Gracias por la aclaración entonces voy en lineaSin los intereses de financiación
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la aclaración entonces voy en lineaSin los intereses de financiación
En qué concesionario lo has adquirido?????Buens a todos,
A la espera de mi tarraco Exellence plus150TDI DSG 4drive
Extras:
Llantas 20
Navegador
Dcc y señales
Vamos lo único que no tienes es cuero, enganche y 360
Aprovechando la ventana d final d año, sin entregar coche i financiando 15000€ precio final 29650€
Te lo mando privadoEn qué concesionario lo has adquirido?????
Es un pedido a fábrica? O un modelo ya en stock con un extra de descuento? Me gustaría saber el concesionario donde lo pediste, me parece realmente un muy buen precio!Buens a todos,
Extras:
Llantas 20
Navegador
Dcc y señales
Aprovechando la ventana d final d año, sin entregar coche i financiando 15000€ precio final 29650€
Es un precio acojonante, como dije arriba, yo no tuve forma de conseguir algo igual con ese equipamiento!!!Es un pedido a fábrica? O un modelo ya en stock con un extra de descuento? Me gustaría saber el concesionario donde lo pediste, me parece realmente un muy buen precio!
Vehiculo en stock no matrículadoEs un pedido a fábrica? O un modelo ya en stock con un extra de descuento? Me gustaría saber el concesionario donde lo pediste, me parece realmente un muy buen precio!
Ah ok! Buena oferta entonces. Qué concesionario es? Gracias!Vehiculo en stock no matrículado
Creo que había alguno más
Mando privadoAh ok! Buena oferta entonces. Qué concesionario es? Gracias!
Es una oferta ACOJONANTE!!!Ah ok! Buena oferta entonces. Qué concesionario es? Gracias!
Gracias crack me pase un mes llamando a concesionario hasta sacar el mejor precio jajaRespecto a lo que yo he conseguido me parece aún mejor precio el tuyo, es una buena oferta a mi entender... Yo por más guerra que he dado no he conseguido menos de esos 29000€
Te he mandado un mensaje por privado por si me puedes mandar el concesionario. Gracias.Buens a todos,
Extras:
Llantas 20
Navegador
Dcc y señales
Buen precio compañeroYa tengo pedido el SEAT Tarraco xcellence Plus (gris Indium en stock). Financiando 14.500 se me queda en 31.000€.
Extras: Llanta 20, navegador y cargador inalámbrico.
También me llenaron el tanque, y el líquido adblueViendo todo esto ya me ha entrado curiosidad a mi si me hicieron buen precio... el mío es un dsg 150 2.0 tdi xcellence plus gris indium con techo solar, cargador inalámbrico, llantas de 19’ 4drive, navegador, cámara 360, kit antipinchazos (prefería rueda), bola de remolque y 7 plazas. El precio que me dieron fue porque es matriculado de km0 (tenía 80km cuando yo lo compré), con sus 5 años de garantía etc. 32000€ Sacandolo financiado. Que os parece? Es el que tenían puesto en la puerta cuando fui al conce y me enamoré de él, a los 3 días de ir ya lo tenía en mi garaje! Y me regalaron la alfombrilla trasera especial para el 7 plazas, y un detalle muy importante, el arnés para mi perro que me acompañó al concesionario el día que fui a verlo y se acordaron de él!Ver el archivo adjunto 2811