Problema : cambio correa distribución

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola compañeros , tengo un problema y es que a la hora de arrancar motor en estado frio se nota un sonido que chilla, alguna de las correas, coche ya esta en taller y los de Seat decidieron cambiar la correa de distribución, esto con 4,000 km. empezó el problema.
Que fuerte, la correa y tan pronto, a ver si lo solucionen...
 
Última edición por un moderador:

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Puf espero que te lo solucionen rápido, y espero que sea un caso aislado ya nos contarás
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañeros , tengo un problema y es que a la hora de arrancar motor en estado frio se nota un sonido que chilla, alguna de las correas, coche ya esta en taller y los de Seat decidieron cambiar la correa de distribución, esto con 4,000 km. empezó el problema.
Que fuerte, la correa y tan pronto, a ver si lo solucionen...
¿La correa de la distribución haciendo ruido? ¿No será la del alternador?
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿La correa de la distribución haciendo ruido? ¿No será la del alternador?
En principio lo pensé que problema es de alternador , estando coche una semana en taller , jefe de taller me dice que pidió paracambiar la de distribución.. Tambien me estrenó, y me confirma que si, en principio es de distribución...
Pero creo que no tienen muy claro ellos.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En principio lo pensé que problema es de alternador , estando coche una semana en taller , jefe de taller me dice que pidió paracambiar la de distribución.. Tambien me estrenó, y me confirma que si, en principio es de distribución...
Pero creo que no tienen muy claro ellos.
Mejor que te la pongan y se curan en salud
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En principio lo pensé que problema es de alternador , estando coche una semana en taller , jefe de taller me dice que pidió paracambiar la de distribución.. Tambien me estrenó, y me confirma que si, en principio es de distribución...
Pero creo que no tienen muy claro ellos.
Lo importante es que busquen soluciones y se impliquen. Suerte!
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pregunta de novato, y sin puñetera idea de mecánica... Todos los modelos de Tarraco, diesel y gasolina llevan correa de distribución? o cadena?
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mejor que te la pongan y se curan en salud
Esto fue en Octubre, taller oficial tuvir el coche 3 semanas entre otras problemas, resulta que no se arreglo NADA..ME Cambiaron un mogollón de piezas, tuerca, tornillos, tensores , coreas.... pego la copia de justificante reparación para que veais ... Ruido sigue igual, jefe de taller dice que Seat se porto muy bien se les mandaron videos con sonidos y que es todo normal , todo los Diésel son así...Estoy sin palabras!!!
""""""""
Nº 3 Descripción: EN FRIO AL ARRANCAR POR LAS MAÑANAS RUIDO EN LA ZONA DE LAS CORREAS, AL CALENTAR SE QUITA.
20200108_180652.jpg
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Compañeros!!! Los que tienen Diésel ¿ Os pasa algun ruido de algo por estilo?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo no aprecio ningún ruido raro cuando el coche está en frío.
TDI 190CV
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Decirme que no pasa en el de 150tdi porque....
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No sé... empiezo a ver cosas muy raras de los amigos de SEAT. Mucha atención, mucha consulta, mucho interés y al final, que te vibran los asientos a 120 km/hora ?....Es normal... que te hacen ruido las correas en frío ?...... es normal....
Mucha atención, nula resolución y cuando no saben qué, te dicen que es normal.
Lo del ruido de correas de normal, nada. Yo por la cantidad de kilometros que me ha tocado hacer, siempre he tenido coches Diesel desde hace más de 30 años.... ruido de correas, cero. Ni en los primeros coches que tuve...
Eso de que es normal es una milonga......@rom, dales la brasa.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No sé... empiezo a ver cosas muy raras de los amigos de SEAT. Mucha atención, mucha consulta, mucho interés y al final, que te vibran los asientos a 120 km/hora ?....Es normal... que te hacen ruido las correas en frío ?...... es normal....
Mucha atención, nula resolución y cuando no saben qué, te dicen que es normal.
Lo del ruido de correas de normal, nada. Yo por la cantidad de kilometros que me ha tocado hacer, siempre he tenido coches Diesel desde hace más de 30 años.... ruido de correas, cero. Ni en los primeros coches que tuve...
Eso de que es normal es una milonga......@rom, dales la brasa.
Además si es normal porque te cambian piezas? No es muy lógico no? La verdad no entiendo esas respuestas. Costará más o menos pero esa respuesta oficial encima...
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo por ahora tampoco oigo nada raro. Tdi 190 cv
 
Arriba