Problema : Ruido de aire en la zona del conductor

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No creo q sea el mismo tipo de ruido, el mío es un golpe seco
A mi tampoco me suena en los badenes y todos los días cojo unos cuantos .. subelo a YouTube y manda el enlace
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
normal no es, a mi tampoco me hace ningún ruido. a ver si consigues pasar el audio.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hay va lo q supuestamente es normal en todos los TARRACO a cogiendo un badén, a mi no me lo parece. Por favor si alguien más tiene este ruido contestarme
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hay va lo q supuestamente es normal en todos los TARRACO a cogiendo un badén, a mi no me lo parece. Por favor si alguien más tiene este ruido contestarme
osti... que ruido más feo.. prueba en otra seat a ver que te dicen.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hay va lo q supuestamente es normal en todos los TARRACO a cogiendo un badén, a mi no me lo parece. Por favor si alguien más tiene este ruido contestarme
És muy difícil grabar un video y diferenciar el ruido que nos interesa.
En mi caso, cuando paso los resaltes para que reduzca la velocidad, de una cierta altura y sin frenar en exceso, me hace como un "Clock"
Es curioso porque la primera vez no lo detecté yo, se dio cuenta un amigo que tiene un Ateca y me dijo que a él no se lo hace.
En conducción por carretera normal no noto nada, sólo en esas condiciones.
En otro hilo, a un compañero le han diagnosticado la barra estabilizadores trasera, no sé si será lo mismo o tendrá algo que ver.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
És muy difícil grabar un video y diferenciar el ruido que nos interesa.
En mi caso, cuando paso los resaltes para que reduzca la velocidad, de una cierta altura y sin frenar en exceso, me hace como un "Clock"
Es curioso porque la primera vez no lo detecté yo, se dio cuenta un amigo que tiene un Ateca y me dijo que a él no se lo hace.
En conducción por carretera normal no noto nada, sólo en esas condiciones.
En otro hilo, a un compañero le han diagnosticado la barra estabilizadores trasera, no sé si será lo mismo o tendrá algo que ver.
A mi no es un clok seco lo que se oye,es "costante" es como un crujido,me suena parecido que el Altea cuando tenía el coche frenado y movia el volante,no se que tipo de dirección tenía o como se le llamaba a esa dirección aparte de ser electrica,cuando giraba el volante con el coche frenado o parado se veía que el morro se movía en esa dirección también,en este no me e fijado
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola a todos
Que tal? Alguien ha conseguido una solucion?
el mio mejoro algo tras el ajuste pero vuelve a hacer ruido...no se que mas hacer.estoy algo cansado con este tema
Al final sin probar otros tarracos es dificil de comparar
estimo que hay una parte del ruido que viene de las barras de arriba, cuando voy a 120-130 y se escuchan como corrientes de aire
Ssludos
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola ayer deje de nuevo el coche en el taller por el ruido q me hace al subir los badenes. Le pusieron un equipo de micrófonos y hoy me han dicho q le van a cambiar el palier delantero . No me han asegurado q sea de hay . Q es por la zona ... me comenta q si no puede ser la cremallera.
esperemos q sea el palier y no me tengan q desmontar medio coche hasta q den con ello. Pero bueno por lo menos no me dicen q es normal ya q al principio es lo q me dijeron.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joder ese ruido me pasaba a mí en el seat leon y era el cubre discos de los frenos traseros, es como una chapa que estaba suelta por un tornillo y vibraba mogollon
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Vaya mala suerte .... ademas llevas poquito con el coche no?
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mucha suerte! Cuéntanos cuando te lo arreglen
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos días. Hoy he recogido el coche después de q le cambiaran el palier delantero. Me habían dicho q el ruido no se había quitado pero si mejorado. Q hacia menos y a más velocidad. Total todo mentira , lo he probado y sigue igual a 25 km/h en muchos ya lo hace . Supuestamente el palier tenía holgura No se... un palier nuevo y con holgura ??? Un conocido mecánico me dice q es imposible.
Total volvieron a poner micrófonos y ahora a esperar a ver q le contesta SEAT . Pero lo q yo no entiendo es q hagan lo q SEAT dice al oír unos audios!!! Q el coche lo tienen ellos en persona y tendrían q saber q hacer!!! Vamos digo yo q Para algo son mecánicos .
Estoy cabreadisima , me van a desmontar medio coche y ni se si conseguirán algo.
El lunes voy a consumo a hacer una consulta para ver q opciones tengo.
Perdonar la chapa pero estoy a me subo por las paredes!!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Menuda mala suerte ¡ ánimo que sea lo menos posible y lo hagan a la mayor brevedad
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días. Hoy he recogido el coche después de q le cambiaran el palier delantero. Me habían dicho q el ruido no se había quitado pero si mejorado. Q hacia menos y a más velocidad. Total todo mentira , lo he probado y sigue igual a 25 km/h en muchos ya lo hace . Supuestamente el palier tenía holgura No se... un palier nuevo y con holgura ??? Un conocido mecánico me dice q es imposible.
Total volvieron a poner micrófonos y ahora a esperar a ver q le contesta SEAT . Pero lo q yo no entiendo es q hagan lo q SEAT dice al oír unos audios!!! Q el coche lo tienen ellos en persona y tendrían q saber q hacer!!! Vamos digo yo q Para algo son mecánicos .
Estoy cabreadisima , me van a desmontar medio coche y ni se si conseguirán algo.
El lunes voy a consumo a hacer una consulta para ver q opciones tengo.
Perdonar la chapa pero estoy a me subo por las paredes!!
No te preocupes, para eso estamos. Hay que ayudarse en lo que podamos. Lo importante es que te lo solucionen pronto.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos días. Hoy he recogido el coche después de q le cambiaran el palier delantero. Me habían dicho q el ruido no se había quitado pero si mejorado. Q hacia menos y a más velocidad. Total todo mentira , lo he probado y sigue igual a 25 km/h en muchos ya lo hace . Supuestamente el palier tenía holgura No se... un palier nuevo y con holgura ??? Un conocido mecánico me dice q es imposible.
Total volvieron a poner micrófonos y ahora a esperar a ver q le contesta SEAT . Pero lo q yo no entiendo es q hagan lo q SEAT dice al oír unos audios!!! Q el coche lo tienen ellos en persona y tendrían q saber q hacer!!! Vamos digo yo q Para algo son mecánicos .
Estoy cabreadisima , me van a desmontar medio coche y ni se si conseguirán algo.
El lunes voy a consumo a hacer una consulta para ver q opciones tengo.
Perdonar la chapa pero estoy a me subo por las paredes!!
A ver si te lo solucionan pronto, menudo estreno estas teniendo
 
Arriba