Pero … ¿tu motor es diésel o gasolina? porque si todos los diésel lo hacen (que lo dudo), no tienen porqué hacerlo los gasolina.Esto fue en Octubre, taller oficial tuvir el coche 3 semanas entre otras problemas, resulta que no se arreglo NADA..ME Cambiaron un mogollón de piezas, tuerca, tornillos, tensores , coreas.... pego la copia de justificante reparación para que veais ... Ruido sigue igual, jefe de taller dice que Seat se porto muy bien se les mandaron videos con sonidos y que es todo normal , todo los Diésel son así...Estoy sin palabras!!!
""""""""
Nº 3 Descripción: EN FRIO AL ARRANCAR POR LAS MAÑANAS RUIDO EN LA ZONA DE LAS CORREAS, AL CALENTAR SE QUITA.
Diésel 190CV.Pero … ¿tu motor es diésel o gasolina? porque si todos los diésel lo hacen (que lo dudo), no tienen porqué hacerlo los gasolina.
Gracias.Tarracos hay pocos con lo que suelo buscar problemas parecidos en el Tiguan
Ruido motor en zona Correa Distribución
Pejavi espero impaciente qué solución te dan, a mí también me cambiaron el tensor y el ruido ha vuelto a aparecer , y que a veces le cuesta arrancar...www.clubvwtiguan.com
Hola Rom.Compañeros!!! Los que tienen Diésel ¿ Os pasa algun ruido de algo por estilo?
Anda, es que en tu perfil pone el motor gasolina, y eso me había despistado.Diésel 190CV.
No me he dado la cuenta, ya lo cambié.Anda, es que en tu perfil pone el motor gasolina, y eso me había despistado.
Yo lo tengo en el concesionario cambiando una transmisión por ruido al salir del garaje, un ruido en el asiento trasero central y hace unos 2000km empecé a escuchar un ruido zona distribución en frío. De esto último me dicen que en los 2.0tdi le pasa a muchos o todos y es la bomba de aceite. Que va por correa en vez de por cadena. Y que eso es así. La verdad que me mosquea que con 15.000km que tiene ya empiece así.Esto fue en Octubre, taller oficial tuvir el coche 3 semanas entre otras problemas, resulta que no se arreglo NADA..ME Cambiaron un mogollón de piezas, tuerca, tornillos, tensores , coreas.... pego la copia de justificante reparación para que veais ... Ruido sigue igual, jefe de taller dice que Seat se porto muy bien se les mandaron videos con sonidos y que es todo normal , todo los Diésel son así...Estoy sin palabras!!!
""""""""
Nº 3 Descripción: EN FRIO AL ARRANCAR POR LAS MAÑANAS RUIDO EN LA ZONA DE LAS CORREAS, AL CALENTAR SE QUITA.
Ver el archivo adjunto 1982
A mi me cambiaron todo kit correa de distribución, bomba de agua, tensores y muchos tornillos y se quitó gran parte, pero hechandole una oreja sigue un poco ruido al frío , mecanico dijo que ruido no entra dentro de habitataculo y dan por la buena, arreglado...Yo lo tengo en el concesionario cambiando una transmisión por ruido al salir del garaje, un ruido en el asiento trasero central y hace unos 2000km empecé a escuchar un ruido zona distribución en frío. De esto último me dicen que en los 2.0tdi le pasa a muchos o todos y es la bomba de aceite. Que va por correa en vez de por cadena. Y que eso es así. La verdad que me mosquea que con 15.000km que tiene ya empiece así.
Hay más casos de este ruido?
El mio es el 2.0tdi 150cv manual
Ruido me refiero a un leve silbato zona de distribución.A mi me cambiaron todo kit correa de distribución, bomba de agua, tensores y muchos tornillos y se quitó gran parte, pero hechandole una oreja sigue un poco ruido al frío , mecanico dijo que ruido no entra dentro de habitataculo y dan por la buena, arreglado...
Yo he llegado a ver el aceite de origen que traía de nuevo el coche a ritmo normal en autovía a 124°...imagínate mi cara de susto, pero parece ser que es normal!En mi caso, silbidos nada. Pero noto que en frío hace un cla cla cla suave al acelerar, hasta que se calienta el aceite. Como cuando se picaban las bielas antes. Lo que hago es no pasarlo de 1800 rpm y si puedo llevarlo "muerto" mejor. Y lo que también noto a veces es que el aceite sube a 100-105º, y ahí se queda un rato. Y mi andar es normal, no le doy mucha tralla. No sé si esa temperatura es normal. Ya le queda poco para el 1º cambio. Me imagino que lo notaré a mejor. Por cierto, 230€.... Suerte con el problema, rom.
Pero no puede ser que un coche de hoy en día, y de este precio, aún encima, ande haciendo ruidos y tú andes con trucos para evitarlo. Y a los demás no nos lo hace. Deberías ponerte serio para que lo solucionen.En mi caso, silbidos nada. Pero noto que en frío hace un cla cla cla suave al acelerar, hasta que se calienta el aceite. Como cuando se picaban las bielas antes. Lo que hago es no pasarlo de 1800 rpm y si puedo llevarlo "muerto" mejor. Y lo que también noto a veces es que el aceite sube a 100-105º, y ahí se queda un rato. Y mi andar es normal, no le doy mucha tralla. No sé si esa temperatura es normal. Ya le queda poco para el 1º cambio. Me imagino que lo notaré a mejor. Por cierto, 230€.... Suerte con el problema, rom.
Opino lo mismo,deberías ponerte cabezon con el tallerPero no puede ser que un coche de hoy en día, y de este precio, aún encima, ande haciendo ruidos y tú andes con trucos para evitarlo. Y a los demás no nos lo hace. Deberías ponerte serio para que lo solucionen.