Parasol

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos.
Alguno ha encontrado un parasol para la luna delantera que se adapte bien ya que en nuestros coches el espejo retrovisor se situa muy abajo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @chemarok:
Eso mismo pregunté yo aquí:
Hola:
¿Alguno tenéis el parasol original que hay en la página de accesorios para el Tarraco? Si es así, ¿es realmente para el Tarraco? ¿Mide lo mismo que el parabrisas? ¿Queda bien? Es que tengo varios parasoles y ninguno queda bien. Uno se cae porque queda corto, otro es muy largo y se monta en el espejo, otro es estrecho... Si el original tiene las medidas, lo compro con tal de no calentarme más la cabeza. Es que la forma que tiene en las fotos no me parece que sea para nuestro coche, sino uno genérico. Gracias.
Un saludo.
Pero aún nadie ha respondido. A ver si sale alguien.
Un saludo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola @chemarok:
Eso mismo pregunté yo aquí:

Pero aún nadie ha respondido. A ver si sale alguien.
Un saludo.
Creo que son cosas muy especiales y que todavía quedan muchos accesorios por fabricar para este modelo. Los accesorios se fabrican en previsión de unas ventas y todavia hay pocos Seat. Saludos
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esperemos que vayan llegando pronto...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo aparco en un garaje colectivo en el cual tambien aparcan un Volkswagen Tiguan.
Pues como se fabrican en la misma planta en Alemania me he acercado a mirar su parabrisas y he observado que su parabrisas y espejo interior son iguales con la misma forma por lo que los que queramos un parasol para nuestro coche y no lo encontremos para Seat Tarraco podemos buscarlo para Volkswagen Tiguan (2018) ya que este modelo lleva más tiempo en el mercado y seguramente podamos encontrarlo para nuestros coches ahora que se acerca el verano.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En alcampo 7 euros hay uno mediano que queda perfecto y barato
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No tengo etiqueta hay 2
Uno muy grande pues el otro que es un poco mas corto queda perfecto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No tengo etiqueta hay 2
Uno muy grande pues el otro que es un poco mas corto queda perfecto
¿Es el que adjunto en la foto? Es que lo he probado y, de medidas perfecto, pero el espejo estorba. O lo pones por delante o arrugas el parasol. Gracias.
Un saludo.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola yo lo meto por detras del espejo
Pero de medida perfecto y barato de eso ae trata.jajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola yo lo meto por detras del espejo
Pero de medida perfecto y barato de eso ae trata.jajaja
El que yo te he puesto, si lo meto detrás del espejo, el hueco del parasol es pequeño y lo tengo que arrugar. ¿Es el mismo parasol que el tuyo? Gracias.
Un saludo.
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Sabeis cuanto mide el parabrisas delantero?? Es para comprar un parasol y si alguno a comprado alguno me gustaria saber donde lo habeis echo
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sabeis cuanto mide el parabrisas delantero?? Es para comprar un parasol y si alguno a comprado alguno me gustaria saber donde lo habeis echo
Yo teno este,va perfecto y cubre tb los retro:
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Amazon.es: Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x120cm
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
En el Ateca usamos este de 1,40 x 80
Jajaja... Justo lo iba a poner, ese compre yo el verano pasado ya sin tener ni encargado el Tarraco, aún con ganas de estrenarlo este verano!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo voy a ver si saco el original en alguna de las visitas al taller
 
Arriba