Protector de pantalla

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La de la pantalla la puse y queda de lujo,, ahora estoy buscando para la otra pantalla, la del cuadro.sabeis si la hay y dónde? Muchas gracias
 

Jordinuc

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

FdR

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias, a protegerse. ;););)
 

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he pedido y me llega para pasado mañana ya os comentaré como queda
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium

Alberto1974

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Ok si no me queda bien lo que me llega lonpedire
Gracias
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
€ 12,18 12% dto. | Protector de pantalla RUIYA para Seat Tarraco 2019 2020, pantalla táctil de navegación para el coche, accesorio de decoración de pegatinas interiores para el coche



Yo compré este y le va perfecto
Yo también tengo ese puesto (y)
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo también tengo ese puesto (y)
A ver...Soy el único pringaó que NO tiene los 2 circulitos esos abajo uno a cada lado? Yo solo tengo pantalla, ni circulitos con botones, ni ruedas, ni nada de nada. Solo la pantalla, y los ‘botones táctiles’ de la parte izquierda en la barra negra -sí, en singular, yo solo tengo 1 barra negra, y en el lado izquierdo, no 2 con 1 a cada lado como sale en la imagen...Por tanto, las que ponéis, al mío no le valen, porque quedarían 2 agujeros circulares abajo a ambos lados...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A ver...Soy el único pringaó que NO tiene los 2 circulitos esos abajo uno a cada lado? Yo solo tengo pantalla, ni circulitos con botones, ni ruedas, ni nada de nada. Solo la pantalla, y los ‘botones táctiles’ de la parte izquierda en la barra negra -sí, en singular, yo solo tengo 1 barra negra, y en el lado izquierdo, no 2 con 1 a cada lado como sale en la imagen...Por tanto, las que ponéis, al mío no le valen, porque quedarían 2 agujeros circulares abajo a ambos lados...
Depende del año de fabricación de tú coche.
Si es de los últimos , es MY21 y viene con la nueva pantalla pues efectivamente no te sirve.
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Depende del año de fabricación de tú coche.
Si es de los últimos , es MY21 y viene con la nueva pantalla pues efectivamente no te sirve.
Pos sí, eso parece amigo @chemarok , por más que miro en Amazon/eBay/AliExpress/BangGood/Google Shopping, no consigo encontrar ninguno que no sea para la de las 2 ruedecitas...Y sí, mi coche es MY21...En fin, seguiré buscando, informaré si encuentro algo, muchas gracias!!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pos sí, eso parece amigo @chemarok , por más que miro en Amazon/eBay/AliExpress/BangGood/Google Shopping, no consigo encontrar ninguno que no sea para la de las 2 ruedecitas...Y sí, mi coche es MY21...En fin, seguiré buscando, informaré si encuentro algo, muchas gracias!!
Tendrás que tener paciencia ya que es un modelo nuevo pero no te preocupes que estos chinos lo sacan todo y no tardarán mucho
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver...Soy el único pringaó que NO tiene los 2 circulitos esos abajo uno a cada lado? Yo solo tengo pantalla, ni circulitos con botones, ni ruedas, ni nada de nada. Solo la pantalla, y los ‘botones táctiles’ de la parte izquierda en la barra negra -sí, en singular, yo solo tengo 1 barra negra, y en el lado izquierdo, no 2 con 1 a cada lado como sale en la imagen...Por tanto, las que ponéis, al mío no le valen, porque quedarían 2 agujeros circulares abajo a ambos lados...
¿Cómo vamos a saber lo que quieres si aquí nadie ha preguntado? Jajaja. Tu modelo es nuevo y aquí aún no se ha hablado de él. Prueba a buscarlo, ya que eres el primero, y lo compartes aquí con posibles futuros interesados. Los otros tardaron bastante en salir. Así que, paciencia.
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
P
¿Cómo vamos a saber lo que quieres si aquí nadie ha preguntado? Jajaja. Tu modelo es nuevo y aquí aún no se ha hablado de él. Prueba a buscarlo, ya que eres el primero, y lo compartes aquí con posibles futuros interesados. Los otros tardaron bastante en salir. Así que, paciencia.
Perfecto @Granaíno , así lo haré!!
 

Blue Sky

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola
Necesito un poco de ayuda.
Os cuento en breve me hacen entrega de mi T Fr go ( 3 o 4 meses jijiji) . Tengo entendido que la pantalla central es de 9 pulgas o la de instrumentación no ha cambiado quería sabe dónde se puede adquirir la de 9 pulgadas o enlace a Aliexpress.
Un saludo y gracias.
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Una pregunta para este tema del foro , ¿ realmente pensáis que es necesario poner protector a la pantalla del tarraco? , lo veo lógico en el mobil ya que se puede caer o rallar cuando lo tienes en el bolsillo con las llaves, pero es la primera vez que escucho en ponerlo sobre la pantalla del coche, llevo ya seis años con mi leon y la pantalla no tiene ningún rallajo. Este mensaje no es ningún ataque , solo que me a sorprendido .
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
yo estuve mirando ponerlo pero luego leí en un sitio que alguien lo puso y le daba reflejos así que de momento no lo pondré...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta para este tema del foro , ¿ realmente pensáis que es necesario poner protector a la pantalla del tarraco? , lo veo lógico en el mobil ya que se puede caer o rallar cuando lo tienes en el bolsillo con las llaves, pero es la primera vez que escucho en ponerlo sobre la pantalla del coche, llevo ya seis años con mi leon y la pantalla no tiene ningún rallajo. Este mensaje no es ningún ataque , solo que me a sorprendido .
No es por proteger de un golpe, sino de los arañazos que se producen, sobre todo, al limpiar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
yo estuve mirando ponerlo pero luego leí en un sitio que alguien lo puso y le daba reflejos así que de momento no lo pondré...
Yo lo tengo desde que compré el coche (en ambas pantallas) y no refleja nada, estoy muy contento.
La pantalla del Digital Cockpit se araña muchísimo, más que la otra.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo tengo desde que compré el coche (en ambas pantallas) y no refleja nada, estoy muy contento.
La pantalla del Digital Cockpit se araña muchísimo, más que la otra.
Yo también soy muy de protectores en los aparatos electrónicos y pantallas. En el móvil salgo a protector por mes casi. Pero eso ya depende de los usos de cada uno.
Por el precio de los protectores para el vehículo no cuesta nada ese extra. Pero como decimos siempre, para gustos los colores
 
Arriba