Caballero
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Estoy bastante molesto con el tema de tener que dejar el coche en el taller cuando no tiene ni dos meses. Y los problemas que tiene son, el primero, que tenía un defecto en la pintura que me dí cuenta antes de sacarlo del concesionario. Pero el comercial me dijo que cogiera cita para llevarlo a posteriori y como me han cogido las vacaciones por medio no he podido llevarlo hasta hoy.
Y el segundo fallo y más importante es que el coche tiene algún tipo de entrada de aire en la zona del Pilar A del lado del conductor. Que empieza a sonar a partir de los 60 KM/h y te obliga poner la radio alta porque es muy molesto y va aumentando con la velocidad. A 120 KM/h es amargante y a 140 te pone la cabeza loca.
Estoy muy jodido con este tema porque no se como lo van a solucionar. Llevo casi 1400 KM con el coche y no he sabido concretar de donde viene el ruido exactamente. Podría ser de la puerta, de la luna delantera, incluso no descarto que venga del techo solar. He estado mirando que derechos tengo como consumidor. Si podría llegar a devolver el coche en caso de que no le encontrasen solución.
Es una putada gorda porque en los pocos días que llevo con él me ha amargado cada vez que lo cogía. El pensar que te gastas 30000 € en un coche defectuoso en lugar de poder disfrutarlo al máximo.
En fin. Os mantendré informado.
Buenas,nosotros tenemos un ruido chirriante a 120 km/h en zona copiloto que no se si es el altavoz o que, pero da por culo.
Aun espero que nos llamen delconcesionario por el control adaptativo.
Todo un desastre