Presentación

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Que verano más largo.....
 

javre

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola a todos
Ayer firmé para Un Tarraco gris plata 190 cv tdi 4drive xceleceplus
A esperar toca....
A ver si se nos hace corta la espera... Yo firmé el viernes pasado
 

javre

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Bienvenido al foro Jsh.
Aquí se nos hará más amena la espera!

Salu2
 

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Sobre 2 meses me han dicho
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bienvenido!
Para que te hagas una idea de potencia hoy con un 2.0 150cv diesel iba con el velocidad de crucero a 130 subiendo el puerto de las Pedrizas sin problema, se ha puesto uno delante a 120 y luego se le ha venido abajo y nos hemos puesto a 100, ahí he quitado el control de crucero, he reducido a 5 y en cuanto se ha quitado lo he pasado sin ningún problema alcanzando los 130 en pocos segundos. El desnivel del puerto está entre 6 y 8% aprox.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Bienvenido!
Para que te hagas una idea de potencia hoy con un 2.0 150cv diesel iba con el velocidad de crucero a 130 subiendo el puerto de las Pedrizas sin problema, se ha puesto uno delante a 120 y luego se le ha venido abajo y nos hemos puesto a 100, ahí he quitado el control de crucero, he reducido a 5 y en cuanto se ha quitado lo he pasado sin ningún problema alcanzando los 130 en pocos segundos. El desnivel del puerto está entre 6 y 8% aprox.
Hola, esto es un poco relativo ya que hay que tener en cuenta la potencia del coche al que estabas adelantando. Yo ahora tengo un citroen C4 grand picasso bluehdi 2.0 de 150cv (370Nm) y pesa 150kg menos que el tarraco 2.0 150cv (340Nm) y 200kg menos que el 2.0 de 190cv (400Nm). Con esto lo que quiero decir es que el Tarraco pesa mas que coches con el mismo motor en otras marcas. La calidad de la chapa y me imagino que una solida estructura tendrán la culpa del peso. Este peso para mi es calidad, ya que cuando abres o cierras las puertas se nota un coche mas robusto. Saludos.
 
Última edición:
Arriba