No se enciende el cockpit

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Tarraqueros. Ando asustada. Hemos sacado el coche del garaje para irnos a Madrid y no se enciende el cockpit. Que puede ser? He apagado y encendido el coche varias veces y nada. Al final nos hemos ido y sigue apagado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
La primera vez que oigo eso. Llévalo y que lo miren. Espero que no sea nada.
Saludos.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias! Me dicen en el concesionario que es un fallo electrónico. Y ahi no tienen taller de guardia . Asi que vamos camino a otro. Tela marinera. Una semana de coche y ya con problemas. No me gusta nada como comienza esta historia
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mira en la caja de fusibles, en el vano del motor, el número 17, a ver si está fundido.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No te preocupes, no es nada de motor ni sistemas de seguridad. Sólo es algo electrónico. Seguro que lo solucionan rápido.
Pues en el taller no saben lo que es. Asi que tendré que llevarlo el lunes a donde lo compré a ver si saben. Que disgusto
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tranqui... que lo miren. A mi me pasó lo mismo en un golf recien compradito (y era de analógico, de agujas). Es un fastidio pero nos puede tocar... A ver que te dicen. Lo bueno es que pase en garantía por que luego.
En ese Golf se me fué la bomba del agua justo al mes de pasar la garantía y eso es como cambiar la correa de distribucion... una pasta... Menos mal que en el conce se tiraron el rollo y no me cobraron tanto
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Nay.
Qué rollo... Paciencia, verás como no es nada.

Saludos!
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
De
Hola Tarraqueros. Ando asustada. Hemos sacado el coche del garaje para irnos a Madrid y no se enciende el cockpit. Que puede ser? He apagado y encendido el coche varias veces y nada. Al final nos hemos ido y sigue apagado
Después de aguantar tantos meses sin el bicho y q a la semana falle...bufff.te compadezco!! Ánimo q seguro q es una pijada.a mi me había pasado en un megane q había comprado nuevo y en el taller tampoco sabían lo q xq era un coche muy moderno en su momento.al final era cambiar un fusible...eso es lo malo de tanta tecnología,q va por delante del nivel de preparación de los mecánicos de las propias marcas...q no sea nada!! Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola. Al encender el coche para regresar a casa, ya encendió también el cockpit. Lo miraré durante este finde a ver si sigue asi, porque ya me habían dado cita para el lunes en el taller.
Es cierto que esta gente va muy por detras de la avanzada tecnología. Porque los mecánicos no me supieron decir, que tenía.
Vamos a ver como se comporta
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. Al encender el coche para regresar a casa, ya encendió también el cockpit. Lo miraré durante este finde a ver si sigue asi, porque ya me habían dado cita para el lunes en el taller.
Es cierto que esta gente va muy por detras de la avanzada tecnología. Porque los mecánicos no me supieron decir, que tenía.
Vamos a ver como se comporta
Genial. Aún así, lo llevaría a ver si les sale el error al conectar por OBD y saben lo que es.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nos debemos ir acostumbrando a que todos los coches nuevos vienen con mucha electrónica y cualquier alarma por insignificante que sea, nos dará la alerta.
Los mecánicos ya no van con herramientas. Lo primero que le meten al coche es el ordenador.
Seguro que es algo electrónico.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
En un chevrolet Blazer S10 con 25 años y ya con cuadro de instrumentos digital, hace 2 años, yendo en marcha con él se apago el cuadro.
Al no existir ya importador oficial del grupo GM americano, lleve el chevy a varios talleres *Ninguno fue capaz de volver a iluminar el cuadro digital*... Desistí en el intento de arreglo y lo lleve al corral de casa... yendo por caminos pasado un mes ^volvió a iluminarse^ y todos los indicadores del cuadro funcionan perfectamente; incluido el cuentakilómetros (Del que hago anotación de recorrido hace) su cuenta numérica se mantenía actualizada incluyendo el recorrido realizado con el cuadro apagado.

Lo primero que comprobé *la caja de fusibles* estaban todos bien. Ningún taller fue capaz, en su intento de reparación, saber el motivo del apagón del cuadro.

En casa no utilizamos el coche diariamente y conectamos<>desconectamos su batería cuando utilizamos la camioneta. Posibilidad de su apagado,... Igual que los condensadores se descargaron.
Al quedar el cuadro apagado, mantuvimos la batería conectada dando energía eléctrica permanente al carro, sumándole la electricidad de un mantenedor-cargador a ésta. ...Fuera posible que paulatinamente se cargaran en cadena los condensadores permitiendo llegar la electricidad al cuadro... **A saber.
En toda circunstancia ¡Albur dio! y hasta hoy funciona perfectamente el cuadro digital del automóvil.
Hala hasta luego.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola. Al encender el coche para regresar a casa, ya encendió también el cockpit. Lo miraré durante este finde a ver si sigue asi, porque ya me habían dado cita para el lunes en el taller.
Es cierto que esta gente va muy por detras de la avanzada tecnología. Porque los mecánicos no me supieron decir, que tenía.
Vamos a ver como se comporta
A mi paso una vez con mi seat leon mk3 en la pantalla central.
Al apagar y encender no se soluciona porque para ello el vehiculo necesita desconectar todos los modulos y sin cronometrarnpero necesita varios minutos. No sabria cuanto, pero vamos, que lo suyo es apagr media hira porque hayas llegado o vayas sobrado de tiempo y vuekve a funcionar. Y como te dicen, llevalo al taller y que te hagan hoja de entrada y archuvada. Con un x5 35d que tuve acabe en los juzgados tras 5 años con problemas y la sentencia fue resolucion de contrato. Osea, el concesionario se quedo el coche y a mi me devolvieron el dinero
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias a todos. Me han dicho que me cambian el cockpit entero. Ya lo tienen en el taller pero no tienen coche de sustitución hasta mañana. Asi que mañana voy y les dejo el coche para que lo cambien.
 
Arriba