Precio del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG-7 4Drive Xcellence Plus 7 plazas (2019)

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Para mi parecer, si no entregaste coche ni nada me parece un buen precio....Por cierto cuando hablas "financiado" hablas ya con el descuento por financiación quitado o precio final de lo que pagarás por el coche??

Hay que tener en cuenta si entregaste coche, si lo sacaste por empresa, descuentos etc....los precios varían mucho.

Aquí la gente vacila mucho de precios bajos con muy buen rollo en el conce, pero no dicen si han entregado coche, ni que descuento le han hecho, si tienen invalidez, si han financiado con ellos o con el banco, si lo han sacado por empresa.....
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El tema sería saber cuanto vas a pagar por el coche al final con intereses y así poder comparar con los que lo hemos comprado al contado u otros que han financiado con su banco y también si entregaste coche y te dieron los 2400 euros. Ah, y descuentos por autónomo, empresa, etc.
Yo creo que los precios se mueven todos en torno a 1000 euros arriba, abajo por mucho que aprietes y que cada uno tiene unas circunstancias difícil de comparar.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es una locura comparar precios de vehículos cuyos precios ya de por si son "escalares", con varios modelos, muchas combinaciones de variantes, campañas de descuentos, diferentes modo de financiación, cientos de concesionarios.... Una perdida de tiempo.
Y siempre va a haber alguien que consiga mejor precio que yo... o que lo "diga". ;)
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo sí que se negociar, le entregué al comercial dos cabras y un caballo cojo y él a cambio me dio el tarraco, haber quien lo mejora. Ya en serio: xcelent plus DSG7 4drive + llantas 20 por 30.600 €, entregando un coche con más de 10 años y financiando. Al precio que he dado hay que sumarle los intereses.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Vamos a ver, estoy ya un poco cansao de oir super precios.......Si ponemos nuestro precio lo ponemos todo completo tal que así (pongo el mío, que al parecer es al único que le han tomao el pelo con el precio aquí):


Seat Tarraco 2.0 TDI DSG7 4Drive 190cv Xcellence Plus AZUL de stock
Camara 360
Llantas 20
GPS normal
Entregando coche con 25 años pero andando (-2600€)
SIN FINANCIAR (3100€ que NO me descontaron)
De regalo 2 cajas que cada una tenía 1 boli, 1 llavero de SEAT y 1 pen usb de 16GB
De regalo un parasol chustero de seat
5 años de garantía
2 Mantenimientos gratuitos (30k y 60K)
Seguro de neumáticos gratuito
Compra en Noviembre de 2019

No lo saqué por invalidez ni por empresa.

Precio total a pagar 37.250€ (Sin el coche entregado hubieran sido 39.850 y financiando con ellos 34.150)

Así de claras hay que poner las cosas cojones !!!!


Añado el seguro ya que también veo super precios y me da que pensar que algunos tienen las rodillas desgastadas.....:

Línea directa todo riesgo sin franquicia
Todo lo de serie cubierto.
2 Años el 100% del valor del coche
+3 años el valor venal + 20%
Seguro del conductor 60K
Seguro de puntos y perdida de carnet
Asistencia en viaje ampliada (+30€, esto es para que estés en la parte de EUROPA que estés te remolquen el coche a casa, la asistencia normal o KM0 es sólo 150km, depende de compañías)
Gancho de remolque sin coste
+10 años de carnet, sin siniestros y otro vehículo más en la compañía.

Precio 590€ (Mapfre 750, Reale 1000€, Liberty 1100€)
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues tu precio es muy parecido al mio. A mi me Dan 2400 euros por el coche viejo. Mismo motor 190cv, 4drive,diésel y cambio dsg, pero xcellence edition(cámara 360, asientos calefactados, asiento memoria eléctricos, cargador inhalambrico, navegador) con rueda de repuesto y techo eléctrico, pintura gris indium, extensión garantía.
Pago al contado:35900(38300sin coche).
Yo no tengo ningún mantenimiento ni regalos puesto que todavía no tengo coche, pedido en marzo y sin fabricar.
El precio base en este 2020 si es verdad que era más caro qud en 2019. Viendo tu precio son muy parecidos creo yo.
Tengo que decir que miré 4 concesionarios en Madrid y los precios muy parecidos.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues me parece un muy buen precio.....piensa que es mi mismo coche sin las llantas de 20 (980€) pero tienes asientos calefactados y eléctricos y la rueda de repuesto que yo tampoco la tengo.....

Yo comparándolo con el mío lo veo bien de precio. son 1300€ porque vamos a poner que mis llantas valgan mas o menos como tus asientos.....

Yo no pude elegir otra cosa....de hecho ni quería las llantas, ni el navegador ni la cámara ni los 7 asientos.....pero necesitaba el coche en menos de 2 meses que era el tiempo que iba a estar en España, porque con el otro tuvimos un accidente y nos lo dieron siniestro. Lo tuvimos que pedir de Stock y era lo que había en ese momento.

Cabe destacar que si sólo entregaba los papeles del coche me daban 2400€ y si entregaba el coche entero 2600€, por mala pata el coche accidentado aún estaba en proceso con la aseguradora y no pude entregarlo porque no tenía la documentación, me hubieran dado 2400€ y luego le hubiera sacado yo en desguace otro tanto....Asi que acabé entregando un coche viejo que teníamos para el campo con 25 años y aunque podía haber hecho lo mismo sabía que en desguace no me iban a dar más de 300€ por él....asi que acabé entregándolo completamente en la seat....total 100€ más que menos y me quito de complicaciones.

Tampoco pregunté en otros concesionarios Seat...pregunté en otros de otras marcas....Otro fallo que tuve....pero entré en Seat y me atendieron tan bien y fueron tan amables que no quise mirar más.
 

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Seat Tarraco 2.0 TDI DSG7 4Drive 150cv Xcellence Gris Indium de Fabrica
llamada de emergencia.
Navegador
Techo solar
Audio Beats
identificación de señales
Seguro a todo riesgo el primer año incluido.

Sin entregar ningún coche y financiando el mínimo precio sin contar los intereses 28600 euros a lo que financio 14500.


Saludos.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ves, ese precio ya no me cuadra.....28600 quitando el descuento de 3100 (no sé si seguirá este mismo) es un precio total del coche de 31700.....sin entregar nada y con todos esos extras y con ese motor no me cuadra.....Si es por empresa o invalidez si me cuadra.
 

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Ves, ese precio ya no me cuadra.....28600 quitando el descuento de 3100 (no sé si seguirá este mismo) es un precio total del coche de 31700.....sin entregar nada y con todos esos extras y con ese motor no me cuadra.....Si es por empresa o invalidez si me cuadra.
Ni por empresa ni invalidez ni nada es el precio que me hicieron, es un buen precio y ya esta, es mas te paso los pantallazos del contrato para que no sigas cuestionando mi credibilidad.

Por cierto también me regalaron 2 cables usb + 2 llaveros + techo rígido reversible.
PD: Acabo de ver que eran 28 800 :roflmao: y no 28600

Saludos.
prueba1.jpgprueba2.jpg
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Claro que lo cuestiono porque volvemos a lo mismo.....nadie dice ni el descuento que le han hecho ni nada....simplemente el precio final....A mí también me salía mi coche precio final en 34.150 pero ese no es el precio real del coche, porque si no lo financias son 3100€ más.

Es decir, el descuento de la financiera hay que sumarlo al precio real del coche para saber lo que realmente cuesta el coche......Lo interesante son los otros descuentos que te han hecho, esos sí hay que dejarlos porque en estos es en lo que depende el precio real del coche.

Ahora con tu captura del presupuesto se ve que a ese precio hay que sumarle 3000€ de descuentos de la financiera, como te dije en el post anterior, por lo tanto ya el precio real se sube a 31.900 o así.....

De todas formas, para no haber entregado ningún coche, me parece un precio muy muy cojonudo, te han hecho 10.000€ de descuentos. Enhorabuena.

Esto es lo que no me gusta, que unos concesionarios hagan unos descuentos y otros otros....tampoco te puedes patear media España comparando precios....yo por más que apreté no hubo forma de bajar más, no entiendo como algunos concesionarios venden a esos precios....
 

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Claro que lo cuestiono porque volvemos a lo mismo.....nadie dice ni el descuento que le han hecho ni nada....simplemente el precio final....A mí también me salía mi coche precio final en 34.150 pero ese no es el precio real del coche, porque si no lo financias son 3100€ más.

Es decir, el descuento de la financiera hay que sumarlo al precio real del coche para saber lo que realmente cuesta el coche......Lo interesante son los otros descuentos que te han hecho, esos sí hay que dejarlos porque en estos es en lo que depende el precio real del coche.

Ahora con tu captura del presupuesto se ve que a ese precio hay que sumarle 3000€ de descuentos de la financiera, como te dije en el post anterior, por lo tanto ya el precio real se sube a 31.900 o así.....

De todas formas, para no haber entregado ningún coche, me parece un precio muy muy cojonudo, te han hecho 10.000€ de descuentos. Enhorabuena.

G
Buenas guerrero esta todo calculado
En temas de préstamo pago una cuota de 257 euros mensuales hasta la cuota 35 que es cuando voy a finalizar el prestamos pagando lo pendiente eso hace un total de 8995 euros y según la tabla de amortización tengo que pagar un total de 7000 aproximadamente a eso tenemos que cancelarle la anulación de un seguro el cual me tiene que devolver un dinero que desconozco
Pago unos intereses de 1700 euros aproximadamente
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
El de Sabroson es Excelence sin el "plus", eso, aparte de que le regalaran el techo, le quita extras en comparación con otros precios que habéis puesto mas arriba.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En mi opinión, perdéis el tiempo comparando porque cada coche es distinto, con sus opciones, acabados, etc., sin contar con que cada uno compra lo mejor que puede en el momento en el que compra.

En octubre, un Xcellence Plus TDI 150 manual tracción delantera, con la opción de rueda de repuesto y pintura metalizada normal (ni blanco onyx ni dark camouflage), 34.100 al contado. Entregando coche y financiando bajaba 2.400 + 3.000, igual que lo que comentáis.

Al final opté por un km 0, me salió por 3.600 euros menos, y tenía otros 3.500 euros en opciones que no tenía el otro (llantas de 20, asientos calefactados, radio digital, navegador, y más cosas que no me acuerdo) y no tuve que esperar 3 meses. Yo estoy muy contento con la compra, pero ya sé que eso del km 0 no va con todo el mundo...
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Para mi parecer, si no entregaste coche ni nada me parece un buen precio....Por cierto cuando hablas "financiado" hablas ya con el descuento por financiación quitado o precio final de lo que pagarás por el coche??

Hay que tener en cuenta si entregaste coche, si lo sacaste por empresa, descuentos etc....los precios varían mucho.

Aquí la gente vacila mucho de precios bajos con muy buen rollo en el conce, pero no dicen si han entregado coche, ni que descuento le han hecho, si tienen invalidez, si han financiado con ellos o con el banco, si lo han sacado por empresa.....
Ese precio es con el descuento ya hecho por financiar con ellos, y sacado como particular sin entregar coche ni ninguna otra cosa, por mi coche que tenía me quitaban 1200 pero para lo que vale realmente me daban una mierda así que me lo quede
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
En mi opinión, perdéis el tiempo comparando porque cada coche es distinto, con sus opciones, acabados, etc., sin contar con que cada uno compra lo mejor que puede en el momento en el que compra.

En octubre, un Xcellence Plus TDI 150 manual tracción delantera, con la opción de rueda de repuesto y pintura metalizada normal (ni blanco onyx ni dark camouflage), 34.100 al contado. Entregando coche y financiando bajaba 2.400 + 3.000, igual que lo que comentáis.

Al final opté por un km 0, me salió por 3.600 euros menos, y tenía otros 3.500 euros en opciones que no tenía el otro (llantas de 20, asientos calefactados, radio digital, navegador, y más cosas que no me acuerdo) y no tuve que esperar 3 meses. Yo estoy muy contento con la compra, pero ya sé que eso del km 0 no va con todo el mundo...
Cuantos km tenía por curiosidad? Yo lo adquirí también así . Te respetaron los 5 años de garantía?
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, yo os pongo el precio que conseguí, el cuál a día de hoy y con todas las variaciones que observo ya no se si es bueno o malo, pero por más que me empeñé no pude mejorarlo. Seat Tarraco 2.0 tdi 150 c.v. 4drive dsg7 xcellence (con los extras que trae ese mero acabado) y a mayores le añadí los 7 asientos y el color blanco oryx. 29000€ total, financiando 25000€ a 96 cuotas y los 4000€ al contado, haciendo entrega de la documentación de un coche el cual pusieron a su nombre y a los dos días al mio de nuevo sin coste alguno. Impuesto del año en curso a cargo de ellos, coche pedido en finales de 2019 (octubre) y entregado en enero de 2020. Regalos, depósito lleno de gasoil y comida en un buen restaurante para el jefe de ventas mi señora y yo, cables USB, llaveros, paraguas de Seat, un juego de alfombras normales 7 plazas y otros de goma en 7 plazas, cubremaletero 5 plazas, seguro el primer año a todo riesgo, 5 años de garantía, 5 de mantenimiento contratados, asistencia en viaje...
Cabe citar que me tuve que desplazar a otra provincia a la de mi residencia (450 kms de ida y otros tantos de vuelta) para recogerlo, y que el resto de la operación se hizo por teléfono, y que el coche fue tal y como lo quise,pese a ello y como expuse anteriormente cada operación es un mundo, las tarifas variaron de los encargos y compras del 2019 al 2020 según me dijo el vendedor, cada concesionario también aplica unos descuentos, no se, hay muchas variables.
Espero poder ayudaros con lo que yo pude hacer en la compra del mío y que sirva para guiar a los nuevos propietarios en más o menos como se movían los precios hace 3 meses de los Tarraco. Un saludo a todos.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El de Sabroson es Excelence sin el "plus", eso, aparte de que le regalaran el techo, le quita extras en comparación con otros precios que habéis puesto mas arriba.
Cierto, cuando yo compre el mio, el plus llevaba a mayores del excellence el techo y los 7 asientos, nada más, cosa a la cual yo añadí los asientos por necesidades... Pero creo que no había ninguna otra variación de equipamiento entre ambos más allá de esas dos cosas.
 
Arriba