Proposiciones e ideas para un brico

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
he visto que no trae el amortiguador del capó, solo la varilla .
pero me fije que si trae el soporte inferior del amortiguador, solo falta el soporte superior
cuando tenga el coche mirare como se puede poner
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
En el foro del Seat Ateca hay mucha gente que lo ha puesto, así que igual si te pasas por allí te puedes hacer una idea. Igual contactando con algún vendedor de AliExpress consigues unos amortiguadores que te valgan.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
he visto que no trae el amortiguador del capó, solo la varilla .
pero me fije que si trae el soporte inferior del amortiguador, solo falta el soporte superior
cuando tenga el coche mirare como se puede poner
Mira si puedes poner un soporte para 1 segundo amortiguador gemelo, pesa mucho ese capó.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
yo me supongo que con uno vale, es que el tiguan solo lleva uno
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
yo me supongo que con uno vale, es que el tiguan solo lleva uno
El capot del Tiguan es bastante más ligero.
He abierto todos y hecho el brico en unos cuantos coches. 2 siempre mejor que 1, al pesar más necesita más presión y en cerrado puede desplazar las holguras de 1 lado.
Todo es probar, si lleva el sistema de desacople como el Tiguan quizás no se mueva.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esto se lo voy a poner que tengo perro y me lo va a arañar seguro, el de la seat sale el doble
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto se lo voy a poner que tengo perro y me lo va a arañar seguro, el de la seat sale el doble
Hola:
Yo he puesto el original, pero estuve viendo otros y te comento por si te sirve. El primero que has puesto, está en Amazon por casi 10€ menos.
Y hay otro que me gusta como queda y estuve a punto de comprar, por 45€:


Un saludo.
 

Antoni

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, alguien sabe como integrar el mando del garaje en el espacio de dos botones que hay junto al de llamada de emergencia.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas tardes, alguien sabe como integrar el mando del garaje en el espacio de dos botones que hay junto al de llamada de emergencia.
Esto que preguntas es un poco complicado. Hay muchas formas, pero te diria que lo unico que hagas si es por tenerlo a mano es pegarlo con un imán. En mi caso me las veo y deseo apuntando con el mando desde el interior del coche para que el receptor del interior del garaje detecte la frecuencia. Como te decia esto es muy particular todo depende de lo que busques y de lo manitas que seas.
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas compañeros, nose si esto se le puede llamar brico o no, os cuento un poco, aun no puedo recoger el coche por culpa del "BICHO", pero una cosa si que tengo clara y es que no me gustan las llantas 19" del acabado excellent, al ser km0 no hay opcion a cambiarlas directamente.

Teniendo en cuenta esto, cambiar las ruedas por unas 20" seria lo que mas me gustaria, pero claro entre llantas y neumaticos se van entre 1300 a 1500 euros, dependiendo de los modelos.

Por lo que se me ha ocurrido una forma economica al menos de pobrar, antes de cambiarlas por otras, y es usando el vinilo liquido, para modificar el diseño.

A ver que es os parece, me gustaria saber vuestra opinion.

Y si esto no se puede considerar brico, lo siento borrare el post o lo cambio a otra seccion.
 

Adjuntos

inigoglz

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
:oops: Pues me has dado una buena idea para cuando llegue el mío! (y)
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Yo no sé si a la mínima se va a levantar el vinilo...
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
A mí también me gusta más la 3, pero en realidad a mí las que más me gustan son las originales (la 1). Mucho más que las de 20, la verdad. Cuestión de gustos.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
la verdad que para lo que cuestan... tampoco se ha esforzado mucho SEAT en el diseño.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí también me gusta más la 3, pero en realidad a mí las que más me gustan son las originales (la 1). Mucho más que las de 20, la verdad. Cuestión de gustos.
Estoy contigo, las que más me gustan son las originales de 19”. Por supuesto, cuestión de gustos.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre la 1 y la 2?
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Estoy contigo, las que más me gustan son las originales de 19”. Por supuesto, cuestión de gustos.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre la 1 y la 2?
los filitos que se meten hacia dentro en la estrella, en la 2 los elimino, y la estrella parace mas normal, por decirlo de alguna manera
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Arriba