Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence Plus 7 plazas (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence Plus 7 plazas (2019) es de aproximadamente 43.540 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
TDI 150 4Drive DSG Xcellence Plus + rueda emergencia +dark camuflage + camara 360 + navegador sencillo, me piden 37.000 €, financiado. Si entrego coche para desguace, me descuentan otros 1250€.
No sé si vale la pena añadir el lector de señales...lo habéis probado? Qué hace exactamente?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
TDI 150 4Drive DSG Xcellence Plus + rueda emergencia +dark camuflage + camara 360 + navegador sencillo, me piden 37.000 €, financiado. Si entrego coche para desguace, me descuentan otros 1250€.
No sé si vale la pena añadir el lector de señales...lo habéis probado? Qué hace exactamente?
Este asistente te muestra ciertas señales de velocidad, adelantamiento en el navegador y Cockpit. La lectura la realiza la cámara de luna respaldada por la base de datos del GPS.
El lector de señales lo puedes activar después mediante obdeleven ó vagcom.
Si el asistente vale más que los 65 euros de un dispositivo de estos lo amortizas el primer dia.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
OK. Thanks
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno amigos. Pues una cosa menos, jeje. Pedido Seat Tarraco...Ahora a esperar y mientras llega, a ahorrar un poquito más...extras añadidos: rueda repuesto sencilla, navegador sencillo, pack lector de señales, garantía 5 años y cámara 360º. Ahora a ver si hay suerte y cuando me lo entreguen, viene con la nueva llave anti cacos.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Por curiosidad, ya que he visto que en algún presupuesto hay promociones para el 4drive, he pedido precio en Carnovo de este módelo. Al principio pedí de un Style Plus con techo y 7 plazas, pero al final el comercial me calculó el precio y me dijo que me salía 100 € más barato el Xcellence Plus.

Al final, Xcellence Plus en Beige con el motor 2.0 TDI 150 CV DSG 7 4DRIVE sin ningún extra, el precio que me ha dado es de 32.400 € financiado y sin entregar coche (en ese caso serían 2.400 € menos del Trade in). Este precio ha sido sin regatear nada, ni ir ni siquiera al concesionario. Seguro que si fuera lo conseguiría rebajar algo.

Creo que es un buen precio de partida, y si presionando al concesionario, creo que se podría bajar entre 500-1000 € más, con lo que financiando y entregando coche, podría salir por unos 29.000 - 29.500 € (sin incluir la tasación del coche a entregar)
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, como puse en otro sitio (era novatillo), yo lo compre a primeros de septiembre en color negro con cámara 360°, por 31.500.
Financiando con ellos 10.000 y sin entregar coche
 

Scubeles

Forero Novato
Hola, como puse en otro sitio (era novatillo), yo lo compre a primeros de septiembre en color negro con cámara 360°, por 31.500.
Financiando con ellos 10.000 y sin entregar coche
Hola JRA! Estoy buscando precios de un TDI Xcellencf Plus como el tuyo y me parece un muy buen precio el que te han dado. Podrías pasarme una foto de la oferta, por favor? Me ayudará a ajustar los precios algo más! (Por privado si te parece bien)
Muchas gracias!
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola JRA! Estoy buscando precios de un TDI Xcellencf Plus como el tuyo y me parece un muy buen precio el que te han dado. Podrías pasarme una foto de la oferta, por favor? Me ayudará a ajustar los precios algo más! (Por privado si te parece bien)
Muchas gracias!
Buenos días, no consigo mandarte las fotos por privado. A ver si así te arreglas.
Un saludo
 

Adjuntos

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Por curiosidad, ya que he visto que en algún presupuesto hay promociones para el 4drive, he pedido precio en Carnovo de este módelo. Al principio pedí de un Style Plus con techo y 7 plazas, pero al final el comercial me calculó el precio y me dijo que me salía 100 € más barato el Xcellence Plus.

Al final, Xcellence Plus en Beige con el motor 2.0 TDI 150 CV DSG 7 4DRIVE sin ningún extra, el precio que me ha dado es de 32.400 € financiado y sin entregar coche (en ese caso serían 2.400 € menos del Trade in). Este precio ha sido sin regatear nada, ni ir ni siquiera al concesionario. Seguro que si fuera lo conseguiría rebajar algo.

Creo que es un buen precio de partida, y si presionando al concesionario, creo que se podría bajar entre 500-1000 € más, con lo que financiando y entregando coche, podría salir por unos 29.000 - 29.500 € (sin incluir la tasación del coche a entregar)
Buenas tio mucha suerte.

Yo tengo la oferta de un Xcellence con techo sonido beats y cuatros cosillas mas por 28 800 financiando 14000 sin entregar coche ni leches
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, yo he sacado un Tarraco Xcellence 2.0 TDI 150 CV 4DRIVE, blanco Oryx, 7 plazas, sin techo ni ningún extra más, financiando 25000 y entregando coche en 29000€, en un principio iban a ser 28500,pero le comenté la anulación de los seguros de vida y de carnet, y no me pudieron respetar el precio inicial, y sin ellos me ha quedado en 29000€ clavados, como lo veis??
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas tio mucha suerte.

Yo tengo la oferta de un Xcellence con techo sonido beats y cuatros cosillas mas por 28 800 financiando 14000 sin entregar coche ni leches
Respecto a lo que yo he conseguido me parece aún mejor precio el tuyo, es una buena oferta a mi entender... Yo por más guerra que he dado no he conseguido menos de esos 29000€
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, yo he sacado un Tarraco Xcellence 2.0 TDI 150 CV 4DRIVE, blanco Oryx, 7 plazas, sin techo ni ningún extra más, financiando 25000 y entregando coche en 29000€, en un principio iban a ser 28500,pero le comenté la anulación de los seguros de vida y de carnet, y no me pudieron respetar el precio inicial, y sin ellos me ha quedado en 29000€ clavados, como lo veis??
Pues no entiendo lo de que suba 500€ por los seguros... Eso es un gol que te han metido creo yo. Lo mejor, decir que si a los seguros y según firmas la financiación los anulas.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues no entiendo lo de que suba 500€ por los seguros... Eso es un gol que te han metido creo yo. Lo mejor, decir que si a los seguros y según firmas la financiación los anulas.
Como expliqué anteriormente, no he querido hacer esa jugada a posteriori, así lo hablé con el comercial y así lo he respetado, pese a ello, todavía no he encontrado un presupuesto más bajo que el conseguido ni tampoco ningún forero ha citado una rebaja mayor de precio de la hablada, por lo que el gol lo encajo con gusto, saludos
 

Kasusasa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buens a todos,
A la espera de mi tarraco Exellence plus150TDI DSG 4drive
Extras:
Llantas 20
Navegador
Dcc y señales
Vamos lo único que no tienes es cuero, enganche y 360
Aprovechando la ventana d final d año, sin entregar coche i financiando 15000€ precio final 29650€
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buens a todos,
A la espera de mi tarraco Exellence plus150TDI DSG 4drive
Extras:
Llantas 20
Navegador
Dcc y señales
Vamos lo único que no tienes es cuero, enganche y 360
Aprovechando la ventana d final d año, sin entregar coche i financiando 15000€ precio final 29650€
Enhorabuena por tu compra. Bienvenido
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos días, soy bastante nuevo en el foro. Me podrías contestar alguno de los que habéis puesto precios con financiación si ese es el precio q pagarías con todo ( dinero adelantado + dinero que pedís +intereses +comisiones ) o el precio q te queda según lo coges del concesionario ( sin los intereses y las comisiones)


he cogido manual pensando que había hecho una buena compra y ahora ....

gracias
 

Kasusasa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días, soy bastante nuevo en el foro. Me podrías contestar alguno de los que habéis puesto precios con financiación si ese es el precio q pagarías con todo ( dinero adelantado + dinero que pedís +intereses +comisiones ) o el precio q te queda según lo coges del concesionario ( sin los intereses y las comisiones)


he cogido manual pensando que había hecho una buena compra y ahora ....

gracias
Sin los intereses de financiación
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buens a todos,
A la espera de mi tarraco Exellence plus150TDI DSG 4drive
Extras:
Llantas 20
Navegador
Dcc y señales
Vamos lo único que no tienes es cuero, enganche y 360
Aprovechando la ventana d final d año, sin entregar coche i financiando 15000€ precio final 29650€
Es un precio buenísimo, a mi me salió en 29000 en blanco y 7 plazas, sin techo, pero sin dcc, sin llanta 20 y sin lo demás que no le metiste tú!! Creo que es difícil mejorar ese precio!!!
 
Arriba