Panel de las salidas de aire delanteras mal ensamblado de fábrica. | Página 4 | Club Seat Tarraco

Panel de las salidas de aire delanteras mal ensamblado de fábrica.

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero estando parado 10 días.... me extraña un poco que sea un mal contacto pero visto lo visto me creo cualquier cosa
Ya, pero no se me ocurre otra cosa. Es que ni aparcado al sol en el desierto se deformaría justo por ahí. No sé...

varooo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Que barbaridad...ya veremos si no pasa a más gente.

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, os contesto a todos de golpe: no ha estado en el Sahara, ni al sol, ni si quiera en la calle, duerme plácidamente en garaje y estos días en BCN no ha hecho un clima extremo precisamente . A ver si esta semana puedo llevarlo para escuchar una nueva excusa... y os cuento

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, os contesto a todos de golpe: no ha estado en el Sahara, ni al sol, ni si quiera en la calle, duerme plácidamente en garaje y estos días en BCN no ha hecho un clima extremo precisamente . A ver si esta semana puedo llevarlo para escuchar una nueva excusa... y os cuento
Gracias. Esperemos que te lo soluciones sin mucha complicación. A ver si te dicen en el taller por qué ha podido ocurrir.

chemarok

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo mismo digo.
Que te lo solucionen lo antes posible y haber que explicación te dan.

Arriba Pie