Panel de las salidas de aire delanteras mal ensamblado de fábrica.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero estando parado 10 días.... me extraña un poco que sea un mal contacto pero visto lo visto me creo cualquier cosa
Ya, pero no se me ocurre otra cosa. Es que ni aparcado al sol en el desierto se deformaría justo por ahí. No sé...
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Que barbaridad...ya veremos si no pasa a más gente.
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, os contesto a todos de golpe: no ha estado en el Sahara, ni al sol, ni si quiera en la calle, duerme plácidamente en garaje y estos días en BCN no ha hecho un clima extremo precisamente . A ver si esta semana puedo llevarlo para escuchar una nueva excusa... y os cuento
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, os contesto a todos de golpe: no ha estado en el Sahara, ni al sol, ni si quiera en la calle, duerme plácidamente en garaje y estos días en BCN no ha hecho un clima extremo precisamente . A ver si esta semana puedo llevarlo para escuchar una nueva excusa... y os cuento
Gracias. Esperemos que te lo soluciones sin mucha complicación. A ver si te dicen en el taller por qué ha podido ocurrir.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, os contesto a todos de golpe: no ha estado en el Sahara, ni al sol, ni si quiera en la calle, duerme plácidamente en garaje y estos días en BCN no ha hecho un clima extremo precisamente . A ver si esta semana puedo llevarlo para escuchar una nueva excusa... y os cuento
Lo mismo digo.
Que te lo solucionen lo antes posible y haber que explicación te dan.
 

Jesús

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, el mio tb tiene la salida de aire delantera derecha mal colocada

20191210_181648.jpg

Esta mal ensamblada
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola soy nuevo por aquí. Tengo un tarraco 1.5 tsi 150cv azul con acabado excellent plus, desde el viernes 13 de septiembre.
Pues parece que he encontrado lo que puede ser un defecto de montaje de las parrillas de salida de aire delanteras.

He probado a presionar a ver si se termina de encajar la pieza pero nada.
Me gustaría saber si esto le pasa a más gente, ya que el coche no es nada barato para que venga con estos fallos.
Ver el archivo adjunto 1083
Por el lado del conductor se ve bien encajado.

A parte de esto, cuando me entregaron el coche, tenía una mancha en la puerta que había dejado un excremento de pájaro. En este caso el concesionario se ha comprometido a pintarme la puerta para dejarlo como debería haber estado, osea nuevo.
Ahora tendré también que llevarlo para que me solucionen el defecto de montaje. Empezamos con mal pie. Y eso que creí que no daría mala suerte recoger el coche en viernes 13.
Yo lo tengo en el taller para un tema de un ruido al acelerar y les comenté un pequeno desajuste que tenía en el aireador central. Desde seat, les han autorizado a cambiar todo el salpicadero porque es un fallo de la base de soporte. Les he comentado que no quiero grillos y me aseguran que al ser piezas nuevas las grapas son nuevas y no sonará nada.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo lo tengo en el taller para un tema de un ruido al acelerar y les comenté un pequeno desajuste que tenía en el aireador central. Desde seat, les han autorizado a cambiar todo el salpicadero porque es un fallo de la base de soporte. Les he comentado que no quiero grillos y me aseguran que al ser piezas nuevas las grapas son nuevas y no sonará nada.
He pasado a hablar con el taller porque me ha pillado de visita por la zona y ya lo tenían todo desmontado. Me ha entrado un dolor de estomago al verlo así... Esperemos que todo encaje bien despues y no tenga “grillos”
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He pasado a hablar con el taller porque me ha pillado de visita por la zona y ya lo tenían todo desmontado. Me ha entrado un dolor de estomago al verlo así... Esperemos que todo encaje bien despues y no tenga “grillos”
No vayas más hasta que te lo den, que eso es masoquismo, jejeje. Se quedará perfecto, ya verás.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No vayas más hasta que te lo den, que eso es masoquismo, jejeje. Se quedará perfecto, ya verás.
Eso espero! Al verme tan maniático con el coche, incluso me ha enseñado que las piezas desmontadas las tienen puestas en un sofa de su zona office para evitarles roces en el taller
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso espero! Al verme tan maniático con el coche, incluso me ha enseñado que las piezas desmontadas las tienen puestas en un sofa de su zona office para evitarles roces en el taller
Jejeje, no le habrás pedido que le pongan una tapita de queso a las piezas, ¿no?
Yo soy igual, y me encanta ver que lo traten bien.
 
Última edición:

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Por cierto, no comenté nada pero el salpicadero ha quedado perfecto. No hace ningún ruido extraño y todo ha quedado bien ensamblado y ajustado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto, no comenté nada pero el salpicadero ha quedado perfecto. No hace ningún ruido extraño y todo ha quedado bien ensamblado y ajustado
Genial. ¿Y el tema del ruido al acelerar? He visto en el otro hilo que sigue en el taller, ¿no?
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, retomo este hilo para deciros que finalmente me han cambiado el salpicadero entero. Además de la primera foto que subí, notaba unos grillos por la parte derecha del salpicadero, así que, dos pájaros de un tiro. Por cierto todo gestionado en Murcia, en Gines Huertas de Espinardo, trato de 10.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, retomo este hilo para deciros que finalmente me han cambiado el salpicadero entero. Además de la primera foto que subí, notaba unos grillos por la parte derecha del salpicadero, así que, dos pájaros de un tiro. Por cierto todo gestionado en Murcia, en Gines Huertas de Espinardo, trato de 10.
Me alegro por ti.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, retomo este hilo para deciros que finalmente me han cambiado el salpicadero entero. Además de la primera foto que subí, notaba unos grillos por la parte derecha del salpicadero, así que, dos pájaros de un tiro. Por cierto todo gestionado en Murcia, en Gines Huertas de Espinardo, trato de 10.
Genial, me alegro.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas, retomo este hilo para deciros que finalmente me han cambiado el salpicadero entero. Además de la primera foto que subí, notaba unos grillos por la parte derecha del salpicadero, así que, dos pájaros de un tiro. Por cierto todo gestionado en Murcia, en Gines Huertas de Espinardo, trato de 10.
Me alegro q haya quedado bien! Probablemente sea un problema conocido por Seat cuando ya somos dos a los que nos lo han cambiado
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, retomo este hilo para deciros que finalmente me han cambiado el salpicadero entero. Además de la primera foto que subí, notaba unos grillos por la parte derecha del salpicadero, así que, dos pájaros de un tiro. Por cierto todo gestionado en Murcia, en Gines Huertas de Espinardo, trato de 10.
Hola JL.
Antes que nada decirte que aunque haya pasado tiempo, me alegro de que te reparasen lo tuyo. Pero quería consultarte si has vuelto a tener problemas de ruidos en el salpicadero o si por lo contrario no has vuelto a tener problemas. Y también me gustaría saber si tu modelo es con suspensión DCC y tioo de llanta.
Muchas gracias de antemano y un saludo
 

dshfdshf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola buenos días, mi seat tarraco es de marzo del 2020 y también le ocurre lo mismo de los aireadores laterales. Se lo comentaré a ver que ocurre.
 
Arriba