Pruebas y vídeos Seat Tarraco

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola que hay
El mismo probador, realiza pruebas con:
-2.0 gasolina /190CV/ tracción 4 / cambio automático… Y patinete;)
-1.5 diesel / 150CV/ Tracción 2 / cambio manual.
Hala hasta luego.


Hola, chulos vídeos.
Dos cositas. El Tdi es 2.0, no 1.5.
Otra...ese dorado del segundo vídeo, qué color es según catálogo? Me encanta.

Muchas gracias!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Es un Beige Titanium. Somos pocos y ya no se vende. Exclusivo 100% :roflmao:
Creo que con el Ateca hicieron lo mismo, el Beige Capuccino duró poquito.
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Es un Beige Titanium. Somos pocos y ya no se vende. Exclusivo 100% :roflmao:
Creo que con el Ateca hicieron lo mismo, el Beige Capuccino duró poquito.
Gracias, quería asegurarme de que era el beige titanium, me temía que fuera alguna pintura exclusiva del Excellence.
Ya no se vende?
No fastidies. ¡Es el que yo quiero!
Tengo tus fotos vistas hasta la saciedad, y el otro día vi uno en la calle...es el que más me atrae.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
En vídeo> estacionamiento asistido.
Hala hasta luego.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola que hay.
En vídeo> estacionamiento asistido.
Hala hasta luego.
Gracias por el vídeo. Tengo una duda, que poco tiene que ver con el coche, aunque puede ser útil para colgar mensajes en el foro. ¿Cómo subes un vídeo de YouTube y que empiece en el punto en el que tú elijas, en lugar de empezar desde el principio? Gracias.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por el vídeo. Tengo una duda, que poco tiene que ver con el coche, aunque puede ser útil para colgar mensajes en el foro. ¿Cómo subes un vídeo de YouTube y que empiece en el punto en el que tú elijas, en lugar de empezar desde el principio? Gracias.
Si haces click con el boton derecho del ratón sobre la imagen, una de las opciones es 'Copiar la URL a partir del segundo actual', o algo muy parecido
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Gracias por el vídeo. Tengo una duda, que poco tiene que ver con el coche, aunque puede ser útil para colgar mensajes en el foro. ¿Cómo subes un vídeo de YouTube y que empiece en el punto en el que tú elijas, en lugar de empezar desde el principio? Gracias.
Hola que hay, granaíno.
*Si haces click con el boton derecho del ratón sobre la imagen, una de las opciones es 'Copiar la URL a partir del segundo actual', o algo muy parecido

Completo lo indicado por Arpg.(y)
Para elegir inicio de visualización en vídeo, en momento requerido. Se copia la URL del vídeo a partir del minuto actual.
  • En el momento elegido, de imagen, que se esta reproduciendo del vídeo> Con el ratón, presionar botón derecho. Donde da posibilidad a elegir. 1612870059341.png
  • Hala hasta luego.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si haces click con el boton derecho del ratón sobre la imagen, una de las opciones es 'Copiar la URL a partir del segundo actual', o algo muy parecido
Hola que hay, granaíno.
*Si haces click con el boton derecho del ratón sobre la imagen, una de las opciones es 'Copiar la URL a partir del segundo actual', o algo muy parecido

Completo lo indicado por Arpg.(y)
Para elegir inicio de visualización en vídeo, en momento requerido. Se copia la URL del vídeo a partir del minuto actual.
  • En el momento elegido; con el ratón, presionar botón derecho. Donde da posibilidad a elegir> Ver el archivo adjunto 5051
  • Hala hasta luego.
Ok, gracias. Desde el móvil no es posible desplegar el menú que sale con el botón derecho del ratón. ¿Sabéis sí hay alguna forma alternativa para hacerlo desde el móvil?
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, granaíno.
Ok, gracias. Desde el móvil no es posible desplegar el menú que sale con el botón derecho del ratón. ¿Sabéis sí hay alguna forma alternativa para hacerlo desde el móvil?
No lo he realizado nunca, pero. Por curiosidad a tu pregunta, en mi teléfono, me ha dado ha realizar prueba. *Se hace de forma parecida.
1º Visualizas vídeo.
2º Poner un dedo sobre *la imagen* de la pantalla y aparece mismo cuadro de opciones que he mostrado anteriormente.
Hala hasta luego.

Prueba y nos dices si te ha salido bien.

Se me paso> Con sistema operativo ANDROID.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola que hay, granaíno.


No lo he realizado nunca, pero. Por curiosidad a tu pregunta, en mi teléfono, me ha dado ha realizar prueba. *Se hace de forma parecida.
1º Visualizas vídeo.
2º Poner un dedo sobre *la imagen* de la pantalla y aparece mismo cuadro de opciones que he mostrado anteriormente.
Hala hasta luego.

Prueba y nos dices si te ha salido bien.
A mí no me sale nada. Ni en el navegador (entrando en YouTube), ni en la propia aplicación de YT. Es iPhone, tal vez en Android sí se pueda. Gracias.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A mí no me sale nada. Ni en el navegador (entrando en YouTube), ni en la propia aplicación de YT. Es iPhone, tal vez en Android sí se pueda. Gracias.
Copias el enlace, y cuando lo pegues, añades ?t=80 (si por ejemplo quieres que empiece a los 80segundos de vídeo). Pero siempre añadiendo justo seguidamente del enlace el signo de interrogación, la letra t, y el signo =
Y me parece que si quieres que empiece por ejemplo en el minuto 15:25, añades ?t=15m25s
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Copias el enlace, y cuando lo pegues, añades ?t=80 (si por ejemplo quieres que empiece a los 80segundos de vídeo). Pero siempre añadiendo justo seguidamente del enlace el signo de interrogación, la letra t, y el signo =
Y me parece que si quieres que empiece por ejemplo en el minuto 15:25, añades ?t=15m25s
Ok, gracias.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas!
Una prueba de nuestro carraco offroad,contra pronostico en este canal donde siempre pierde la marca vag hoy no a sido así,ahi os lo dejo!
Hola Ojocojo.
A pesar de su apariencia, el Tarraco no es la mole que nos podría parecer.
Los coches coreanos de la prueba son, en relación al offroad, un quiero y no puedo.
¡Ole por el Tarraco!

Saludos!
 
Última edición:

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Pues además del aparentemente mejor control de tracción del Tarraco yo creo que las CVT en general para las aplicaciones Off-Road penalizan. El Subaru Forester las pasó canutas en el mismo circuito no superando alguna zona, hubo hasta polémica ya que la firma Subaru luego volvió al mismo circuito con otro piloto y superó las pruebas... aunque creo con algunas trampas (carrerilla). Pero en la misma prueba aunque el Toyota RAV4 sí superó las zonas, no lo hizo con la soltura del Tarraco. Todos los japos y coreanos con CVT.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Citroenocho.
El cambio CVT es la elección de los fabricantes japoneses para la mayoría de sus coches, y nos lo intentan vender a los europeos, que sabemos que hay mejores soluciones, aunque necesiten mantenimiento. El cambio "planetario" es, en el fondo, una solución de ahorro de costes, que también se traduce en un menor (o casi nulo, así lo venden) mantenimiento. Pero que marcas premium japonesas, como Lexus, te vendan el burro del cambio CVT, la verdad es que me parece un poco pobre.
Este fue uno de los puntos que me hizo abandonar la idea de que el Toyota RAV4 fuera nuestro próximo coche. Y al cabo de dos años, el cambio DSG me parece una maravilla.
Saludos!
 
Arriba