Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo teno este,va perfecto y cubre tb los retro:
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Amazon.es: Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x120cm
Ese ese. Que ya lo pedí y me dijeron que no tenian , que a la próxima.Supongo que te refieres a este
Catálogo General de Accesorios SEAT
Catálogo General de Accesorios SEATwww.seataccesoriescatalogue.net
JajajaVoy a pillar uno, me ha gustado.
Que suelo dejar una toalla puesta por fuera y pillada con las puestas y me dice mi mujer que soy muy cutre.
Aunque no es el hilo para hablar esto, con el tratamiento cerámico cuando llueve no se mancha prácticamente nada. Y si está sucio y llueve fuerte, se lava solo. Te lo juroLe queda bastante bien, aunque quizá sea demasiado fino, queda probar si aisla lo suficiente. Pero hoy no va a poder ser, acaba de caer una tormenta y no hace nada de calor. Y yo que lo había lavado ayer por la tarde....., me lo ha dejado guapo.
![]()
Que medidas tiene? Para comprarloLe queda bastante bien, aunque quizá sea demasiado fino, queda probar si aisla lo suficiente. Pero hoy no va a poder ser, acaba de caer una tormenta y no hace nada de calor. Y yo que lo había lavado ayer por la tarde....., me lo ha dejado guapo.
![]()
Éste es muy chulo. Yo lo compré y me encanta. Los imanes que tiene son bastante resistentes. Por ahora ningún mangante se lo ha llevado. Mi calle es muy tranquila y somos pocosVoy a pillar uno, me ha gustado.
Que suelo dejar una toalla puesta por fuera y pillada con las puestas y me dice mi mujer que soy muy cutre.
Por eso lo tienes todavíaÉste es muy chulo. Yo lo compré y me encanta. Los imanes que tiene son bastante resistentes. Por ahora ningún mangante se lo ha llevado. Mi calle es muy tranquila y somos pocos
Pues será de 145x80Buenas he comprado varios para soles y no doy con la medida el de 140x80 como el del ateca queda corto de los laterales como 3 deos de cada lado.
Pero compro el de 150x80 y queda enorme .
Alguien que tenga y le quede al pelo?