Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola:Hola a todos
Ayer firmé para Un Tarraco gris plata 190 cv tdi 4drive xceleceplus
A esperar toca....
A ver si se nos hace corta la espera... Yo firmé el viernes pasadoHola a todos
Ayer firmé para Un Tarraco gris plata 190 cv tdi 4drive xceleceplus
A esperar toca....
Hola, esto es un poco relativo ya que hay que tener en cuenta la potencia del coche al que estabas adelantando. Yo ahora tengo un citroen C4 grand picasso bluehdi 2.0 de 150cv (370Nm) y pesa 150kg menos que el tarraco 2.0 150cv (340Nm) y 200kg menos que el 2.0 de 190cv (400Nm). Con esto lo que quiero decir es que el Tarraco pesa mas que coches con el mismo motor en otras marcas. La calidad de la chapa y me imagino que una solida estructura tendrán la culpa del peso. Este peso para mi es calidad, ya que cuando abres o cierras las puertas se nota un coche mas robusto. Saludos.Bienvenido!
Para que te hagas una idea de potencia hoy con un 2.0 150cv diesel iba con el velocidad de crucero a 130 subiendo el puerto de las Pedrizas sin problema, se ha puesto uno delante a 120 y luego se le ha venido abajo y nos hemos puesto a 100, ahí he quitado el control de crucero, he reducido a 5 y en cuanto se ha quitado lo he pasado sin ningún problema alcanzando los 130 en pocos segundos. El desnivel del puerto está entre 6 y 8% aprox.