Panel de las salidas de aire delanteras mal ensamblado de fábrica.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Así es el cubre maletero! Es para un 5 plazas y el mio es de 7, pero a caballo regalado...
Es el que hay, indistintamente para 5 o 7 plazas. No hay uno específico para el 7 plazas (con la última fila levantada), de momento.
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues había visto una imagen por ahí de uno igual pero con una marca en la mitad para poder plegarse con las 7 plazas. Supongo que aún no se venderá.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues había visto una imagen por ahí de uno igual pero con una marca en la mitad para poder plegarse con las 7 plazas. Supongo que aún no se venderá.
En el catálogo de accesorios de SEAT tienen la foto de la que comentas, pero no la venden. No se sabe si la harán en un futuro. Esperemos que sí, porque es la ideal.
 

Adjuntos

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola familia.
Este no sería exactamente el hilo, pero quiero hablar de algo similar. Ha notado que las salidas de aire laterales del salpicadero, no tapan del todo al guarnecido “blandito” superior. Pongo foto. Se que soy un poco maniático con estas pequeñeces pero no se si a alguno más le pasa o es un defecto de mi unidad
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola familia.
Este no sería exactamente el hilo, pero quiero hablar de algo similar. Ha notado que las salidas de aire laterales del salpicadero, no tapan del todo al guarnecido “blandito” superior. Pongo foto. Se que soy un poco maniático con estas pequeñeces pero no se si a alguno más le pasa o es un defecto de mi unidad
En el mío no está así. Queda perfecto por todas partes, como el tuyo en los laterales. Yo también soy un maniático, jejeje.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No se si decirlo cuando vaya o casi mejor que ni me lo toquen por si acaso lo dejan peor
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No se si decirlo cuando vaya o casi mejor que ni me lo toquen por si acaso lo dejan peor
Coméntalo y que te digan la posible solución antes de tocarlo. Y tú decides...
¿Has probado a subirlo un poco? Parece que estuviese más bajo del lado izquierdo, hay un vértice que no coincide con la zona “blanda”, y ese lado no está paralelo con dicha zona. No sé si me explico...
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo hasta ahora no he tenido ninguno de los problemas que aquí vais poniendo. Todo va perfecto. El mío es de Mayo del 2019.
 

Jalymalag

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola familia.
Este no sería exactamente el hilo, pero quiero hablar de algo similar. Ha notado que las salidas de aire laterales del salpicadero, no tapan del todo al guarnecido “blandito” superior. Pongo foto. Se que soy un poco maniático con estas pequeñeces pero no se si a alguno más le pasa o es un defecto de mi unidad
Buenas, el mío esta igual!!
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Coméntalo y que te digan la posible solución antes de tocarlo. Y tú decides...
¿Has probado a subirlo un poco? Parece que estuviese más bajo del lado izquierdo, hay un vértice que no coincide con la zona “blanda”, y ese lado no está paralelo con dicha zona. No sé si me explico...
Si, se lo que dices. Lo que pasa es que por el centro se sube un poco y da la sensación de no está paralelo
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ayer hice una prueba. Lo llevé a su posicion y lo aguanté un rato así mientras cerraba la salida y ponía la calefacción al máximo. Lo he mirado esta mañana y parece que aguanta. Supongo que con el calor habrá cedido un poco. A ver si dura así
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Si, se lo que dices. Lo que pasa es que por el centro se sube un poco y da la sensación de no está paralelo
@Carlencos quería haberte escrito antes pero me ha pillado ocupado... En mi caso todas las tomas de aire están bien acabadas, pero sin embargo el Tarraco que probé en su momento en el concesionario tenía exactamente igual la toma de aire delantera izquierda a como la tiene el tuyo, además que lo recuerdo perfectamente porque me llamó mucho la atención. En ese momento no lo tuve mucho en cuenta porque era el coche de prueba y pensaba que podía haber sufrido algún tipo de golpe o cualquier otra cosa, pero viendo la foto del tuyo, es exactamente igual. Así que si este fuera mi caso, lo llevaría al concesionario a ver si pueden hacer alguna cosa, ya que como dice @Granaíno quizás tenga fácil solución.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Creo que el problema viene por ser un poco corto el guarnecido y que queda muy justo para que lo tape la salida de aire. A ver si me dan solución pero tal y como estoy batallando con ellos con el tema de la pintura no confío demasiado en ese taller
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer hice una prueba. Lo llevé a su posicion y lo aguanté un rato así mientras cerraba la salida y ponía la calefacción al máximo. Lo he mirado esta mañana y parece que aguanta. Supongo que con el calor habrá cedido un poco. A ver si dura así
Yo creo que aguantará, tiene pinta de haber cedido un poco o estar mal encajado. ¿Puedes poner foto?
 
Arriba