Protector de pantalla

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sí, así quedaba el mío también pero ten en cuenta que por arriba te sobresale unos milímetros por encima del resalte superior y por ello no llega a adherirse perfectamente el protector, quedando un hueco por todo el marco superior que probablemente afecte a la función táctil de los botones más altos. Yo esperaría a que salga uno a medida o buscaría otro que pueda adaptarse mejor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, así quedaba el mío también pero ten en cuenta que por arriba te sobresale unos milímetros por encima del resalte superior y por ello no llega a adherirse perfectamente el protector, quedando un hueco por todo el marco superior que probablemente afecte a la función táctil de los botones más altos. Yo esperaría a que salga uno a medida o buscaría otro que pueda adaptarse mejor.
Exacto. De hecho, sólo está pegado por una parte a la derecha (se ve el círculo). Y en la parte izquierda, por abajo, está roto (imagino que de empujarle para que pegue).
A mí me pasa igual que a ti (adjunto foto).
De momento, pondré el protector que no es rígido hasta que encuentre el suyo. Algo protegerá. El problema es que sólo pilla la pantalla LCD. Los botones se quedan fuera (los redondos y los de los dibujados).
No recuerdo si está el enlace por ahí. Lo pongo por si a alguien le interesa.
savvies Protector Pantalla Compatible con Seat Media System Plus 8" 2016 (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente savvies Protector Pantalla Compatible con Seat Media System Plus 8" 2016 (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente: Amazon.es: Electrónica
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Exacto. De hecho, sólo está pegado por una parte a la derecha (se ve el círculo). Y en la parte izquierda, por abajo, está roto (imagino que de empujarle para que pegue).
A mí me pasa igual que a ti (adjunto foto).
De momento, pondré el protector que no es rígido hasta que encuentre el suyo. Algo protegerá. El problema es que sólo pilla la pantalla LCD. Los botones se quedan fuera (los redondos y los de los dibujados).
No recuerdo si está el enlace por ahí. Lo pongo por si a alguien le interesa.
savvies Protector Pantalla Compatible con Seat Media System Plus 8" 2016 (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente savvies Protector Pantalla Compatible con Seat Media System Plus 8" 2016 (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente: Amazon.es: Electrónica
Igual que a mi lo tenía desde hace un mes y solo me acordaba cuando estaba sentado en el coche jjjj,me e puesto hoy a ponerlo y queda fatal,al final e cogido el mismo que el tuyo por 4,49 que vienen 6 (de sobra para la vida del coche) no es algo que se vaya a rayar o caer(eso espero :roflmao: )como un movil
En el Altea venía el protector mejor puesto y después de 13 años ahí estaba! Y este si lo hubiesen puesto bien con haberle cortado la zona azul lo hubiese dejado hasta encontrar un cristal en condiciones que siempre queda mejor
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Igual que a mi lo tenía desde hace un mes y solo me acordaba cuando estaba sentado en el coche jjjj,me e puesto hoy a ponerlo y queda fatal,al final e cogido el mismo que el tuyo por 4,49 que vienen 6 (de sobra para la vida del coche) no es algo que se vaya a rayar o caer(eso espero :roflmao: )como un movil
En el Altea venía el protector mejor puesto y después de 13 años ahí estaba! Y este si lo hubiesen puesto bien con haberle cortado la zona azul lo hubiese dejado hasta encontrar un cristal en condiciones que siempre queda mejor
Yo sí le temo a los arañazos con los dedos. A ver si a los chinos les da por ponerse manos a la obra, jejeje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo sí le temo a los arañazos con los dedos. A ver si a los chinos les da por ponerse manos a la obra, jejeje.
A cortarse las uñas pues! Jjjjj
Eso con el plástico que hemos comprado ya se soluciona hasta que les den por sacar uno en condiciones que al no ser un modelo muy popular todavía,tardarán en sacar,esperemos que la espera merezca la pena
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
hola
ya salió el cristal especifico para tarraco,
este me lo voy a pillar
Hola Gerva-tf, muchas gracias, ya he pedido el mío, por fin puedo despedirme del "plastiquito"...

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola
ya salió el cristal especifico para tarraco,
este me lo voy a pillar
Hola Gerva-tf, muchas gracias, ya he pedido el mío, por fin puedo despedirme del "plastiquito"...

Saludos!
Hola:
Ya se habló hace unas semanas del tema. Además, se puso el enlace de AliExpress, que sale mucho más barato. Por si os interesa:
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola:
Ya se habló hace unas semanas del tema. Además, se puso el enlace de AliExpress, que sale mucho más barato. Por si os interesa:
Hola Granaíno, muchas gracias, se me había pasado.
Ya que lo he pedido no lo voy a anular, así podemos comparar (no parece ser del mismo fabricante).

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Granaíno, muchas gracias, se me había pasado.
Ya que lo he pedido no lo voy a anular, así podemos comparar (no parece ser del mismo fabricante).

Saludos!
Yo lo pedí en AliExpress porque también está el protector del Cockpit y había una oferta si pedías los dos juntos.
Saludos.
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas! Alguno sabe si hay protector para lo que es la zona de los relojes?
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a tod@s, estoy buscando un protector de cristal templado para la pantalla y para el tarraco no la encuentro. He encontrado una que creo que vale, la del Skoda karoq, modelo de pantalla bolero. A ver qué opináis.
La de la pantalla la puse y queda de lujo,, ahora estoy buscando para la otra pantalla, la del cuadro.sabeis si la hay y dónde? Muchas gracias
 
Arriba