Parasol

jorge19sf

Forero Activo
En ese no aparece las medidas, para comprar uno generico.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo teno este,va perfecto y cubre tb los retro:
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Amazon.es: Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x120cm
Voy a pillar uno, me ha gustado.
Que suelo dejar una toalla puesta por fuera y pillada con las puestas y me dice mi mujer que soy muy cutre.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Muy bonito, para que venga algún h... D... P... Y te lo raje
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los que se ponen fuera suelen durar poco en la calle. Mejor interior.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno ya está pedido, a si que confiemos en que vaya a durar.
 

FdR

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola a todos.
Ayer mismo he comprado yo uno en el Carrefour, le va perfecto, y además, una vez plegado, se dobla por la mitad, con lo que ocupa muy poco, así no anda rodando por el coche, yo lo tengo colocado en el hueco de la puerta del conductor, para que os hagáis una idea de lo compacto que es.
Me costó 7 euros, es de color blanco y gris.
En un rato me acerco al coche y pongo alguna foto por si a alguien le interesa.
 

FdR

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Le queda bastante bien, aunque quizá sea demasiado fino, queda probar si aisla lo suficiente. Pero hoy no va a poder ser, acaba de caer una tormenta y no hace nada de calor. Y yo que lo había lavado ayer por la tarde.....:cry::cry:, me lo ha dejado guapo. :mad::mad:
 

Adjuntos

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En el hueco de la puerta de conductor cabe no un parasol.... sino una tienda de campaña.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Le queda bastante bien, aunque quizá sea demasiado fino, queda probar si aisla lo suficiente. Pero hoy no va a poder ser, acaba de caer una tormenta y no hace nada de calor. Y yo que lo había lavado ayer por la tarde.....:cry::cry:, me lo ha dejado guapo. :mad::mad:
Aunque no es el hilo para hablar esto, con el tratamiento cerámico cuando llueve no se mancha prácticamente nada. Y si está sucio y llueve fuerte, se lava solo. Te lo juro
 

jorge19sf

Forero Activo
Le queda bastante bien, aunque quizá sea demasiado fino, queda probar si aisla lo suficiente. Pero hoy no va a poder ser, acaba de caer una tormenta y no hace nada de calor. Y yo que lo había lavado ayer por la tarde.....:cry::cry:, me lo ha dejado guapo. :mad::mad:
Que medidas tiene? Para comprarlo
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Voy a pillar uno, me ha gustado.
Que suelo dejar una toalla puesta por fuera y pillada con las puestas y me dice mi mujer que soy muy cutre.
Éste es muy chulo. Yo lo compré y me encanta. Los imanes que tiene son bastante resistentes. Por ahora ningún mangante se lo ha llevado. Mi calle es muy tranquila y somos pocos
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Éste es muy chulo. Yo lo compré y me encanta. Los imanes que tiene son bastante resistentes. Por ahora ningún mangante se lo ha llevado. Mi calle es muy tranquila y somos pocos
Por eso lo tienes todavía
 

jorge19sf

Forero Activo
Buenas he comprado varios para soles y no doy con la medida el de 140x80 como el del ateca queda corto de los laterales como 3 deos de cada lado.

Pero compro el de 150x80 y queda enorme .

Alguien que tenga y le quede al pelo?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas he comprado varios para soles y no doy con la medida el de 140x80 como el del ateca queda corto de los laterales como 3 deos de cada lado.

Pero compro el de 150x80 y queda enorme .

Alguien que tenga y le quede al pelo?
Pues será de 145x80
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
terminas antes con un cutter....
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo tengo este que compré hace 3 días y estoy bastante contento!5CB97C02-E684-4ED0-9B6A-3F59EA51989C.png5CB97C02-E684-4ED0-9B6A-3F59EA51989C.png94F10BE7-7E83-4FBB-B9DA-3670D317385D.jpeg436822E9-EC95-4EF0-B3FD-9E9CCEFB912B.jpeg437126A4-82F3-4700-92C5-9FEC7CB09B0E.jpeg
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Llevo una semana usándolo en la playa y perfecto.
Además protege los limpias y la luneta de toda la arena, ya que aparcamos en una pista de tierra y al pasar los coches se levanta mucho polvo.B70CE4B9-66E0-4E2C-B6D1-24F5455E9C4F.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay
Arriba