Protector de pantalla

y el que puso banshei no vale?

Esperamos impacientes...

A mi me acaba de avisar Aliexpress que el paquete acaba de entrar en España, y el coche me lo entregan el jueves.... si los astros se alinean perfectamente este fin de semana podré probarlo y os cuento :D:D:D

A mi me acaba de avisar Aliexpress que el paquete acaba de entrar en España, y el coche me lo entregan el jueves.... si los astros se alinean perfectamente este fin de semana podré probarlo y os cuento :D:D:D
Ok, gracias.

Yo e estado mirando pero solo e encontrado uno que es para el del Seat arona suystem plus 8",lo que no se si por medidas nos coincidira, yo e tenido esa marca en el movil y van muy bien,os dejo enlace a ver que opináis

Esta tarde me han entregado el coche y confirmo que NO encaja, se sale por arriba y los agujeros para los dos mandos son muy grandes.
Muchas gracias, una lastima. Ya estábamos impacientes en saber si era válida. Saludos

Tiene que haber uno que sirva. A ver si lo encontramos...

tendra que salir alguno para nuestro coche porque si para el kodiak ya e xiste sera cuestion de t iempo

Esta tarde me han entregado el coche y confirmo que NO encaja, se sale por arriba y los agujeros para los dos mandos son muy grandes.
Que lastima.. muchísimas gracias.
Un saludo

Yo también estoy buscando por ahí, a ver si el del tiguan allspace le sirve, porque a simple vista son iguales

Volver