Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero aún nadie ha respondido. A ver si sale alguien.Hola:
¿Alguno tenéis el parasol original que hay en la página de accesorios para el Tarraco? Si es así, ¿es realmente para el Tarraco? ¿Mide lo mismo que el parabrisas? ¿Queda bien? Es que tengo varios parasoles y ninguno queda bien. Uno se cae porque queda corto, otro es muy largo y se monta en el espejo, otro es estrecho... Si el original tiene las medidas, lo compro con tal de no calentarme más la cabeza. Es que la forma que tiene en las fotos no me parece que sea para nuestro coche, sino uno genérico. Gracias.
Un saludo.
Creo que son cosas muy especiales y que todavía quedan muchos accesorios por fabricar para este modelo. Los accesorios se fabrican en previsión de unas ventas y todavia hay pocos Seat. SaludosHola @chemarok:
Eso mismo pregunté yo aquí:
Pero aún nadie ha respondido. A ver si sale alguien.
Un saludo.
¿Me puedes mandar las medidas o una foto de la etiqueta?En alcampo 7 euros hay uno mediano que queda perfecto y barato
¿Es el que adjunto en la foto? Es que lo he probado y, de medidas perfecto, pero el espejo estorba. O lo pones por delante o arrugas el parasol. Gracias.No tengo etiqueta hay 2
Uno muy grande pues el otro que es un poco mas corto queda perfecto
El que yo te he puesto, si lo meto detrás del espejo, el hueco del parasol es pequeño y lo tengo que arrugar. ¿Es el mismo parasol que el tuyo? Gracias.Hola yo lo meto por detras del espejo
Pero de medida perfecto y barato de eso ae trata.jajaja
Yo teno este,va perfecto y cubre tb los retro:Sabeis cuanto mide el parabrisas delantero?? Es para comprar un parasol y si alguno a comprado alguno me gustaria saber donde lo habeis echo
Jajaja... Justo lo iba a poner, ese compre yo el verano pasado ya sin tener ni encargado el Tarraco, aún con ganas de estrenarlo este verano!En el Ateca usamos este de 1,40 x 80
PARASOL DE COCHE PLAYMOBIL XL 140X80 | Feu Vert
Parasol de estacionamiento talla XL. Permite proteger del sol el salpicadero, el volante. Evita la acumulación de calor del salpicadero y permite reanudar la carretera en un coche más cómoda. Se vende a la unidad.www.feuvert.es