Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ábrelo y mira la goma por fuera del coche.Hola a todos,
yo llevo con él sobre año y medio y estoy super contento y los peques, más. Da mucha luz y cuando lo tapas con la cortinilla se nota un montón. Lo llevo siempre destapado.
Lo que sí me he dado cuenta es que cuando lo tengo abierto un rato y hace sol, cuando lo intento cerrar tengo problemas. Algunas veces está cerrando y justo cuando va a cerrar del todo, se vuelve a abrir... después de varios intentos, al final lo consigo cerrar. Si me vuelve a pasar cuando haga sol, lo llevaré al concesionario.
Hola, yo lo tengo casi hace 2 años y 0 problemas , suelo abrirlo y cerrarlo todos los dias por si acaso.Estoy a punto de encargar mi Tarraco, y ando a vueltas de si techo solar si o no. Un amigo me pasó un vídeo del Seat León con techo solar que crujía y demás. Mi pregunta es, sobre todo para los que tenéis el coche desde el 2018-2019, si os ha dado algún tipo de problema en cuanto a mal ajuste, averías, gomas rotas, crujidos etc. Es una pasta ponerlo, pero es de las cosas que si no pones al final y te arrepientes, ya no tiene solución.
Agradezco todas las respuestas, GRACIAS!!!
No te vas ha arrepentir !!Espero que el finde del 27 de marzo llegue... al final lo cogí con techo, porque me iba a arrepentir siempre de no haberlo puesto...
Hola a tod@s...Buenas, a mi me pasa algo parecido pero solo cuando el coche no está circulando. Si esta andando se cierra perfectamente, pero si esta parado cuando está apunto de cerrar rebota y se vuelve a abrir.
Así haré... Muchas gracias!!Limpia y engrasa las guías con un poco de aceite de vaselina.
Hoy me ha caído una tormenta en mi Tarraco FR con techo, y el cinturón trasero izquierdo cuando lo hemos ido a utilizar ha salido mojado, el coche tiene dos meses.
Os ha pasado a alguno de vosotros? , he puesto lo del techo ,porque creo que ha podido entrar el agua por ahí, el coche estaba estacionado.
Hola a todos. Dejo por aqui una pequeña incidencia por si os pasa alguna vez. Estoy en tramites de verlo con el taller. Mi tarraco, acaba de cumplir justo 1 año. Esta noche lo deje en la calle y llovió (no llovio excesivamente...). Lo suelo tener en garage pero esta es una de las pocas veces que lo dejo fuera. Esta mañana yendo al trabajo me di cuenta que el retrovisor interior goteaba. Parece ser que se filtró agua por la junta superior de la luna delantera hacia la carcasa donde engancha/se articula el reteovisor, donde estan tambien diversos sensores etc. Y de ahi goteaba el agua. He comprobado y tiene que ser de la junta de la luna (el frontal del techo solar, esta aislado totalmente de la zona de ma carcasa/conjunto sensores-retrovisor). ¿A alguien le ha pasado? En que tenga solucion por parte del taller comentare al respecto....un saludo!
Muchas gracias por la informacion. Revisare este asunto y no obstante, hablare con el taller. Hace poco (2 semanas) pase la revision de los 30.000 (31.000). En que sepa algo, contestare en el foro con el problema real-solucion. Gracias!
Muchas gracias por la informacion. Revisare este asunto y no obstante, hablare con el taller. Hace poco (2 semanas) pase la revision de los 30.000 (31.000). En que sepa algo, contestare en el foro con el problema real-solucion. Gracias!