Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola:Buenas a todos:
una pregunta a ustedes que son más conocedores del grupo VW-SEAT: siempre que apago mi coche (Tarraco Style 150HP DSG), escucho un pequeño ruido metálico en la parte baja del motor, como campanita golpeando por unos 2-3 minutos. No tengo experiencia en vehículos de la marca y me pregunto si es normal, ¿a ustedes les sucede los mismo, y en todo caso a qué se debe?
Saludos
Ver el archivo adjunto 1222
Aquí los llevas:
El primer ruido que te decía:
Y el del catalizador:
Ah ok, entonces a ustedes también se les escucha ese ruido? menos mal, ya me había preocupado, mi Honda nunca presentó ese detalle, saludos.Ahhhhh...
No te preocupesssss. Eso son las chapas que se contraen al enfriarse. La chapa térmica, el tubo de escape... Es completamente normal.
Ok, muchas gracias, todo indica que son ruidos por el calentamiento de los tubos del escape, gracias por sus aclaraciones, saludos.A mí aún no me ha llegado el Tarraco y no puedo ayudarte. Eso sí, para que sepas que pasa en más coches, esos ruidos los tengo también en mi Toyota Avensis (motor diesel de origen BMW)
Qué bien que se solucione. ¿Qué guía es la que está mal?Me han dicho que ya saben por donde entra, una guia.estan esperando que les responda la casa... es un poco coñazo porque cuando les den luz verde tendran que pedir la pieza/goma o lo que sea (al ser garantia cada pieza se pide expresamente para ese vehiculo) por lo que no se lo que tardaran...
Pero bueno, paciencia