Protector de pantalla

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si le vale dinos donde la pillaste por favor
 

Vurerom

Forero Activo
Hola a tod@s, siento deciros que no nos vale este protector de pantalla. He comprado uno y por poco, pero no vale. Seguiremos buscando
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Ha localizado alguien el dichoso protector? Gracias.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Perdonar mi desconocimiento, pero el protector para que es. Como proteccion a que se rompa, o como proteccion a la suciedad?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Daniel, para la suciedad, arañazos... Como los que se le ponen a las pantallas de los móviles. De hecho trae uno (al mío se lo dejaron puesto, no sé si a otros os lo habrán quitado), pero es cutre, con una lengüeta azul para despegarlo y, como es temporal, no viene muy bien puesto.
Yo estuve mirando el que adjunto abajo, pero sólo cubre la pantalla, no todo el cristal. Es decir, no cubre la zona de los botones redondos ni los botones digitales (radio, auto, full link...).
Un saludo.

6x Savvies Ultra-Clear Protector de Pantalla para Seat Media System Plus 8 (2016), gran nitidez - de fácil instalación - extraíble sin dejar residuos 6x Savvies Ultra-Clear Protector de Pantalla para Seat Media System Plus 8 (2016), gran nitidez: Amazon.es: Electrónica
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
@Daniel, para la suciedad, arañazos... Como los que se le ponen a las pantallas de los móviles. De hecho trae uno (al mío se lo dejaron puesto, no sé si a otros os lo habrán quitado), pero es cutre, con una lengüeta azul para despegarlo y, como es temporal, no viene muy bien puesto.
Yo estuve mirando el que adjunto abajo, pero sólo cubre la pantalla, no todo el cristal. Es decir, no cubre la zona de los botones redondos ni los botones digitales (radio, auto, full link...).
Un saludo.

6x Savvies Ultra-Clear Protector de Pantalla para Seat Media System Plus 8 (2016), gran nitidez - de fácil instalación - extraíble sin dejar residuos 6x Savvies Ultra-Clear Protector de Pantalla para Seat Media System Plus 8 (2016), gran nitidez: Amazon.es: Electrónica
Gracias, tan débil veis la pantalla? Yo he tenido varios ordenadores tactiles y no he puesto protectores.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Daniel, personalmente, no la veo débil, pero todo lo que sea cristal, es fácil que se arañe con el polvo. Además, yo ya casi lo hago por costumbre, aparato electrónico que tengo con pantalla de cristal, protector que le pongo. Por supuesto, que quede bien, pase desapercibido y no le haga perder luz ni funcionalidad. Tengo una cámara de fotos réflex y le tengo puesto un protector a la pantalla que ni siquiera es táctil, jejeje, pero la protege y ni siquiera se nota que lo tiene. Tal vez lo mío sea demasiado, jajaja.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
@Daniel, personalmente, no la veo débil, pero todo lo que sea cristal, es fácil que se arañe con el polvo. Además, yo ya casi lo hago por costumbre, aparato electrónico que tengo con pantalla de cristal, protector que le pongo. Por supuesto, que quede bien, pase desapercibido y no le haga perder luz ni funcionalidad. Tengo una cámara de fotos réflex y le tengo puesto un protector a la pantalla que ni siquiera es táctil, jejeje, pero la protege y ni siquiera se nota que lo tiene. Tal vez lo mío sea demasiado, jajaja.
Cracias por la aclaración Granaíno, estaré atento al hilo, por si encontráis algun protector. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Sigo sin encontrar los que cubren toda la pantalla (como los que hay para el Ateca, con el hueco para los botones). ¿Alguien los ha encontrado? Gracias.
Un saludo.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola buenas cual habéis encontrado entonces?
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
ese cubre toda la pantalla
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Adjuntos

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
O este otro:

En la imagen se ve que los controles del climatizador son iguales que los de nuestro Tarraco
Yo he pedido este que parece exactamente el mismo:

AliExpress - Protector Pantalla Kodiaq

Cuando llegue probaré si vale o no y os digo!
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
ya tenéis el protector porque yo lo quiero pillar ya, alguno lo habéis comprado?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
ya tenéis el protector porque yo lo quiero pillar ya, alguno lo habéis comprado?
Estoy igual que tú, a ver si alguien encuentra el ideal. Yo compré uno que tapa sólo lo que es pantalla, pero no los botones táctiles. Lo suyo es uno que ocupe todo el cristal.
 
Arriba