- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Algo no, bastante.No se si será apreciación mía, pero parece que algo ha mejorado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo no, bastante.No se si será apreciación mía, pero parece que algo ha mejorado
Incluso así, coméntalo en el taller para que tengan constancia.Espero que se quede así y no vuelva a su “posición inicial”
No se nota nada de nada, a ver si se queda hasta el fin de los tiempos.No se si será apreciación mía, pero parece que algo ha mejorado
Ahora que me he fijado tengo el del copiloto igual un poquito levantado..en cambio el del lado del conductor lo tengo bienEspero que se quede así y no vuelva a su “posición inicial”
Pues ya sabes, muévelo tú mismo.Ahora que me he fijado tengo el del copiloto igual un poquito levantado..en cambio el del lado del conductor lo tengo bien
Bienvenido y espero que no lo lleves a Cataluña Motor, te arrepentirias como yo.Gracias, lo llevaré. Además me tienen que pintar la puerta
Yo me he fijado hoy en el mio y está un poco desencajado por debajo. Cuando me respondan a la reclamación de la pintura, aprovecharé y que se lo mirenHola soy nuevo por aquí. Tengo un tarraco 1.5 tsi 150cv azul con acabado excellent plus, desde el viernes 13 de septiembre.
Pues parece que he encontrado lo que puede ser un defecto de montaje de las parrillas de salida de aire delanteras.
He probado a presionar a ver si se termina de encajar la pieza pero nada.
Me gustaría saber si esto le pasa a más gente, ya que el coche no es nada barato para que venga con estos fallos.
Ver el archivo adjunto 1083
Por el lado del conductor se ve bien encajado.
A parte de esto, cuando me entregaron el coche, tenía una mancha en la puerta que había dejado un excremento de pájaro. En este caso el concesionario se ha comprometido a pintarme la puerta para dejarlo como debería haber estado, osea nuevo.
Ahora tendré también que llevarlo para que me solucionen el defecto de montaje. Empezamos con mal pie. Y eso que creí que no daría mala suerte recoger el coche en viernes 13.
a mi tambien me pasa en el mio, he presionado un poco y lo he encajado pero pasa el tiempo y se vuelve a salir, no es mucho per se veHola familia.
Este no sería exactamente el hilo, pero quiero hablar de algo similar. Ha notado que las salidas de aire laterales del salpicadero, no tapan del todo al guarnecido “blandito” superior. Pongo foto. Se que soy un poco maniático con estas pequeñeces pero no se si a alguno más le pasa o es un defecto de mi unidad
El mio va aguantando. Prueba mi método de la calefacción a ver que tal te va...a mi tambien me pasa en el mio, he presionado un poco y lo he encajado pero pasa el tiempo y se vuelve a salir, no es mucho per se ve
No es cosa tuya, hemos pagado un precio que no es barato por este coche y debería de estar bien acabado, no estoy diciendo que los materiales sean los mejores del mercado pero que menos que las piezas estén bien encajadas. Punto negativo para Seat.A mi lo que me pasa es que tengo mucha manías con estas “tonterías”. El mio por suerte va aguantando en el sitio... y que dure!
¡Maaaadreee míaaaa! ¿Tienes idea de qué puede ser? Yo no le encuentro explicación. ¿Ha estado al sol? Llévalo y cuéntanos lo que te dicen. Espero que la solución sea pronto y fácil.Buenas, retomo este tema. Al ver el tema del compañero revisé mi tarraco y en su momento estaba perfecto. Hoy después de 10 sin coger el coche me lo he encontrado así...
Ha estado en el Sáhara o qué?Buenas, retomo este tema. Al ver el tema del compañero revisé mi tarraco y en su momento estaba perfecto. Hoy después de 10 sin coger el coche me lo he encontrado así...
Pero estando parado 10 días.... me extraña un poco que sea un mal contacto pero visto lo visto me creo cualquier cosaEstoy dándole vueltas... ¿puede haber ahí dentro un mal contacto eléctrico que haya provocado un calentón? Es que no lo entiendo...