Panel de las salidas de aire delanteras mal ensamblado de fábrica.

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola soy nuevo por aquí. Tengo un tarraco 1.5 tsi 150cv azul con acabado excellent plus, desde el viernes 13 de septiembre.
Pues parece que he encontrado lo que puede ser un defecto de montaje de las parrillas de salida de aire delanteras.

He probado a presionar a ver si se termina de encajar la pieza pero nada.
Me gustaría saber si esto le pasa a más gente, ya que el coche no es nada barato para que venga con estos fallos.
20190918_080829.jpg
Por el lado del conductor se ve bien encajado.

A parte de esto, cuando me entregaron el coche, tenía una mancha en la puerta que había dejado un excremento de pájaro. En este caso el concesionario se ha comprometido a pintarme la puerta para dejarlo como debería haber estado, osea nuevo.
Ahora tendré también que llevarlo para que me solucionen el defecto de montaje. Empezamos con mal pie. Y eso que creí que no daría mala suerte recoger el coche en viernes 13.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola soy nuevo por aquí. Tengo un tarraco 1.5 tsi 150cv azul con acabado excellent plus, desde el viernes 13 de septiembre.
Pues parece que he encontrado lo que puede ser un defecto de montaje de las parrillas de salida de aire delanteras.

He probado a presionar a ver si se termina de encajar la pieza pero nada.
Me gustaría saber si esto le pasa a más gente, ya que el coche no es nada barato para que venga con estos fallos.
Ver el archivo adjunto 1083
Por el lado del conductor se ve bien encajado.

A parte de esto, cuando me entregaron el coche, tenía una mancha en la puerta que había dejado un excremento de pájaro. En este caso el concesionario se ha comprometido a pintarme la puerta para dejarlo como debería haber estado, osea nuevo.
Ahora tendré también que llevarlo para que me solucionen el defecto de montaje. Empezamos con mal pie. Y eso que creí que no daría mala suerte recoger el coche en viernes 13.
El mío está bien. Llévalo y que te lo miren.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto, que se me olvidó, ¡bienvenido!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola soy nuevo por aquí. Tengo un tarraco 1.5 tsi 150cv azul con acabado excellent plus, desde el viernes 13 de septiembre.
Pues parece que he encontrado lo que puede ser un defecto de montaje de las parrillas de salida de aire delanteras.

He probado a presionar a ver si se termina de encajar la pieza pero nada.
Me gustaría saber si esto le pasa a más gente, ya que el coche no es nada barato para que venga con estos fallos.
Ver el archivo adjunto 1083
Por el lado del conductor se ve bien encajado.

A parte de esto, cuando me entregaron el coche, tenía una mancha en la puerta que había dejado un excremento de pájaro. En este caso el concesionario se ha comprometido a pintarme la puerta para dejarlo como debería haber estado, osea nuevo.
Ahora tendré también que llevarlo para que me solucionen el defecto de montaje. Empezamos con mal pie. Y eso que creí que no daría mala suerte recoger el coche en viernes 13.
Ante todo bienvenido al foro.
En mi coche esta bien esta pieza.

Lo malo de los fallos es que hay que rectificarlos y esto te obliga a quedarte sin coche .

Seguramente te cambien la pieza ya que parece que hay alguna pestaña que se hubiese roto en el montaje y que ahora dificulte el ajuste. Te recomiendo que preguntes que le van a hacer y si te van a cambiar la pieza no lo dejes hasta que les llegue. Salu2
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Yo tengo el mismo problema. Pero el mío es de mayo.
Miedo me da cambiarla o que lo toquen. Luego aparecen los ñiquis ñiquis que me sacan de quicio.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío el del conductor estaba también desencajado,lo encaje y listo
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Vaya tela ... y a los que nos quedan por venir .. veremos a ver .. antes de salir una revisión exhaustiva
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Perdona ll mío ll que estaba desencajado era la pieza lateral del salpicadero que "pega" con la puerta del conductor
Yo he presionado pero no encaja y me da miedo hacer mas fuerza no me lo vaya a cargar. He escrito a Seat y se han puesto en contacto conmigo pero para pedir mis datos y los del coche.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo he presionado pero no encaja y me da miedo hacer mas fuerza no me lo vaya a cargar. He escrito a Seat y se han puesto en contacto conmigo pero para pedir mis datos y los del coche.
Eso esta claro es lo primero que hacen. Tienen que analizar la cadena de producto para ver si se han detectado más errores del mismo tipo en alguna partida de coches. Dentro de nada de llaman de asistencia técnica. Suerte. Saludos
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno aquí os dejo foto de como ha quedado el arreglo20190927_210617.jpg
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No se por qué sale la foto asi.
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si, también perferto. Además se han estirado y me han regalado una bandeja cubre maletero de caucho con el logo de Tarraco y con marcas como de ruedas!
 
Arriba