece que pasa todo los test con nota.... salvo el del poste lateral que creo que es el más chungo y que yo sepa ahí casi ningún coche tiene las 5 estrellas en esa prueba, creo que los Tesla son loss pocos que apenas el poste invade el habitáculo por el tema de las baterías..
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Otra review bastante completa.

 
Arriba