Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence Plus 7 plazas (2019)

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buens a todos,
A la espera de mi tarraco Exellence plus150TDI DSG 4drive
Extras:
Llantas 20
Navegador
Dcc y señales
Vamos lo único que no tienes es cuero, enganche y 360
Aprovechando la ventana d final d año, sin entregar coche i financiando 15000€ precio final 29650€
En qué concesionario lo has adquirido?????
 

Scubeles

Forero Novato
Buens a todos,
A la espera de mi tarraco Exellence plus150TDI DSG 4drive
Extras:
Llantas 20
Navegador
Dcc y señales
Vamos lo único que no tienes es cuero, enganche y 360
Aprovechando la ventana d final d año, sin entregar coche i financiando 15000€ precio final 29650€
Es un pedido a fábrica? O un modelo ya en stock con un extra de descuento? Me gustaría saber el concesionario donde lo pediste, me parece realmente un muy buen precio!
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Es un pedido a fábrica? O un modelo ya en stock con un extra de descuento? Me gustaría saber el concesionario donde lo pediste, me parece realmente un muy buen precio!
Es un precio acojonante, como dije arriba, yo no tuve forma de conseguir algo igual con ese equipamiento!!!
 

Kasusasa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es un pedido a fábrica? O un modelo ya en stock con un extra de descuento? Me gustaría saber el concesionario donde lo pediste, me parece realmente un muy buen precio!
Vehiculo en stock no matrículado
Creo que había alguno más
 

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Respecto a lo que yo he conseguido me parece aún mejor precio el tuyo, es una buena oferta a mi entender... Yo por más guerra que he dado no he conseguido menos de esos 29000€
Gracias crack me pase un mes llamando a concesionario hasta sacar el mejor precio jaja
 

Diego

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, me ofrecen un Tarraco xcellence plus, llanta de 20, tdi 150, four drive dsg, por 33500 al contado y entregando coche a cambio con la tasación a parte. Que os parece la oferta?
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo no te puedo ayudar porque pedí siempre con manual y el dsg sube con la tracción así q no te puedo ayudar ..
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si financias te quitaban 3000 euros. Luego salía igual con los intereses
 

Diego

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, financiando me lo dejan en 30 y algo. Supongo que con los intereses al final saldrá algo más de los 33500
 

Oscar237

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buens a todos,
A la espera de mi tarraco Exellence plus150TDI DSG 4drive
Extras:
Llantas 20
Navegador
Dcc y señales
Vamos lo único que no tienes es cuero, enganche y 360
Aprovechando la ventana d final d año, sin entregar coche i financiando 15000€ precio final 29650€
Te he mandado un mensaje por privado por si me puedes mandar el concesionario. Gracias.
 
Última edición:

Oscar237

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya tengo pedido el SEAT Tarraco xcellence Plus (gris Indium en stock). Financiando 14.500 se me queda en 31.000€.
Extras: Llanta 20, navegador y cargador inalámbrico.
 

Oscar237

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con ganas de usarlo. Se va a hacer larga la espera...
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Viendo todo esto ya me ha entrado curiosidad a mi si me hicieron buen precio... el mío es un dsg 150 2.0 tdi xcellence plus gris indium con techo solar, cargador inalámbrico, llantas de 19’ 4drive, navegador, cámara 360, kit antipinchazos (prefería rueda), bola de remolque y 7 plazas. El precio que me dieron fue porque es matriculado de km0 (tenía 80km cuando yo lo compré), con sus 5 años de garantía etc. 32000€ Sacandolo financiado. Que os parece? Es el que tenían puesto en la puerta cuando fui al conce y me enamoré de él, a los 3 días de ir ya lo tenía en mi garaje! Y me regalaron la alfombrilla trasera especial para el 7 plazas, y un detalle muy importante, el arnés para mi perro que me acompañó al concesionario el día que fui a verlo y se acordaron de él!4CAA1623-F6EC-49BF-8CBF-D593EB48EA7D.jpeg
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Viendo todo esto ya me ha entrado curiosidad a mi si me hicieron buen precio... el mío es un dsg 150 2.0 tdi xcellence plus gris indium con techo solar, cargador inalámbrico, llantas de 19’ 4drive, navegador, cámara 360, kit antipinchazos (prefería rueda), bola de remolque y 7 plazas. El precio que me dieron fue porque es matriculado de km0 (tenía 80km cuando yo lo compré), con sus 5 años de garantía etc. 32000€ Sacandolo financiado. Que os parece? Es el que tenían puesto en la puerta cuando fui al conce y me enamoré de él, a los 3 días de ir ya lo tenía en mi garaje! Y me regalaron la alfombrilla trasera especial para el 7 plazas, y un detalle muy importante, el arnés para mi perro que me acompañó al concesionario el día que fui a verlo y se acordaron de él!Ver el archivo adjunto 2811
También me llenaron el tanque, y el líquido adblue
 
Arriba